Dirty Closet

Dirty y los olores de los servicios públicos... Sácate el carnet y podrás ir en tu flamante coche nuevo.
Y de nuevo revisando los textos que comparte. Aplauso a la trabajadora.
Ver el archivo adjunto 848073
Si se lo pagaran, iría desde Salamanca a Madrid (y a Barcelona si me apuras) en Cabify. En un Cabify con bien de botellitas.
 
Dirty y los olores de los servicios públicos... Sácate el carnet y podrás ir en tu flamante coche nuevo.
Y de nuevo revisando los textos que comparte. Aplauso a la trabajadora.
Ver el archivo adjunto 848073

He leído tres veces la historia porque pensaba que se me acortaba el texto, después he pensado que la pantalla de mi movil es bastante grande y viendo la captura, sólo me confirma (aún más) que menuda PARVA.
 
Apuesto que el coche nuevo se ha ido a ese agujero negro de cosas vistas y no vistas jajajjajajajaa

Olguiiiii yo quiero de ese olor de cambian! Estoy que me da jajjajajajaja poner cambian en lugar d camión y quedarse tan pichi. Olé olé y olé

El dolor de cuello como va? Recuerda que si estás con medicación no puedes beber.....
 
Yo no sé si sois muy fanses de Cómo Conocí a Vuestra Madre, pero hay un cap, en donde Marshall y Lily dejan las cosas en medio de la acera, y todo lo que dejan, siempre desaparece en cero coma.

Pues lo mismo con ésta pava, todo lo que le desaparece, es como un triángulo de las bermudas o algo.
Si es que menuda fantasma, por ser clara en la vida tampoco pasa nada!
 
El camión de la basura tenía que pasar pero por tu casa a recoger toda la mierda que guardas allí, y ya de paso también te podían llevar a ti paleta.

Si quieres ir en un trasporte más acorde a tu estatus social, sí ese en el que piensas que estás por encima del resto de los mortales, sácate el carnet y conduce, que con 34 años y tocándote las narices todo el día en tu casa, tiempo tienes de sobra.
 
A mí mi novio cada vez que me pongo a ver stories de la diva charra a su lado me mira con cara de desaprobación y flipa con la cantidad de rayitas que salen arriba (no entiende que necesite 34745724 stories para contar lo mismo de cincuenta formas distintas). Dice que su voz le da repulsión y no soporta escucharla. Creo que he creado un primo pataned :hilarious::hilarious::hilarious:
A mi mi esposo me dice: "-¿ya estás viendo a la choni esa!?". Tampoco soporta su voz y falta de vocabulario... Creo que nuestras parejas están deseando que se le acabe el chollo más que nosotras mismas!
 
Back