Dirty Closet

No sé si habéis visto los agotéis de Gogoche. Ha subido varios donde estaba Dirty dándole un regalo a Marcos. El regalo eran unas zapatillas de estar por casa de Elfo. Y ella siempre sonriendo. Eso si que es extraño :D
 
¿A alguien más le ha PUTO FLIPADO el último vídeo, primas? Qué fantasía. Un maquillaje ROSA, algo que NUNCA ha hecho antes, con un color que JAMÁS se ha atrevido a utilizar. Me encanta, en serio. Soy muy fan. Súper original las piedrecitas en el lagrimal pa que cuando tengas una mijilla húmedo ese sitio, se te vayan a la mierda. 10/10 primas, estamos subestimando su trabajo.

(No.)
 
No sé si habéis visto los agotéis de Gogoche. Ha subido varios donde estaba Dirty dándole un regalo a Marcos. El regalo eran unas zapatillas de estar por casa de Elfo. Y ella siempre sonriendo. Eso si que es extraño :D
Los viiiii!!!! Zapatillas de elfo de Zara home que las vi el otro día que estuve en la tienda, 16€ de regalo para su sobrino favorito, de la abadía del puño cerrado es nuestra dirty.
 
Una vez me maquillaron en UD y la maquilladora humedecía el pincel en All Nighter antes se coger sombra porque decía que así la convertía en una sombra fija. Yo no lo he probado por si me cargo la Naked :oops:
Yo humedezco directamente el colorete dual intensity Fervor de Nars y no se estropea, prima. De hecho, queda precioso así. Además, pese a ser colorete, también lo uso como sombra de la misma manera
 
Ay primas, que voy con retraso. Acabo de ver el vídeo de sus rutinas y no puedo más de la risa. Mi momento favorito es cuando dice que la piel al viajar sufre mucho. Es lo que tiene ir en él cercanías Salamanca-Madrid, que la calefacción reseca, un viaje de 3 horas debe ser terrible. Ah no!! Que te lleva y te trae tu chofer, mucho peor para la piel ir en coche, claro. CACHO PALETA!!!
 
Ay, primas, que para despedir el año estoy viendo el video de Instagram TV ( IGTV) sobre sus enormes pechos y qué fantasía. Qué contradicción todo! Necesita un guión para hablar porque es muy fuerte las que se prepara ella solita.
 
Back