Dirty Closet

Dobby salvaje apareció en los me gustas de instagram, o el drama no es por eso o lo han solucionado.

Se me ocurre también que por ser junio estará dramando hasta julio, esta chica sufre el pre 15, 15 y post 15. En fin.. me sabe muy mal porque es un ser querido pero.. es lo que habéis comentado muchas veces, no se puede ser así y querer llamar la atención de esta forma. Screenshot_20180606-080857.jpg Screenshot_20180606-080857.jpg
 
No entiendo lo que contesta Dirty... que la persona tiene un problema con ella... pero si la está defendiendo...
Igual es que yo estoy espesa.


Ese es el nivel de las fanses de Olga... que orgullo oye...
Es evidente que es troll, se nota que las faltas de ortografía están puestas adrede, hasta Olga se ha dado cuenta y por eso lo dice
 
Una tia q en sus videos vendiendo productos en los que las marcas le pagan no sale del "me puto flipa" y mil tacos más imaginaros cómo es su día a día y sus discusiones con dobby...de todo menos bonito debe caerle :whistle:
 
Una tia q en sus videos vendiendo productos en los que las marcas le pagan no sale del "me puto flipa" y mil tacos más imaginaros cómo es su día a día y sus discusiones con dobby...de todo menos bonito debe caerle :whistle:

A mi me chirría muchísimo escuchar a una persona adulta hablando así.... y mira que yo soy de barrio...
Que cada uno se expresa como quiere, vale... pero se supone que ella es “comunicadora” y quitando a Belén Esteban no veo a gente que comunique que se exprese así....


Imaginate a una Lovely Pepa diciendo “me puto flipa”, “lo puto más”....

A Dirty me la imagino con 40 hablando así todavía...muy cringe
 
Back