Dirty Closet

No entiendo lo que contesta Dirty... que la persona tiene un problema con ella... pero si la está defendiendo...
Igual es que yo estoy espesa.


Ese es el nivel de las fanses de Olga... que orgullo oye...
está tan paranoica con las primas que se cree que la flan con faltas de ortografía la está vacilando :LOL:
 
Es que le encanta ser la que mas en todo. La que más destaca, la que más se quiere con su marido, la que más frío pasa. Joder es ridícula. Que he salido ayer de casa a trabajar por la mañana con una chaquetilla de entretiempo y un jersey. Fin. Dirry, SO PESADA, que vivimos en Salamanca, no en Invernalia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180606-101430_1.png
    Screenshot_20180606-101430_1.png
    34 KB · Visitas: 179
Es que le encanta ser la que mas en todo. La que más destaca, la que más se quiere con su marido, la que más frío pasa. Joder es ridícula. Que he salido ayer de casa a trabajar por la mañana con una chaquetilla de entretiempo y un jersey. Fin. Dirry, SO PESADA, que vivimos en Salamanca, no en Invernalia.

La que puso la calefacción en madrid tampoco se queda atrás jajajaja
 
Hola, aquí en salamanca yo ayer he ido a hacer la compra en camiseta y chaqueta vaquera y feliz.
Olga eres una put* dramática pesada
Bye
 
Hola, aquí en salamanca yo ayer he ido a hacer la compra en camiseta y chaqueta vaquera y feliz.
Olga eres una put* dramática pesada
Bye
Lo que es es una attention seeker. Cuando es pleno invierno va de "joder, que debiluchos, si no hace tanto frío. Yo, reina y señora de las tierras Charras, me puedo poner una chupa e ir sin medias y aguanto divinamente". En verano va de "joder, qué frío hace aquí, pero más que en ningún otro sitio". Me la veo pisando el Polo Sur y diciéndole a los pingüinos "¿Tenéis frío? Pues eso es porque no habéis estado en Salamanca".
 
En defensa de la Sucia tengo que decir que yo tengo frío. Es junio y yo voy con jersey y parka y estoy en casa con pijama de invierno...soy muy friolera, sí, y aunque no me pongo abrigo de invierno, el comentario general es que estamos en otoño de nuevo...
Si no te digo yo que no haga fresquillo para alguien friolero, pero lo que no es normal es que ahora se queje del frío como si estuviese en el Polo Norte cuando en invierno iba con la chupa de cuero y sin medias en plan "soy más dura que el asfalto". Se nota a la legua que quiere llamar la atención con su dramatismo.
 
No entiendo lo que contesta Dirty... que la persona tiene un problema con ella... pero si la está defendiendo...
Igual es que yo estoy espesa.


Ese es el nivel de las fanses de Olga... que orgullo oye...
Yo tampoco lo he entendido muy bien....la redacción de Olga no es muy buena, quizás por eso tenga sentido solo en su cabeza....

Luego hay otra fan que se cree que las dos son haters, porque no cree que pueda ser verdad que alguien escriba así de mal...la realidad siempre supera la ficción!!
 
Que dice Olga que no puede subir la receta al 21buttons... Ajo y agua flanes.
Edito Para decir que me siento como la Sucia haciéndome las uñas a las 12 de la noche, pero acabo de salir se trabajar y mañana me voy a Roma!!!!
Ay prima! Yo tb me voy el domingo!!! Pero dejaré la maleta y las uñas para el sábado a las 3 de la mañana en honor a la Susia :p
 
Desde Madrid os informo que bueno... ayer pijama largo y a lo mejor echarte una mantita si estabas en el sofá por la noche... Pero calefacción.... no sé... demasiado creo yo
 
Si no te digo yo que no haga fresquillo para alguien friolero, pero lo que no es normal es que ahora se queje del frío como si estuviese en el Polo Norte cuando en invierno iba con la chupa de cuero y sin medias en plan "soy más dura que el asfalto". Se nota a la legua que quiere llamar la atención con su dramatismo.
Pero ya no nos tiene que sorprender jajaja "Dirty" y "drama", van de la mano.
De todas formas, estoy en un sinvivir! Necesito comunicado oficial de qué leches está pasando! :LOL::LOL: qué le gusta hacernos "de sufrir" a la tía...
 
Back