Dirty Closet

Ay primas!!! :love::love::love::love:

Creo que lasucia no sabe ni el cártel, ella va a lo suyo con sus meicaps y sus pezoneras/pegatinas XXXL!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En fin, menudo cuadro ambos!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

20180714_193333.gif
 
Qué despropósito de vídeo. Qué decir que no se haya dicho ya...

1. AD de 21buttons (sin avisar, obviamente). Además de lo que le pagan por anunciarlo se saca unos € si alguien es capaz de comprar a través de su link y encima se ahorra estar buscando (aunque ya no quede nada).

2. La camiseta que lleva en el vídeo es la que se puso ayer y hoy. Si es blanca, ¿por qué se ve rosa?

3. No sé qué perspectiva tiene sobre lo caro y lo barato.

4. El 90% era de vuelta a la tienda.

5. No sé puede ser más vulgar y soez.

6. 45' de vídeo para facilitar la edición (que no es más que un corta y pega) y los vídeos largos se rentabiliza más y YouTube los "premia".

Es todo un sin sentido (excepto en su cabeza), publicar un haul 16 días después del comienzo de las rebajas y de prendas que no se aprecian y del que ni siquiera sabe el precio. No sabe siquiera ni lo que se ha gastado.
 
Última edición:
Que dice que son "genius" en Booking... :hilarious::hilarious::hilarious:

Pero si no contratan nunca un hotel por su cuenta. Es mas que evidente que lo ha hecho para promocionar booking, aunque no ha sido capaz ni de aprenderse bien lo que debía decir y una vez más le ha preguntado a su marido.

Lástima porque es la plataforma que siempre utilizo y por norma general intentó no comprar ni adquirir servicios a empresas que trabajen con "influencers" tan poco serias.

Edito: dice que el año pasado fue al festival y pasó frío, pero que a pesar de coger el hotel en 2017 (según Guillermino), quería hotel con piscina por el calor, porque se lo veía venir... o_O
 
Última edición:
Chicas por favor... vengo a explicaros una cosa que acaba de pasar... casi me meo encima!!!

Estaba viendo los stories de olguis y le digo a mi marido: “hostia, mira qué piscina más guapa” (enseñándole la del hotel este de Madrid) cuando de repente ha saltado Guillermino al agua y digo yo “ojjj qué manía me da el pavo este”. Y qué ha respondido mi maridín hermoso que es que es más listo que todas las cosas!!??

“Este quién es, El Dobby ese, no?”

Jaaajajajajajajjaajja casi me desorino! se acuerda de lo que le cuento de vosotras!!! jajajajaja
 
El trapejo que me llevó el 1º día al Mac Cool :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: El que apenas enseña que le queda pequeña la S pero que devolverá o no sabe o quizás se ponga un sujetador tipo corsé (y no sé qué más dice porque desconecté :rolleyes:)
64721A3D-9D03-4F55-927F-29073C50793D.jpeg
1A51DAEE-41BE-4897-8CAB-3F85C7F546F7.jpeg
320455F5-D784-4982-B0F2-21FDDD6DFB6E.jpeg
63AC7561-AA9A-4BD5-8142-94342B6218BE.jpeg
P.D.: No valgo pa' influencer porque os dejo por aquí la referencia:
0881/337/800 (obviamente de Zara)
 
Me encantaría participar más en este hilo, pero las páginas avanzan muy rápido y no me da la vida para seguirlo como debería.
Pero hoy no he podido evitar echar un ojo a este despropósito de jjjjjol...

- no se prueba nada porque es vaga
- no enseña precios porque es vaga
- lo compra todo on line para luego probárselo en casa y devolver el 210% de las cosas que ha pedido porque es una vaga
- nos manda al 21 buttons a mirar sus looks porque es una vag... Ah no, porque ahí le dan dineros y en Youtube no.

Alguien puede afirmarme que todos esos jjjjols están financiados con el dinero de las colaboraciones que realiza? Porque con un único sueldo en casa no se podría comprar ni la bolsa del Zara...

En fin, el vídeo es un flipo en colores total. Por no hablar del "estoy de vacaciones" que casi me da un parraque. Ésta y la Ratolina, embajadoras de la Agencia Tributaria de lo que pencan.

Un saludo s tod@s l@s prim@s de éste hilo, que me habéis sacado muchas risas leyendoos entre bambalinas :)
 
Es bastante loco que con la cantidad de ropa que tiene (no por la que enseña en los hauls, esa ya sabemos que la devuelve, si no la que se ve de fondo por su casa) cada vez que tiene un evento, fiesta, concierto, ir a la piscina, etc. necesite comprarse un look entero nuevo o_O
Dentro de poco le va a valer como excusa que sea X día de la semana para ir estrenando, ya sabéis por eso de que tiene que subir la foto diaria a Instagram felicitando el día según pasa la semana, y ella se toma muy en serio su traba.... Jajaja
 
Primaaaaas!!!

He estado unos días fuera y estoy poniéndome al día, todavía me quedan cuarenta páginas por delante, pero tenía que comentar el esperpento de hoy...

Pero qué putas pintas son esas???
Qué agonía de vida la suya, vaya tela marinera...

Ay prima, que yo estoy igual!! Cada vez que parece que me voy a poner al día aparecen un montón de páginas nuevas.
 
Back