Dirty Closet

Primas, estoy muriéndome de la risa, entre vuestros resúmenes tan agudos del Sucio Haul y la anécdota del gimnasio que es para hacer pantallazo y enviársela para que la lea.

Sólo quiero arrojar un poco de luz sobre el retraso del vídeo de rebajas. En absoluto es por pereza. Ella ya anunció en Snapchat hace años que no iba a publicar al día las rebajas que compraba porque el Dirty Ejército lo agotaba en tienda y entonces ella no podía descambiarlo para volverlo a comprar aún más rebajado. Creerá que es una anécdota que ha caído en el olvido y que puede encubrir con mentiras, pero si en algo la caracteriza, aparte de prepotente y holgazana, es lo tonta que es, y algunas primas somos la memoria de esa confesión.
 
A ver, que me estáis pidiendo muchísimo el makeup del day 3 del Mad Cool y no pensaba grabarlo porque es sencillísimo, pero os lo subo por amor al ad-te.

- Holi! (Me enfoco un poco porque aún no sé cómo va mi cámara).
- Lo primero, comprad una bola de discoteca, la mía es de ASOS, la tenéis etiquetada en mi 21 buttons.
- Después de haceros las uñas a las 2 de la madrugada, os vais a dormir y usáis la bola cómo almohada y a la mañana siguiente ya os despertais así.

https://giphy.com/gifs/stvincent-new-york-st-vincent-3ohhwMWZd9D5LcPPtC

- Me fli-pa como queda, es preciosísimo.
- Dadle a like si os a gustado y no olvidéis suscribiros a mi canal. Creo que no me dejo nada, no Guillermino?
- Mi marido me soba un poco en las tomas falsas y fin.

(Os habéis fumado otro vídeo mio de 30 minutos para no aprender nada).
 
"El pintalabios, toque de rímel... moldeador como una artista de cine. Peluquería, crema hidratante y maquillaje que es belleza al instante. Abrid la puerta que nos vamos pa' la calle. Que a quién le importa lo que digan por ahí... ¡antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla!" :love::rolleyes::p:hilarious::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 780875


Viendo los espejos que lleva ahí en la frente... Se habrán quedado ciegos los grupos y los pobres mortales, no? Cuando empiezan con las luces por todos los lados desde el escenarios, se habrán reflejado en lo que otra prima ha llamado la armadura de los Caballeros del Zodiaco y zasca! Cegatos todos! :dead::hilarious:
 
Ay primas!!! :love::love::love::love:

Creo que lasucia no sabe ni el cártel, ella va a lo suyo con sus meicaps y sus pezoneras/pegatinas XXXL!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En fin, menudo cuadro ambos!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

20180714_193333.gif

Tú si que eres lo puto más, prima! Ay los GIFs!!!! :hilarious::joyful:
 


"El pintalabios, toque de rímel... moldeador como una artista de cine. Peluquería, crema hidratante y maquillaje que es belleza al instante. Abrid la puerta que nos vamos pa' la calle. Que a quién le importa lo que digan por ahí... ¡antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla!" :love::rolleyes::p:hilarious::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 780875

Estaba pensando dónde habría metido ella el bolso cuando me fijo en Dobby con la mochila y la riñonera (a juego con la "mandanga" que lleva en la cara, como dice ella) :rolleyes:. Será que no se fía de que a la Dirty le roben el Iphone X?
 
Back