Dirty Closet

Dirty! Qué no sabes cómo se te ocurrió la idea de la receta??? No te preocupes,ya te lo digo yo: en Pinterest.
Tus únicas ocurrencias son gastar dinero en tonterías y hacer creer que las necesitas para justificarte jajaja.
La inventora de los mini bagels! Qué ridícula
 
Razonamiento Dirty not found: hago una receta para tener interacciones pero solo enseño vídeo sin la receta que es lo que le interesa a la gente y cuando me preguntan respondo con pasivoagresividad y siendo GILIPOLLAS profunda…🙄
Lógico: “el salmón lo hago casero y está riquísimo pero no te digo cómo, averígualo imbécil”
“ es ajo puse la receta ya HACE TIEMPO”. Claro claro, tus seguidoras tendrán que verse todos tus vídeos de recetas para recomponer las nuevas.
Es que me dan ganas de pelea física esta
señora.
8180BFAD-D923-4CDB-A53B-4492583D246B.jpeg

8D6FB633-C2BC-441B-B5E4-128D33863A23.jpeg6771FB60-D0EC-492D-9AB5-4E73D20372A7.jpeg
 
Razonamiento Dirty not found: hago una receta para tener interacciones pero solo enseño vídeo sin la receta que es lo que le interesa a la gente y cuando me preguntan respondo con pasivoagresividad y siendo GILIPOLLAS profunda…🙄
Lógico: “el salmón lo hago casero y está riquísimo pero no te digo cómo, averígualo imbécil”
“ es ajo puse la receta ya HACE TIEMPO”. Claro claro, tus seguidoras tendrán que verse todos tus vídeos de recetas para recomponer las nuevas.
Es que me dan ganas de pelea física esta
señora.
Ver el archivo adjunto 3535967

Ver el archivo adjunto 3535966Ver el archivo adjunto 3535968
Que amor ni que amor, no especifica si son dos tapas o una yo también pensé que eran dos tapas individuales, pero claro, grabó la receta hace mes y medio , y entre los drinkys ya ni sé acuerda de nada y para quedar bien, manda a las flanas a otros vídeos, vaya chorprecha te vas a llevar cuando las flanas pasen de ti.
 
¿Vosotras también hacéis el cambio de armario así? ¿Esparcís la ropa por todas las superficies/suelos de vuestra casa hasta que parece un Primark en rebajas? Que estoy viendo por ahí tiradas cosas nuevas con etiquetas de pedidos actuales (como el bolso que compró para hacer el vídeo)…que se le está mezclando todo 🤯 Luego en Vinted toda su ropa está en muy buen estado y sin casi puestas, claro solo ha fregado el suelo de su casa con ella.

IMG_3533.jpegIMG_3537.jpeg

Por cierto, muy necesario que salga en sujetador y haciéndose la pudorosa tapándose con la mano como si la hubieran pillado así 🙄
 
Razonamiento Dirty not found: hago una receta para tener interacciones pero solo enseño vídeo sin la receta que es lo que le interesa a la gente y cuando me preguntan respondo con pasivoagresividad y siendo GILIPOLLAS profunda…🙄
Lógico: “el salmón lo hago casero y está riquísimo pero no te digo cómo, averígualo imbécil”
“ es ajo puse la receta ya HACE TIEMPO”. Claro claro, tus seguidoras tendrán que verse todos tus vídeos de recetas para recomponer las nuevas.
Es que me dan ganas de pelea física esta
señora.
Ver el archivo adjunto 3535967

Ver el archivo adjunto 3535966Ver el archivo adjunto 3535968
Por mucho que le intenté buscar la lógica, no comprendo porqué tiene que ser tan sumamente borde y soberbia. Es una señora, que se cree que tiene 15 años, sin oficio ni beneficio, con la cultura básica más baja que un niño de primaria y que a sus 40 años ni tiene casa propia. Y la gente, que es tonta, la idólatra, le habla con respeto interactuando con ella, que es lo que le sigue permitiendo vivir de esto y ella cada vez más gilipollas. Es pa analizarla... Aparentará todo lo que quiera, pero seguro que está vacía e infeliz.
 
¿Vosotras también hacéis el cambio de armario así? ¿Esparcís la ropa por todas las superficies/suelos de vuestra casa hasta que parece un Primark en rebajas? Que estoy viendo por ahí tiradas cosas nuevas con etiquetas de pedidos actuales (como el bolso que compró para hacer el vídeo)…que se le está mezclando todo 🤯 Luego en Vinted toda su ropa está en muy buen estado y sin casi puestas, claro solo ha fregado el suelo de su casa con ella.

Ver el archivo adjunto 3536038Ver el archivo adjunto 3536039

Por cierto, muy necesario que salga en sujetador y haciéndose la pudorosa tapándose con la mano como si la hubieran pillado así 🙄

Es ue logic not found... qué se tapaaaa señora?! Si va todo el día con las t*tas fuera
 
¿Vosotras también hacéis el cambio de armario así? ¿Esparcís la ropa por todas las superficies/suelos de vuestra casa hasta que parece un Primark en rebajas? Que estoy viendo por ahí tiradas cosas nuevas con etiquetas de pedidos actuales (como el bolso que compró para hacer el vídeo)…que se le está mezclando todo 🤯 Luego en Vinted toda su ropa está en muy buen estado y sin casi puestas, claro solo ha fregado el suelo de su casa con ella.

Ver el archivo adjunto 3536038Ver el archivo adjunto 3536039

Por cierto, muy necesario que salga en sujetador y haciéndose la pudorosa tapándose con la mano como si la hubieran pillado así 🙄
No tiene nada que hacer en todo el día más que comida de gordos y pepinillos con anchoas (que lo pinta como si hubiera descubierto la pólvora). Así que déjala, que deje la casa como una pocilga, así tiene algo que hacer 😂
¿Vosotras también hacéis el cambio de armario así? ¿Esparcís la ropa por todas las superficies/suelos de vuestra casa hasta que parece un Primark en rebajas? Que estoy viendo por ahí tiradas cosas nuevas con etiquetas de pedidos actuales (como el bolso que compró para hacer el vídeo)…que se le está mezclando todo 🤯 Luego en Vinted toda su ropa está en muy buen estado y sin casi puestas, claro solo ha fregado el suelo de su casa con ella.

Ver el archivo adjunto 3536038Ver el archivo adjunto 3536039

Por cierto, muy necesario que salga en sujetador y haciéndose la pudorosa tapándose con la mano como si la hubieran pillado así 🙄
 
Back