Dirty Closet

He conseguido terminar el vídeo y, alguna ha contado la cantidad de coloretes, iluminadores y cosas que se echa en los pómulos? Se pone medio Sephora encima, unas cosas encima de otras, todo rosa y todo con brillo, parece un gusiluz por favor, en insta quedará vistoso pero en la realidad se verá como un cuadro... Desde cuando maquillarse es ponerse productos en la cara simplemente porque pegan entre sí?
 
He conseguido terminar el vídeo y, alguna ha contado la cantidad de coloretes, iluminadores y cosas que se echa en los pómulos? Se pone medio Sephora encima, unas cosas encima de otras, todo rosa y todo con brillo, parece un gusiluz por favor, en insta quedará vistoso pero en la realidad se verá como un cuadro... Desde cuando maquillarse es ponerse productos en la cara simplemente porque pegan entre sí?
Me alucina la cantidad de producto y de productos que usa, ¿cómo sabe cuál es el que le gusta si todo lo sella con polvo de otra marca o color y lo pone encima de una base mezclada, de dos correctores, de un espray....?
 
Me desdigo he visto el tutorial de Instagram y vaya castaña.
Cómo diría ella: "No puede estar peor hecho y peor editado"
Ya que te pones a hacer tutoriales rápidos o enseñas los productos en condiciones o ahórrate el clip... porque no se ve la marca de NINGUNO,todos desenfocados, está todo fatal cortado y el playback final ya lo estáis comentando...
Y eso que el "meicap" no me disgusta, pero es una cutrez de minivídeo como un castillo.
 
He conseguido terminar el vídeo y, alguna ha contado la cantidad de coloretes, iluminadores y cosas que se echa en los pómulos? Se pone medio Sephora encima, unas cosas encima de otras, todo rosa y todo con brillo, parece un gusiluz por favor, en insta quedará vistoso pero en la realidad se verá como un cuadro... Desde cuando maquillarse es ponerse productos en la cara simplemente porque pegan entre sí?
Con la cantidad de ellos q le regalan y q tiene acumulados normal q los use de tres en tres.
En el vídeo de la rutina de hotel, el penúltimo vídeo, flipé con la cantidad de limpiador de caléndula q usa. Yo tengo ese mismo limpiador y con una gota mínima hace mucha espuma y te da para toda la cara. Pero como se lo regalan... No vuelvo a pagar yo los 26 euros q vale para q se lo den gratis a está.
 
Yo voy a soltar una duda que me corroe. No se supone que el spray fijador va después de coger la sombra de la paleta? Por eso de no cargártelas en el pan.. por que al final se te hace una costra ahí que cualquiera pilla lo de debajo..
Una vez me maquillaron en UD y la maquilladora humedecía el pincel en All Nighter antes se coger sombra porque decía que así la convertía en una sombra fija. Yo no lo he probado por si me cargo la Naked :oops:
 
Back