Dirty Closet

Si no te digo yo que no haga fresquillo para alguien friolero, pero lo que no es normal es que ahora se queje del frío como si estuviese en el Polo Norte cuando en invierno iba con la chupa de cuero y sin medias en plan "soy más dura que el asfalto". Se nota a la legua que quiere llamar la atención con su dramatismo.
Si se tuviera que levantar a las 6 de la mañana como yo si que iba a saber lo que es el frío. Para cuando ella sale de casa a pilates el día que le toca se está estupendamente
 
Chicas de verdad, sois lo menos empático de la vida... Es un drama enorme no saber qué ponerse ¿VALE? Cómo no se nota que no sois unas divas... Pobrecita, tendrá que ir a hacerle otra visitilla a Amancio porque entre todos esos trapos no hay ropa lo suficientemente digna como para irse 5 días de viaje.
 
Ahí primas !!!!! :love::love::love::love:

Que se me ha borrado mi dramatización del de la supuesta dirty separación!!!! :eek::eek::eek::eek:

6VOnJDs.gif


Aquí está aún más dramática!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Dios mío prima, casi echo el café por la nariz! Jajajajajajaja. No puedo parar de reírme :ROFLMAO::D
 
Si se tuviera que levantar a las 6 de la mañana como yo si que iba a saber lo que es el frío. Para cuando ella sale de casa a pilates el día que le toca se está estupendamente
Eso iba a decir, hace fresco cuando amanece o de madrugada. A la hora que se levanta ella están en temperatura máxima, que hoy son 20° creo. Para mi tampoco hace calor, pero chica en invierno va en cazadora de polipiel y sin medias. Yo creo que no le funciona el riego cerebral...
Y por cierto, que eso lo diga alguien que en invierno se abstiene de poner la calefacción y está en casa prácticamente en plumas, es cuanto menos chistoso.
 
Habéis pensado que todo el drama que ha montado puede ser por que se ha hecho algo en la cara/pelo y se lo ha terminado de joder? Porque lleva 4 días sin enseñarnos su cara. Yo apuesto por el pelo.

Edito para añadir que si alguna vez la dirty tiene hijos tenemos canal de maternidad al instante.
 
Última edición:
Mi teoría actualizada es la siguiente:
Obviamente sabe que se va de viaje a donde sea con anterioridad.
No lo menciona, porque si lo menciona tendría que hacer mínimo un dirty martes de compensación.
No le apetece una mierda.
Si monto drama 5 días previos...eso son 5 + los 5 del viaje + lo que tarde en recuperarme de mis 5 duros días de trabajo.
 
Chica me enervas que me estás contando k te llevas tus super zapatillas de Puma ( de postureo para bailar) por si el hotel tiene gimnasio pero tu en que mundo vives....donde esta el turismo, el conocimiento, las costumbres, el arte en tu vida... 1° si te vas 5 días ya sabes donde vas asi que la ropa lo sabes, si es por trabajo ya sabrás tu tiempo libre cusndo llegues y si es por disfrute vacacional tu misma Organizate pero d verdad háztelo mirar las tonterías que dices al cabo del dia
 
Back