Dirty Closet

Que dice en su última foto que está con abrigo de invierno, osea para ella chupa de cuero :banghead:
No sé en Salamanca pero yo estoy en Ponferrada y con una sudadera salgo bien o con una chaqueta de cuero voy bien. Olga luego sales sin medias y vas diciendo que eres charra, pero después te quejas del frío. En su cabeza tiene sentido
La gente es muy exagerada, yo soy de valladolid y ves a la gente con plumas y con una cazadora vaquera o chaqueta vas que chutas
 
Dice que está rezando porque le toque un hotel con gimnasio, vamos que se va de viaje (otra vez) de gratis. Y las zapatillas esas de deporte blancas son nuevas? vaya horror. Puede ser que se haya hecho algo en el pelo y se lo haya jodido del todo, no va muy desencaminada esa teoría lo mismo.
No sé si ya lo habrá dicho otra prima, porque me quedan un par de páginas, pero puede que la bronca fuera porque se va 5 días y no ha convencido a Guille de que se pida esos días en el trabajo para que le abra la puerta del cabify o le sujete las bolsas de Zara.....
 
Yo es que me la imagino en el hotel yendo al gimnasio creyéndose una ejecutiva que pasa tanto tiempo fuera de casa que tiene que ir al gimnasio mientras está de viaje... Luego no sabría ni encender una máquina así que se volvería a su habitación jajaja
 
Yo es que me la imagino en el hotel yendo al gimnasio creyéndose una ejecutiva que pasa tanto tiempo fuera de casa que tiene que ir al gimnasio mientras está de viaje... Luego no sabría ni encender una máquina así que se volvería a su habitación jajaja
Pues cero coñas yo creo que ella realmente se cree que es una mujer exitosa de negocios que cada vez que va a Madrid a un evento se siente como si se estuviese yendo a Nueva York a dar una conferencia. Por eso en su cabeza trabaja y viaja muchísimo, y casi nunca está en casa y no tiene tiempo de nada.
 
yo como no me fio de la olga he decidido verme el video de Manuela y su compra del mercadona.... Olga, mirate el video!! vas a ver como manuela te enseña a comprar cosas veganas de VERDAD XDD
 
Back