Dirty Closet

No había visto aún el vídeo, pero me acabo de meter y entiendo totalmente que la chica que le escribió se quejase de que no avisa que es publicidad. Porque en el título ni se ha dignado a poner #AD y el aviso por parte de youtube solo lo ves una vez que has pinchado en el vídeo y empiezas a verlo. Y las visualizaciones empiezan a contar prácticamente desde el principio y en youtube cuentan más las visitas que los suscriptores. Con lo cual, si no me sale de las narices ver vídeos AD lo lógico sería que lo pusiera en el título para poder no pinchar. Pero igual a esta mujer le cuesta mucho teclear eso para ponerlo en el título...
 
A mí mi novio cada vez que me pongo a ver stories de la diva charra a su lado me mira con cara de desaprobación y flipa con la cantidad de rayitas que salen arriba (no entiende que necesite 34745724 stories para contar lo mismo de cincuenta formas distintas). Dice que su voz le da repulsión y no soporta escucharla. Creo que he creado un primo pataned :hilarious::hilarious::hilarious:

Tal cuaaal! Jaja. Mi novio pone la misma cara de desaprobación y dice "quítala, anda. Qué coñazo de tía". Yo me parto porque se desespera y a veces hace porras en plan "hasta dentro de 3 stories no lo dice, ya veras" y siempre acierta!!
 
No había visto aún el vídeo, pero me acabo de meter y entiendo totalmente que la chica que le escribió se quejase de que no avisa que es publicidad. Porque en el título ni se ha dignado a poner #AD y el aviso por parte de youtube solo lo ves una vez que has pinchado en el vídeo y empiezas a verlo. Y las visualizaciones empiezan a contar prácticamente desde el principio y en youtube cuentan más las visitas que los suscriptores. Con lo cual, si no me sale de las narices ver vídeos AD lo lógico sería que lo pusiera en el título para poder no pinchar. Pero igual a esta mujer le cuesta mucho teclear eso para ponerlo en el título...
Y ayer dijo la muy mentirosa que ella NO cobrara por pinchar en el vídeo.
 
Seguro que ya lo habéis comentado, pero si no lo digo me atraganto. Dónde está el pelo gris? Por cierto, yo cuando estoy mala me meto en la cama y me ducho de milagro, el pelo ahí se queda recogido, como para ponerme a hacer tratamientos...

El pelo gris fue una ilusión óptica, como cuando tuvo el iphone X: todas lo vimos, a los pocos días desapareció, y si le pregunras dónde está no va a responder. Debe haber un Dirtyagujero negro y el pelo gris se fue allá.
 
Tal cuaaal! Jaja. Mi novio pone la misma cara de desaprobación y dice "quítala, anda. Qué coñazo de tía". Yo me parto porque se desespera y a veces hace porras en plan "hasta dentro de 3 stories no lo dice, ya veras" y siempre acierta!!

Mi maromo tampoco la soporta xDD Le saca de quicio y se pone hasta de mal humor cuando oye los stories de fondo xD
 
Me explota el cerebro cada vez que veo a alguna petarda diciendo que se lo curra mucho.
Porque hacer el mismo maquillaje de siempre, con su toto sentado en el mismo siempre con S I E M P R E lo mismo, con una edición nula (que ponerle marca de agua, hacer cortes y poco más dime tu que edición es eso) me pone ENFERMA.

De verdad, me enervo sola primas
 
Mi maromo tampoco la soporta xDD Le saca de quicio y se pone hasta de mal humor cuando oye los stories de fondo xD
Qué de novios pataned! jajajaja El mio (con tres grados y currando como nadie a la vez desde los 16, porque no a todo el mundo le llueve el dinerito por tocarse el higo), no soporta sus quejas estupidas y sus "que ocupada estoy, cuanto trabajo".
Aunque he de decir que lo que mas odia son sus cejas! jajajaja
 
Y yo opino que para nada tiene la autoestima alta ni se cree la reina del mundo. Al contrario. Creo que ella misma se da cuenta de que no sabe organizarse en absoluto en ningun aspecto de su vida, que no llega nunca a los videos, que la calidad es cutre (tanto edicion como contenido), y que hace un monton de cosas mal, pero que, en vez de enfrentarse a ello e intentar organizar vida, ha entrado en un bucle de negacion, y se ha creado una imagen de diva super currante, que le refuerzan las flanes. Por aquello de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Pero, si de verdad se creyera eso, no se ofenderia tanto por las criticas, ni entraria aqui (como sabemos que hace, o al menos ha hecho alguna vez). Porque yo, por ejemplo, si estoy convencida de que hago algo bien, me da exactamente igual que venga un desconocido a decirme lo que sea.
Si hay alguna prima psicologa, que me corrija, pero es la impresion que me da a mi.
 
Estamos aquí despotricando de su falta de organización y QUÉ CASUALIDAD, nos enseña que le envían una agenda planificadora que como aquí ya ha profetizado una sabia prima, irá al Dirty Agujero Negro, con el iPhone X, el pelo gris, las colecciones cápsula de H&M y todo el haul sport que ya no usa.
 
Back