Dirty Closet

Es que menudo lol, de verdad. Estaba encaminandose hacia una reflexion sobre no tirar basura que no corresponde en el tren, y asi cuidar un espacio publico que usa mucha gente, pero al final PLOT TWIST y la culpa es del currante, por supuesto.

La culpa siempre es de los demás, por supuesto. Para mí ha quedado retratada con ese comentario...
 
La culpa siempre es de los demás, por supuesto. Para mí ha quedado retratada con ese comentario...
A mi lo que me sorprende (y me jode profundamente) no es solo que eche la culpa siempre a los demas, sino que encima siempre sea de algun currante, y ya si es de un servicio publico, poco le falta para pedir que los ejecuten.
Si el tren huele mal, culpa de quien limpia.
Ella coge Cabify porque los taxistas fatal.
Hospital privado, que el publico huele mal y le hacen esperar.
etc.
Lo que le pasa es que no puede con el clasismo que gasta, y yo no puedo con el asco que me produce.
 
Muchisimas gracias por todos los "te quiero prima"
Parecerá que estoy sensiblona pero estas muestras de cariño desinteresadas hacen que os quiera sin conoceros ya que es lo que ayuda a tirar para delante :love: Ya estaba bien cuando escribí el mensaje pero ahora estoy con la batería al 100% :couchpotato:
Ánimo prima, aquí sabes que tienes a las pataned para echarte unas risas y lo he haga falta.¡ Viva el ejército pataned de las primas foreras!
 
Back