DIDIQUIC !

Reconozco que me da envidia esta mujer. Todo el tiempo del mundo para ella. Me encantaría vivir así: me levanto sin prisas, o con prisas pq quedé para desayunar rico o para ir de tiendas; largos paseos x la tarde, comiditas al sol, comprar x aquí y x allá, una escapada de vez en cuando, series, pelis, libros, etc. etc., a ver si me toca una buena primitiva algún día y me puedo dedicar a lo mismo...En serio lo digo.
 
Reconozco que me da envidia esta mujer. Todo el tiempo del mundo para ella. Me encantaría vivir así: me levanto sin prisas, o con prisas pq quedé para desayunar rico o para ir de tiendas; largos paseos x la tarde, comiditas al sol, comprar x aquí y x allá, una escapada de vez en cuando, series, pelis, libros, etc. etc., a ver si me toca una buena primitiva algún día y me puedo dedicar a lo mismo...En serio lo digo.
Tal cual, lleva una vidorra que ya la querría yo para mi
 
¿No os parece que da demasiadas muestras de "amor" con su marido?. Yo es que cuando veo a la gente alardear tanto de eso, me da que pensar...Como dice el refrán, dime de que presumes y te dire de que careces...
 
La he dejado de seguir xq NO la soporto, con todo lo que me gustaba en la época de las fotos en el pozo y ahora es que es insufrible, aburrida, tele tienda, sin estilo sin gusto…y para colmo mendigram

Dicho esto sí que me creo el amor por su marido y viceversa, pero creo que el es un chico normal de su pueblo que pasa de fotos y rrss y ella no puede vivir sin postureo.
 
Ya estamos🤦‍♀️🤦‍♀️. Yo no veo la historias de nadie para que me metan publicidad y encima sin marcar...para eso voy a la tele o me cojo un folleto del Lidl y la veo...pero qué pesadas son de verdad, antes hacían lo mismo sin publicidad, y ahora es que es todo publi...ya no se cortan....unfollow que va...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221212_160345_Instagram.jpg
    Screenshot_20221212_160345_Instagram.jpg
    152,9 KB · Visitas: 35
Ya estamos🤦‍♀️🤦‍♀️. Yo no veo la historias de nadie para que me metan publicidad y encima sin marcar...para eso voy a la tele o me cojo un folleto del Lidl y la veo...pero qué pesadas son de verdad, antes hacían lo mismo sin publicidad, y ahora es que es todo publi...ya no se cortan....unfollow que va...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Ha puesto que a cierta gente que no estamos felices con nuestro trabajo nos da rabia?

Ajajajajajajajajajajajajajaja

Por si nos lees diana, a mi me da rabia que a CUALQUIER COSA se le llame creador de contenido, subir fotos de tus tostadas con aguacates todos los días no es crear contenido, Subir enlaces de tus mierdas de SHEIN el cual odio por cierto para llevarte un dinerito no es crear contenido

A mi gracias a dios mi trabajo me encanta, pero si no lo hago bien me pueden despedir y ocupa mi puesto una persona que si lo haga bien. Cualquier persona sin formación tampoco lo puede realizar.
Pues lo mismo debería pasar con las supuestas creadoras de contenido
Pregúntate el xq de tus estadísticas las cuales no paras de llorar

Besis
 
Yo no entiendo una cosa. Tu padre está hospitalizado y te vas de viaje a Budapest? Yo es que no lo entiendo. Igual q a la de atrendylife, que una vez contó q Yago fue a buscarla a Pilates cdo su padre estaba ya a punto de irse o creo que ya se había ido...No entiendo.
 
Yo no entiendo una cosa. Tu padre está hospitalizado y te vas de viaje a Budapest? Yo es que no lo entiendo. Igual q a la de atrendylife, que una vez contó q Yago fue a buscarla a Pilates cdo su padre estaba ya a punto de irse o creo que ya se había ido...No entiendo.
El padre estuvo hospitalizado? Como la dejé de seguir me lo he perdido.
Que le paso? Ya todo bien no? Creo recordar que sus padres eran mayores
 
¡Súper contenido de calidad, y currazo que tiene a tope!. Vaya vidorra se pegan y luego se quejan de vicio...cada vez dan más asco todas...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230225_101918_Instagram.jpg
    Screenshot_20230225_101918_Instagram.jpg
    141 KB · Visitas: 20
Back