Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi, de rodaje con Elsa Pataky y Rossy de Palma en Australia

Calificaciones
57.026
Yo solo la oí en directo en el Palau: que bien vestida! Que presencia escénica!

Y eso sin ser ni una Nebretko ni una Garanca: a fuerza de personalidad.

Un recital con piano. Y tuve la suerte de estar en la fila 2 o 3: la veia perfectisimamente.

Aun recuerdo con que picardia cantó: " Y perdí la saya, y perdí el pañuelo...y perdi otra cosa que ahora no me acuerdooo".

Pero como Carmen...¿ Donde la oiste?
Para ir incrementando mi proceso de enverdecimiento.
Ja, ja.... cuando ensayaba una de las veces nos invitó a tomar algo y como se encontraba a gusto, mi ex.jefe era amigo íntimo de ella, nos deleito con peticiones del oyente. A veces hacíamos eso, traían algo del Alabardero y picábamos, también tengo recuerdos muy bonitos de ver ensayos con Maya Plisetskaya, soy una bailarina frustrada y eso que me acuerdo aún el miedo que pasaba de bajar a las catacumbas del Real que es donde ensayaban. Mi vida laboral ha sido muy intensa quizás por eso no soy muy mitómana porque los pocos ídolos que he tenido al conocerlos en persona son personas como nosotras y algunos diré que incluso muy inseguros.

Calificaciones
26.183
Ja, ja.... cuando ensayaba una de las veces nos invitó a tomar algo y como se encontraba a gusto, mi ex.jefe era amigo íntimo de ella, nos deleito con peticiones del oyente. A veces hacíamos eso, traían algo del Alabardero y picábamos, también tengo recuerdos muy bonitos de ver ensayos con Maya Plisetskaya, soy una bailarina frustrada y eso que me acuerdo aún el miedo que pasaba de bajar a las catacumbas del Real que es donde ensayaban. Mi vida laboral ha sido muy intensa quizás por eso no soy muy mitómana porque los pocos ídolos que he tenido al conocerlos en persona son personas como nosotras y algunos diré que incluso muy inseguros.

Estoy deseando saber...

Calificaciones
57.026
Estoy deseando saber...
Saber por lo de inseguros? si es por eso te diré que el 90% antes de ver su obra el público y la prensa se ponen insoportables. Luego tienes los que consumen que esos ya es la pera te pueden meter en todo tipo de situaciones a cual más surrealista y dudar 20 veces antes de hacer algo. Tenemos también los que necesitan que les estés reafirmando lo buenos que son cada dos por tres. Resumiendo es agotador, no todo es glamour.

Calificaciones
26.183
Saber por lo de inseguros? si es por eso te diré que el 90% antes de ver su obra el público y la prensa se ponen insoportables. Luego tienes los que consumen que esos ya es la pera te pueden meter en todo tipo de situaciones a cual más surrealista y dudar 20 veces antes de hacer algo. Tenemos también los que necesitan que les estés reafirmando lo buenos que son cada dos por tres. Resumiendo es agotador, no todo es glamour.
Me parece muy interesante lo que estás contando.

Calificaciones
270
No quiero ahondar mucho en el tema de Gad, porque ahora Charlotte se ve muy feliz, pero hay que ser sinceros en que en el simple hecho de su descendencia judía, es lo que le abrió y le sigue abriendo puertas y contactos más que la misma Charlotte, sobre todo en USA que es una casi desconocida, a excepción de ser la nieta de Grace Kelly (ni la misma hija de Albert, ha conseguido mucho, supuestamente en su carrera incipiente de actriz). Gad hizo amistad con Jerry Senfield antes de conocerla, y cuando apenas llegó a USA, este lo invitó para ser parte de sus especiales de entrevista. A otra que según conoció en una sala de espera para un vuelo, y se convirtieron en buenos amigos, fue a Diane Von Furstenberg, quien lo invitó como su acompañante en un reconocimiento que le otorgó el museo judío de Nueva York, y él mismo le agradeció como una de las personas que lo ayudaron abrirse paso en su efímera carrera por los 'States'. La mayoría de sus presentaciones en programas de este país y espectáculos fueron 'post-Charlotte' (se suponía que esa fue una de las razones para que la relación se terminará, el trabajo y la distancia). Tanto Gad como Dimitri son hombres que tenían una carrera antes de Charlotte, y la seguirán teniendo en diferente grado con, o sin ella (no espero que pase eso con Dimitri).

Calificaciones
133.784

Yo estuve durante un tiempo en el área de Mercadeo y Comms y percibí lo que comentas, muchos famosos y celebridades (no todos, obviamente) buscan carreras en las que el éxito se mide por la fama y en mi opinión muy personal, buscan esa atención y esa fama precisamente porque necesitan la validación constante de otros, por su inseguridad y falta de autoestima.
Se ven arrogantes y engreídos, pero eso oculta un gran complejo de inferioridad y una crítica negativa los lanza en espirales autodestructivas y depresivas.

Y hablo de famosos muy famosos y de famosillos-famosetes.