Dirty Closet

No se entera con las tallas de sujetador, que si 90 C que si 95 C. No sabe que el número es el contorno y la letra la copa, dice que cree que no le han crecido las t*tas. ¡Ha crecido tu contorno, enhorabuena Dirty, biba el gym!
 
Me llena de rabia que diga que está de vacaciones y que se va de festival (que yo creo que es colaboración x supuesto, nada de su bolsillito). Mira Olgazana no sabes lo que es trabajar, matarte a trabajar por 7 cochinos euros la hora o incluso en algunos sitios menosxd y estar puteada y pelearte por trabajar. Y ella llama trabajar a grabar un vídeo MAL HECHO, sacando cosas de una bolsa, sin probarselas porque no le da tiempo (levantarte a las 1 del medio día y dormirte a las 3 de la mañana haciéndote las uñas es más importante que hacer bien tu trabajo) y encima como siempre con alguna excusa para subir el vídeo. Ahora entiendo por qué no tiene amigos y por que no sales de tu casa a socializarte, porque nadie te soporta. VAGA Y CUTRE
 
Primas, os imagináis a la Dirty en la sección de niñas de una tienda mirando los sujetadores que te compras cuando recién te comienzan a crecer los pechos, empeñada en que tiene una talla XXXXXS? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Quién te va a pedir que expliques ese maquillaje de drag?! Como no hayan sido primas para reírse... yo ya no sé. Aunque bueno, VAGA hasta para grabar un maldito tutorial "súper sencillo".

Screenshot_20180714-200104.png
 
Ha sido ver esta foto de Layladiction y pensar en el Listerine @A_ARA :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 780747



"El pintalabios, toque de rímel... moldeador como una artista de cine. Peluquería, crema hidratante y maquillaje que es belleza al instante. Abrid la puerta que nos vamos pa' la calle. Que a quién le importa lo que digan por ahí... ¡antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla!" :love::rolleyes::p:hilarious::ROFLMAO:
29A83D7B-5F3C-4EE6-BEBC-9548EC259809.jpeg
 
Back