Dimite Cristina Cifuentes, relevo en la Comunidad de Madrid

Con la famiglia no se juega y esta se quiso pasar de lista desde el minuto uno......esto es radio makuto para el resto,si te metes con la familglia acabas mal.Veremos quién es el listo o la lista que quiere limpiar la mierda pepera.

descarga.jpg
 
Me jode muchisimo que dimita por dos miseras cremas y no por un master falsificado...


Cúmulo de todo. Cuando pasó lo del master era sospechoso que hubo una mano negra dentro de su propio partido que sacó ese dato, a mi me da que ya por la fecha del escándalo del master tenía pensado dimitir pero todavía no lo tenía claro. El que tenía el vídeo de las cremas era Ignacio González y el entorno de Aguirre. ¿No dimites? pues mostramos el vídeo de las cremas. Esta mañana a primerísima hora ya había reunido a su gabinete para comunicar dimisión, el vídeo de las cremas se ha publicado a eso de las 10, ella ya sabía que el vídeo se iba a ver por toda España, incluso lo sabe desde hace días. Ha cogido y ha dimitido el día que lo han publicado.

A tomar por culo. Y espero que así han trincado a ésta payasa mintiendo y robando, que empiece a salir la mierda de todos los demás de todos los partidos. España necesita una purga.
 
MÁS PRESIÓN PARA LA FORMACIÓN DE ALBERT RIVERA
El PSOE pide a Cs que no apoye la elección de otro diputado del PP e invista a Gabilondo
Ábalos acusa al PP de convertir Madrid "en una cloaca" y ve en el vídeo del hurto una maniobra del propio partido para mantener el poder a toda costa y propiciar un relevo de Cifuentes "a su manera"
 

puede que Abascal guste o no, pero allí ha dado en el clavo!

Los que están en el poder...y mejor dicho...a los que se les ha permitido estar en el poder lo están por una sola razón fundamental:

todos, TODOS sin excepción, SON EXTORSIONABLES!

así sirven "a la causa" - de los que detienen los secretos sucios, herramienta de posible o efectiva extorsión ;)...hasta que, por las razones que sean, no son ya útiles a dicha causa y se les saca el "video de robar cremas"...eso va así desde hace decenios, tanto aquí como en cualquier país en el cual "gobierna la democracia" (me parto!)...a los realmente puros y no extorsionables que quieren hacer política - fuera de la causa - no se les deja llegar a posición de relevancia...de la manera que sea necesaria :sneaky::vamp::sneaky:...

si no, que me expliquen por que este video de cremas sale a flote solo 7 años después :eek::eek: de los hechos ocurridos? o como es posible que de Donald Trump, con el historial que tiene a sus espaldas :greedy::vamp::whistle::wacky::bookworm::bookworm:, no se ha dicho otra cosa que es machista y grosero?...:whistle::whistle:...pues eso, fichas puestas para servir a "la causa"...

...y nosotros contentos de vivir en el Mundo Feliz de la democracia!! :ROFLMAO::ROFLMAO::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Un sustituto para Cifuentes
En esa moción, Ciudadanos ya había avisado de que aceptaría otro presidente autonómico del PP, fuese quien fuese, con tal de quitar a Cristina Cifuentes.

Ciudadanos había dejado claro, además, como adelantó OKDIARIO, que estaba dispuesto a respaldar esa moción de censura contra Cristina Cifuentes. Y lo hacía incluso sabiendo que el número uno del PSOE madrileño, José Manuel Franco, se ha inventado una Licenciatura en Matemáticas y, además ha culpado de ello a los empleados del registro de la Asamblea de Madrid.

Ahora el PP tiene vía libre para evitar el avance de esa moción y para evitar la pérdida de la Comunidad de Madrid.

Entre los nombres que suenan como sustitutos de urgencia de Cristina Cifuentes se encuentra el del actual consejero de Presidencia Ángel Garrido. Otro de los nombres de los que se ha hablado es el del también consejero Pedro Rollán.

La sustitución, además, afectará también al mando del partido, puesto para el que se habla de distintos alcaldes o cargos que han conseguido durante este tiempo una fuerte implantación entre el electorado y las propias bases del partido.
 
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dio a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y al coordinador general, Fernando Martínez-Maillo, la orden de que Cristina Cifuentes tenía que dimitir antes de que diera comienzo el pleno de los Presupuestos Generales del Estado este miércoles en el Congreso.
 
Y Errejón, Monedero y Franco de la PSOA
A mi el del psoa me la sopla allá ellos,pero Errejón y Monedero han sido juzgado tanto por la sociedad como por la JUSICIA,y no deben nada a nadie,ya pagaron con treces,toda la mierda pepera y suciata de Andalucía.La mafia del PP es un peligro para toda la sociedad y para el país en general,gracias a ellos somos el hazmerreír de Europa y más allá,solo hay que ver los escándalos CORRUPTOS que manchan nuestro país.
 
Si es verdad que era (o sigue siendo) cleptómana me parece una putada lo que han hecho, aunque se lo "haya ganado a pulso"
Tenía que haber dimitido por lo del máster, eso sí que es grave. Pero, usar una conducta fruto de un (supuesto) trastorno mental, me parece bastante patético.
Espero haberme explicado bien:shy:
 
Back