Dirty Closet

El trapejo que me llevó el 1º día al Mac Cool :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: El que apenas enseña que le queda pequeña la S pero que devolverá o no sabe o quizás se ponga un sujetador tipo corsé (y no sé qué más dice porque desconecté :rolleyes:)
Ver el archivo adjunto 780891
Ver el archivo adjunto 780892
Ver el archivo adjunto 780893
Ver el archivo adjunto 780894
P.D.: No valgo pa' influencer porque os dejo por aquí la referencia:
0881/337/800 (obviamente de Zara)
Si parece un salto de cama...
 
Son del evento de asos, de ese evento del que palabras textuales "el maquillaje no es que sea la panacea, pero como coleccionista esta muy bien" de ese evento, del que arrampló con todo lo que pudo y más para soltar esa parida, y del que textualmente también dijo "lo que más voy a usar son estas pegatinas", dicho y hecho, en un finde semana nos ha enseñado como parecer una mamarracha sin gastarse ni un duro en complementos. #CheapQueen
 
Hola, primas!!!!!!!!!!! Casi ni puedo pasar por aquí, pero os leo todo lo que puedo. Sólo puedo decir que los estilismos para el festival son taaaaaaaan feos que dan hasta risa. Me imagino a la gente en el festival cuando la vean y me parto :LOL:

Lo que ha comentado una prima sobre lo del gym ... telita.

No he visto el vídeo aún, creo que lo dejaré para mañana, pero tengo que decir que no me creo nada, que fue una trola y que lo hizo para quedar de mártir y sacrificada, como siempre, tomando a sus seguidores como tontos una vez más.

La veo menos favorecida que de costumbre, sobre todo en los stories de anoche....las "vacaciones" le están sentando fatal
 
Esta mujer es una compradora compulsiva de libro. Tiene muchísimo más de lo que necesita y aún y todo llegan las rebajas y se recorre todas las tiendas comprándose cosas totalmente innecesarias (véase un montón de ropa de deporte para 3 días que lleva yendo o la "ropa piscinera").
Es una pena porque en el momento de la compra y los primeros días el producto le da mucha satisfacción emocional, pero una vez estrenado y pasados unos días pierde su encanto y necesita otra súper compra para cubrir ese vacío.
Si su vida se compusiese de más actividades y personas ese vacío se llenaría de otra manera, pero como está muy sila y no tiene ninguna ocupación,las compras van a seguir formando parte de su vida.
 
Oye, que la editorial Kitsune Books lo mismo publica el libro de la Dirty que cualquier otra cosa igual de aleatoria :ROFLMAO: Captura.JPG

Y ojito a la descripción que hacen de la Dirty... No nombran que fue co-propietaria de Charriland porque no queda bien para su perfil de escritora haber tenido que cerrar un negocio o_O
Captura2.JPG
También me he dado cuenta de que esta editorial empezó el mismo año que publicó su libro, y le contactaron a principios de año... Yo creo que pensaron "a ver, a quién podemos pillar que tenga seguidores flanáticos que vayan a comprar su libro sí o sí y sea poco exigente como para escribirlo rapidillo?" y apareció la chonarra!
 
Back