Dimite Cristina Cifuentes, relevo en la Comunidad de Madrid

Robar es delito....pero ...robar cremas de bajo coste en un supermercado...es ...CUTRE...en alguien que gana como para no tener necesidad de hacer eso.
Si yo robase iría a afanar las cremas de la marca Shisheido... por lo menos...y de ahí para arriba...porque..."si me lleva el diablo que me lleve en coche".

En Londres, un diputado español...del primer tiempo del gobierno del PSOE...fué a Marcs & Spencer y afanó una camisa y un pijama.
Le pillaron in fraganti con la mercancía en la bolsa, se ofendió mucho y les dijo que era Diputado del Parlamento español...ó sea que...además de chorizo... idiota.
 
Última edición:
photo_2017-09-27_16-41-39.jpg



“El hijo de Rafa Hernando detenido por Kale Borroka en Alcobendas”
El Infiltrado septiembre 27, 2017 7 Comments
Mientras destrozaba mobiliario urbano, el hijo de Hernando recibía ayudas para libros de la Comunidad de Madrid.
Alejandro Hernando responde a las críticas en redes sociales: “putos rojos. VIVA ESPAÑA, VIVA FRANCO”

El mayor de los hijos de Rafael Hernando, Alejandro, de 24 años, cuenta en su expediente con una detención por destrucción del mobiliario público en la ciudad de Alcobendas (Madrid). Según ha podido saber El Infiltrado, el en la época de los destrozos, el joven percibía ayudas económicas para libros procedentes de la Comunidad de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar en el año 2007 cuando el joven, junto a varios amigos, pasó una noche encendiendo petardos en varias papeleras de la localidad madrileña.

El video, grabado y colgado en su cuenta de Youtube por el propio Alejandro Hernando Bracco, registra las detonaciones, carcajadas y ánimos que se dieron entre sí los jóvenes, animándose unos a otros para continuar con los destrozos del mobiliario urbano.

Tras publicarlo, el hijo mayor de Rafa Hernando respondió a las críticas que recibía en las redes sociales con un contundente y democrático mensaje: “putos rojos. VIVA ESPAÑA, VIVA FRANCO”.

Facebook: https://www.facebook.com/ELINFILTRADOES/
 
Robar es delito....pero ...robar cremas de bajo coste en un supermercado...es ...CUTRE...en alguien que gana como para no tener necesidad de hacer eso.
Si yo robase iría a afanar las cremas de la marca Shisheido... por lo menos...y de ahí para arriba...porque..."si me lleva el diablo que me lleve en coche".

En Londres, un diputado español...del primer tiempo del gobierno del PSOE...fué a Marcs & Spencer y afanó una camisa y un pijama.
Le pillaron in fraganti con la mercancía en la bolsa, se ofendió mucho y les dijo que era Diputado del Parlamento español...ó sea que...además de chorizo... idiota.
Anonadada me hallo porque su caída al final será por dos cremas de Olay.
 
El vídeo del robo lo tenía Ignacio González y lo ha sacado justo ahora
 
Ya veremos...

Cifuentes le dice a sus diputados que seguirá presidiendo el PP de Madrid
Asegura que ha dimitido para impedir un Gobierno de la izquierda radical en Madrid
 
Ángel Garrido será el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid
Será presidente en funciones en virtud de lo establecido en la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid
 
Back