Dirty Closet

De acuerdo en todo menos en lo de lo mucho que ingresan porque, aunque ingresarán bastante, lleva de capa caída desde que se fueron al chalet. Y en lo de los tíos, tan encantados no estarán si cada vez que van de visita estos dos hacen bomba de humo (desde hace algo más de un año?)
Yo lo que no entiendo es que si ingresan tanto, les dejen el chalet.
Por otra parte, con lo que gastan al mes en ropa se pueden costear un buen alquiler. Ahorrar sí, pero en vivienda, no en quitarse ellos ningún capricho. Qué curioso.
 
Nooooo, para nada (fijaos en las proporciones y en la cabeza apepinada)View attachment 3556506
View attachment 3556520
Yo no sé si llevará filtro, pero lo que te digo al 100% es que tiene un complejo importante con su cuerpo. Cada vez que se le puede ver un poco la cartuchera, está poniendo poses raras, con un pie delante, apoyándose en las puntas, tapándose con la prenda...
Sinceramente, que cada uno esté como quiera/pueda, pero si tanto la acompleja, que deje de comer como come, que le pone mantequilla hasta al café 😂
 
Yo creo que el elfo, tiene un complejo de inferioridad enorme, ni medio normal, denigrarse de esa manera.
Sé que no vais a estar de acuerdo muchas conmigo pero a mí Guille me da pena 😂
Por mí percepción y lo que han contado, creo que él se enamoró de ella y fue detrás, currándoselo, y que se la ganó porque la trata como una reina. Pero a él se le ve enamorado y ella da la sensación de que está con él solo porque la trata bien. Entonces, me da pena, porque tiene que ser AGOTADOR estar toda una vida endiosando a alguien por miedo a que te deje.
No sé si me explico...
 
No entiendo como con lo que comen no pesan mucho más, porque son unos adictos al azúcar tremendo.
Porque comen poca cantidad. Sus platos suelen ser muy chiquititos. Al final se engorda si se come más de lo que se gasta. Se come la ensaladilla de panceta, pero solo se pone una bolita, pues al final no van muchas calorías ahí.
El caso es que, aunque no supere las calorías y por tanto no engorde (más), solo está alimentándose de mierda y aunque no le repercuta en la cartuchera, si en su salud.
 
Uff otra vez el bucle con el pelito…se hizo el tratamiento súper especial que no sabéis cómo le igualó el color en todo el pelo, porque no soportaba el tono rojizo de las puntas, sí no hay más que verlo

IMG_0317.jpeg

Después nos vende estos maravillosos productos, aprovechando el tirón en Tiktok las publis ya las hace por allí, Y resulta que le preguntan por el color del pelo y manda a la flana al vídeo anterior, pero no era que se ofendía porque cómo va a teñirse ella si tiene canas, acaso no veis que ese es su súper especial y único color natural? Decídete Olguis, que la realidad va cambiando según te conviene.

IMG_0319.jpeg

Y en stories enseña más productos para el pelito de otra marca distinta, y todavía hay gente diciendo que se va a comprar lo que anuncia porque si a ella le deja ese pelazo…pues suerte amigas adivinando cuál de las infinitas marcas es la buena porque ella vendería a su madre si le pagaran.
 
Primis! Hace mucho que no pasaba por aquí.
Vamos que hoy me ha dado por cotillear el perfil de la Dirty y…. Ha pillado kilos o son los vídeos?
 
Back