Dirty Closet

Y el minivideo tutorial del perfil? El último? El christmas final con movimiento de cuello incluído??? Es Estela Reynolds a lo chassssss haciéndose fotos. Chasssss!!!!

Eso sí, está guapísima con ese look.
 
Última edición:
Respecto a su video de rutinas de viaje con Marty y el delorean...
Aparte de los momentos sepsis que sale muy mona y no tengo nada que decir. Por qué no usa las chorrigafas para echarse el spray fijador de maquillaje? En Madrid no tiene los ojos ultrasensibles?
 
Última edición:
Ay primas, que voy con retraso. Acabo de ver el vídeo de sus rutinas y no puedo más de la risa. Mi momento favorito es cuando dice que la piel al viajar sufre mucho. Es lo que tiene ir en él cercanías Salamanca-Madrid, que la calefacción reseca, un viaje de 3 horas debe ser terrible. Ah no!! Que te lleva y te trae tu chofer, mucho peor para la piel ir en coche, claro. CACHO PALETA!!!
A menos que lleve la sudadera de viajar. Los 80 pavos que se dejo, deben hidratarle tambien la piel... Ah, no, que no la usa xd
 
Carita, cremita, horita... ay qué te pa sa ( leído con voz de Paulina de la Mora). Esto es del tutorial de nochevieja en youtube.

Por cierto, échate todos los productos que quieras en la carita pero como al extenderlos sigan tirando para abajo tu rostro de nada te van a servir, se te va a descolgar igual. De nada.
 
Dice que la paleta de Huda no la encontraba en Madrid en ningún lado pero en Salamanca había a punta pala (anda! Pues como peluquerías!!) Que llamó su secretario para reservarla, vale?
 
Bueno a ver he visto sus últimos stories y yo pensando...Q hace en Galicia? Se va un día y vuelve? Y resulta que pone Bachelorette party....se han ido de despedida de soltera de su tia? Y lo tiene que poner en inglés, cuando seguro que no sabe ni pronunciarlo???
En serio????? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
He conseguido terminar el vídeo y, alguna ha contado la cantidad de coloretes, iluminadores y cosas que se echa en los pómulos? Se pone medio Sephora encima, unas cosas encima de otras, todo rosa y todo con brillo, parece un gusiluz por favor, en insta quedará vistoso pero en la realidad se verá como un cuadro... Desde cuando maquillarse es ponerse productos en la cara simplemente porque pegan entre sí?
le ha faltado restregarse una bola de navidad
 
Back