Dirty Closet

Vale, ha pasado. Prescindimos de camiseta y vamos directamente en sujetador con dos cinturones de cowboy :eek:
Ver el archivo adjunto 848172
What??!! Creo que esta noche se ha ganado el premio de "La más choni".Has estado malísima, pero oye y que más dá no? Así vuelves a recaer y tienes excusa para no trabajar pero puedes ir de cena a beberte el agua de los floreros vestida como la Barbie "A falta de camisetas, al aire llevo las t*tas"
 
Hola primas!!! Aquí una “flan” que se pasa al lado oscuro :D
Estoy LIVIN con este chat
Hacía tiempo que me daba vergüenza ajena los stories cantando y poniendo boca de pato, pero el último vídeo de vampira y el #desaparezcounasemanaporuqeestoymuymala, pero no lo suficiente para ir a pullar un café al starbucks, y por supuesto NO SUFICIENTE pas perderse una fiesta, cena y hotel GRATIS...
Os llevo lleyendo desde hace dos semanillas, y ya no puedo vivir sin vosotras.
Y el modelito de hoy... Hola? En serio es necesario ir así??? Q vas a una cena SEÑORA, no a dar un concierto cual Madonna :shifty:
 
Acabo de ver los stories y me ha dado pena, estando tan enferma que haya hecho el esfuerzo de irse a un evento de noche, encima con comida que la pobre tendrá el estómago cerrado con la gripe, y encima con dolor de cuello. Tiene que estar pasándolo fatal la pobre.


:D:D
 
A ver, que me va a dar una embolia, ¿alguna podría explicarme si es un sujetador y dos cinturones que ella se ha puesto o así, o si es una prenda que va entera así y por la que ha pagado algo? Es que estoy en choc total.
Luego que si está resfriada y se ceba el universo con ella.
Pues lo mismo cari, LO MISMO, ese look tan innovador y arrebatadoramente sexy, para el que el mundo no está preparado, no es el más idóneo para alguien que lleva enferma unas semanas seguidas. Mañana tendrá la resaca del siglo por el garrafón y estará de nuevo con gripe/anginas/loquesea y entonces nuevo drama llorando.
Pd: sois unas hembidiosas primas, y yo la primera, que ojalá pudiera tener esos cinturones para ponérmelos en cualquier parte, de bragas por ejemplo.
 
Desde luego, se ha superado a sí misma Dirty Choni :yuck:

Y cuando dice: “Yo no sé si el mundo está preparado para que vaya así vestida”.
Dirty el mundo te contesta: “NO ESTAMOS PREPARADAS, VUELVE A TU DIRTY CUEVA Y NO VUELVAS A SALIR HASTA LA NOCHE DE HALLOWEEN, gracias” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Desde luego, se ha superado a sí misma Dirty Choni :yuck:

Y cuando dice: “Yo no sé si el mundo está preparado para que vaya así vestida”.
Dirty el mundo te contesta: “NO ESTAMOS PREPARADAS, VUELVE A TU DIRTY CUEVA Y NO VUELVAS A SALIR HASTA LA NOCHE DE HALLOWEEN, gracias” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo creo que Guille al verla le habrá dicho "diosa mia, el mundo no está preparado para verte asi de bella" y ella se lo ha tomado en serio
 
Y que me decís de este comentario.No sabe escribir. Olga usar expresiones que no conoces y escribirlo mal no te hace más culta, demuestras todo lo contrario. Es la Belén Esteban del mundo influencer y sus seguidoras están a la altura de las de la Pantoja, la España profunda.
Me mata lo paleta y soberbia que es.
 
Back