Dirty Closet

¿Y ella cuando dice que se crió en Tenerife por qué es? ¿Nació en Tenerife? ¿Porque vivió con los padres? ¿Alguno de ellos es tinerfeño? ¿Entonces cuándo la crió la abuela? Yo me hago la picha un lío...si alguna pri me hace una cronología para no tener que irme a un video de Tenerife de 2 horas jajaj
 
Algo que jamás entenderé es por qué siempre mete la tabla de gastos anuales en cada mes, hija si es anual se pone una sola vez, o al principio del año o al final
Screenshot_2024-05-13-12-29-48-862_com.instagram.android.jpg


Otra cosa que me flipa es lo tremendamente ocupada no que debe estar para enseñar el bujo de mayo a mitad de mes, es que poco más y lo junta con el de junio
 
Otra cosa que me flipa es lo tremendamente ocupada no que debe estar para enseñar el bujo de mayo a mitad de mes, es que poco más y lo junta con el de junio

"Uy qué despiste, se me había olvidado enseñaros mayo!"
Buah estoy segura de que lo ha hecho hoy mismo! Me había quitado ya, pero me voy a poner otra vez la app para ver cuándo lo ha grabado jajjaa
Ahora os cuento
 
"Uy qué despiste, se me había olvidado enseñaros mayo!"
Buah estoy segura de que lo ha hecho hoy mismo! Me había quitado ya, pero me voy a poner otra vez la app para ver cuándo lo ha grabado jajjaa
Ahora os cuento

Caaaachis! Pues no primas, lo grabó en abril, solo es una desorganizada del copón... Se ve que el bujo le está sirviendo un montón!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-13-15-22-57-079_com.noseen.jpg
    Screenshot_2024-05-13-15-22-57-079_com.noseen.jpg
    45 KB · Visitas: 303
Caaaachis! Pues no primas, lo grabó en abril, solo es una desorganizada del copón... Se ve que el bujo le está sirviendo un montón!!

Venía a decir esto mismo, se supone que el bujo es para organizarte y llevar unos hábitos y eso no? Y lo sube un mes después... (Tenía la captura pero me he liado y no lo había subido)

Estados de ánimo: sick. Todo en castellano y de repente sick 🤔
Screenshot_2024-05-13-13-16-15-481_com.instagram.android.jpg
 
Enseñando el bujo de mayo el día 13... Ok.
No me sorprende nada, viniendo de una persona que enseña lo que le mandan las marcas siempre la última y mal. Que se acuesta sobre las 2 o 3 de la madrugada, se levanta más o menos a las 11, come a las 17:00, cena a las 23:00. Y dice que es por falta de tiempo, claro, por eso te da tiempo a subir lo de Halloween y los calendarios de navidad.
Que es una vaga en general y está todo el día sentada mirando ropita que comprar, el móvil etc. Cuanto dedica a grabar un reel, menos de una hora ya te digo yo, y cuando tienes un poco de practica en 10 minutos lo editas.
 
Venía a decir esto mismo, se supone que el bujo es para organizarte y llevar unos hábitos y eso no? Y lo sube un mes después... (Tenía la captura pero me he liado y no lo había subido)

Estados de ánimo: sick. Todo en castellano y de repente sick 🤔
Ver el archivo adjunto 3562256
Tantas cosas que no entiendo... Lo llama "habits" pero de abajo la leyenda son estados de ánimo (debe ser problema de traducción, ella bilingüe) y hace una tabla para cada uno? No lo puede marcar todos en el mismo? Va a tener varios en un mismo día? Necesita separar en dos categorías "contenta" y "feliz"?
Tremenda forma de perder el tiempo
 
Venía a decir esto mismo, se supone que el bujo es para organizarte y llevar unos hábitos y eso no? Y lo sube un mes después... (Tenía la captura pero me he liado y no lo había subido)

Estados de ánimo: sick. Todo en castellano y de repente sick 🤔
Ver el archivo adjunto 3562256
Linkin park breaking the habits vibes


Madre mia ese bujo no tiene ningún tipo de sentido es demencial

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers
 
Venía a decir esto mismo, se supone que el bujo es para organizarte y llevar unos hábitos y eso no? Y lo sube un mes después... (Tenía la captura pero me he liado y no lo había subido)

Estados de ánimo: sick. Todo en castellano y de repente sick 🤔
Ver el archivo adjunto 3562256
A parte de sick que es para matarla todo esto en inglés. Usa adjetivos para todo, y planta ansiedad que es sustantivo. Me quema mucho esta tia
 
Venía a decir esto mismo, se supone que el bujo es para organizarte y llevar unos hábitos y eso no? Y lo sube un mes después... (Tenía la captura pero me he liado y no lo había subido)

Estados de ánimo: sick. Todo en castellano y de repente sick 🤔
Ver el archivo adjunto 3562256
Pero si lo útil del year in pixels es comprobar día por día el estado anímico MAYORITARIO.
Esta señora, por llenar huecos en las hojas porque es menos creativa que un mono, lo que sea.
Que también os digo, en su momento dijimos "a lo mejor está yendo a terapia y se lo han recomendado" pero yo, sin ser la persona más estable del mundo, a diario tengo 1 estado de ánimo, quizás 2 cuando estoy chunga. A mi me viene a consulta una tía con más de 2 el mismo día y 💀💀💀
 
Back