Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi, de rodaje con Elsa Pataky y Rossy de Palma en Australia

Si hay una historia que no tiene nada de "coral" esta es "Carmen" que funciona o no en función de que Carmen fascine al espectador igual que a todo incauto que aparece en la historia.

Tuve la suerte de ver el montaje de Lindsay Kemp y, gracias al covid , la Carmen de Elina Garanca en el MET: que buena en el canto, claro, pero como actriz también maravillosa.
Por no hablar de la Carmen de la Berganza, aunque esa solo la he disfrutado en disco.
No conozco la actriz elegida, pero asi, a primer vistazo "de foto"...no me da muchas esperanzas.
Pues ya somos dos, yo lo siento pero no "todas" son Carmen, yo si he disfrutado de Berganza ... pero enfin las que nombras son palabras mayores por eso yo decía que teniendo en cuenta que quien va al cine mayoritariamente son jóvenes, que la historia les queda lejos y ni la conocen y el casting enfin.
 
Creo que Charlotte tiene un pesimo gusto a la hora de elegir pareja, porque Gad es un tipo sin ningún atractivo y el otro parece como vos decís medio blandengue. A Charlotte la veo medio fría en demostrar sus sentimientos, siempre van como si fueran amigos. Caroline era demostrativa, Pierre tambien lo es y me encanta.
Yo tampoco comparto su gusto en elegir pareja, Gad no me gustaba nada, ni siquiera le encontraba nada que me hiciera interesante, es más como cómico cuando lo veo en Francia no me hace gracia y Dimitri ya lo he dicho. Y Charlotte aunque nos digan que es tímida yo más que tímida le veo un punto introvertida y circunspecta. No es alguien tampoco que me resulte por su carácter atractiva, sin embargo su hermana Alexandra sin tener su belleza transmite dulzura y es como más abierta en sus gestos.
 
Pues ya somos dos, yo lo siento pero no "todas" son Carmen, yo si he disfrutado de Berganza ... pero enfin las que nombras son palabras mayores por eso yo decía que teniendo en cuenta que quien va al cine mayoritariamente son jóvenes, que la historia les queda lejos y ni la conocen y el casting enfin.
¿A la Berganza la oiste en Paris o en Madrid?
Para graduar la intensidad de mi envidia. Gracias.
 
¿A la Berganza la oiste en Paris o en Madrid?
Para graduar la intensidad de mi envidia. Gracias.
Te voy a dar más envidia..... la conocí en persona cuando yo tenía 21 años y entré de aprendiza de relaciones públicas en la Orquesta Nacional de España. Mi primer recuerdo fué de curiosidad porque yo estaba entusiasmada con oirla y de pronto, canceló se encontraba mal, se dijo de todo, que si siempre hacia lo mismo, etc, etc. Y tuve que esperar casi dos años para escucharla por primera vez. Tengo que decir que sobretodo asistir a los ensayos era lo que más me gustaba, no sé como explicarlo es como que cantasen solo para ti.

Luego ya entré en el mundo del cine y de la cultura para instituciones públicas y ya no salí, pero sigo intentando disfrutar de conciertos u operas concretas, no tanto como quisisera pero lo intento.
 
Te voy a dar más envidia..... la conocí en persona cuando yo tenía 21 años y entré de aprendiza de relaciones públicas en la Orquesta Nacional de España. Mi primer recuerdo fué de curiosidad porque yo estaba entusiasmada con oirla y de pronto, canceló se encontraba mal, se dijo de todo, que si siempre hacia lo mismo, etc, etc. Y tuve que esperar casi dos años para escucharla por primera vez. Tengo que decir que sobretodo asistir a los ensayos era lo que más me gustaba, no sé como explicarlo es como que cantasen solo para ti.

Luego ya entré en el mundo del cine y de la cultura para instituciones públicas y ya no salí, pero sigo intentando disfrutar de conciertos u operas concretas, no tanto como quisisera pero lo intento.
Yo solo la oí en directo en el Palau: que bien vestida! Que presencia escénica!

Y eso sin ser ni una Nebretko ni una Garanca: a fuerza de personalidad.

Un recital con piano. Y tuve la suerte de estar en la fila 2 o 3: la veia perfectisimamente.

Aun recuerdo con que picardia cantó: " Y perdí la saya, y perdí el pañuelo...y perdi otra cosa que ahora no me acuerdooo".

