Dirty Closet

¡Qué mal se hace el eye liner, muchacha!
¡Se lo hace redondo!
Ver el archivo adjunto 901476 Ver el archivo adjunto 901477 Ver el archivo adjunto 901478

Por cierto, buscando estas fotos en su instagram di con esta y recordé las risas que nos echamos cuando colgó este maquillaje que OBVIAMENTE no hizo ella. Tiene varias fotos y en ninguna explica que no lo hizo ella. Las pobres dirty-soldados, desesperadas, imploraban a su ídolo para que hiciera un tutorial. Pero, la diva, en lugar de explicarles que la maquillaron para alguna campaña o colaboración, se limitaba a hacer uso de su habitual educación y contestar así:

Ver el archivo adjunto 901480
@Arat aquí hay material

Comparad ese maquillaje que le hicieron, con este

IMG_20181230_130535.png

Es que es EVIDENTISIMO que no lo hizo ella
 
Por cierto, dice en el vídeo que le comentan mucho que solo hace maquillajes rosas, que ya lo sabe, pero que a ella le gusta.

Olgui, hola, cielo. Te lo decimos solo las primas, que tenemos ojos y sabemos diferenciar un trabajo hecho con ganas y dedicación, pero nos borras los comentarios, las flanes solo lo puto flipan contigo y nosotras puto flipamos con su daltonismo. Besiiiis :kiss:.
 
Última edición:
Por qué en su último vídeo pone que tiene 88 comentarios y yo solo veo 24? (desde la app de YouTube con el móvil). Mi teléfono se ha vuelto loco? O loca está la otra bloqueando comentarios? :hilarious:
 
Back