Pero como Carmen...¿ Donde la oiste?
Para ir incrementando mi proceso de enverdecimiento.
 
Yo solo la oí en directo en el Palau: que bien vestida! Que presencia escénica!

Y eso sin ser ni una Nebretko ni una Garanca: a fuerza de personalidad.

Un recital con piano. Y tuve la suerte de estar en la fila 2 o 3: la veia perfectisimamente.

Aun recuerdo con que picardia cantó: " Y perdí la saya, y perdí el pañuelo...y perdi otra cosa que ahora no me acuerdooo".

Pero como Carmen...¿ Donde la oiste?
Para ir incrementando mi proceso de enverdecimiento.
Ja, ja.... cuando ensayaba una de las veces nos invitó a tomar algo y como se encontraba a gusto, mi ex.jefe era amigo íntimo de ella, nos deleito con peticiones del oyente. A veces hacíamos eso, traían algo del Alabardero y picábamos, también tengo recuerdos muy bonitos de ver ensayos con Maya Plisetskaya, soy una bailarina frustrada y eso que me acuerdo aún el miedo que pasaba de bajar a las catacumbas del Real que es donde ensayaban. Mi vida laboral ha sido muy intensa quizás por eso no soy muy mitómana porque los pocos ídolos que he tenido al conocerlos en persona son personas como nosotras y algunos diré que incluso muy inseguros.
 
Ja, ja.... cuando ensayaba una de las veces nos invitó a tomar algo y como se encontraba a gusto, mi ex.jefe era amigo íntimo de ella, nos deleito con peticiones del oyente. A veces hacíamos eso, traían algo del Alabardero y picábamos, también tengo recuerdos muy bonitos de ver ensayos con Maya Plisetskaya, soy una bailarina frustrada y eso que me acuerdo aún el miedo que pasaba de bajar a las catacumbas del Real que es donde ensayaban. Mi vida laboral ha sido muy intensa quizás por eso no soy muy mitómana porque los pocos ídolos que he tenido al conocerlos en persona son personas como nosotras y algunos diré que incluso muy inseguros.

Estoy deseando saber...
 
Estoy deseando saber...
Saber por lo de inseguros? si es por eso te diré que el 90% antes de ver su obra el público y la prensa se ponen insoportables. Luego tienes los que consumen que esos ya es la pera te pueden meter en todo tipo de situaciones a cual más surrealista y dudar 20 veces antes de hacer algo. Tenemos también los que necesitan que les estés reafirmando lo buenos que son cada dos por tres. Resumiendo es agotador, no todo es glamour.
 
Saber por lo de inseguros? si es por eso te diré que el 90% antes de ver su obra el público y la prensa se ponen insoportables. Luego tienes los que consumen que esos ya es la pera te pueden meter en todo tipo de situaciones a cual más surrealista y dudar 20 veces antes de hacer algo. Tenemos también los que necesitan que les estés reafirmando lo buenos que son cada dos por tres. Resumiendo es agotador, no todo es glamour.
Me parece muy interesante lo que estás contando.
 
No quiero ahondar mucho en el tema de Gad, porque ahora Charlotte se ve muy feliz, pero hay que ser sinceros en que en el simple hecho de su descendencia judía, es lo que le abrió y le sigue abriendo puertas y contactos más que la misma Charlotte, sobre todo en USA que es una casi desconocida, a excepción de ser la nieta de Grace Kelly (ni la misma hija de Albert, ha conseguido mucho, supuestamente en su carrera incipiente de actriz). Gad hizo amistad con Jerry Senfield antes de conocerla, y cuando apenas llegó a USA, este lo invitó para ser parte de sus especiales de entrevista. A otra que según conoció en una sala de espera para un vuelo, y se convirtieron en buenos amigos, fue a Diane Von Furstenberg, quien lo invitó como su acompañante en un reconocimiento que le otorgó el museo judío de Nueva York, y él mismo le agradeció como una de las personas que lo ayudaron abrirse paso en su efímera carrera por los 'States'. La mayoría de sus presentaciones en programas de este país y espectáculos fueron 'post-Charlotte' (se suponía que esa fue una de las razones para que la relación se terminará, el trabajo y la distancia). Tanto Gad como Dimitri son hombres que tenían una carrera antes de Charlotte, y la seguirán teniendo en diferente grado con, o sin ella (no espero que pase eso con Dimitri).
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
403
Back