DIDIQUIC !

Diana parece una chica maja pero es muy pesada, y siempre sube lo mismo, su desayuno siempre igual, sus caminatas siempre igual, sus bronceados al sol con sus libros siempre igual y de vez en cuando sus looks que la mayoría son horrorosos, es como el día de la marmota, no innova, no se curran el contenido pero es que luego vienen exigiendo que les demos amor....que pesadez...a mi me aburre bastante aunque ya digo que parece maja...😓😓😓😓
A mí me encanta esta mujer. Me parece muy sencilla y sí que muestra las pequeñas cosas de la vida con las que muchas disfrutamos y son esas: un buen desayuno y una caminata con una puesta de sol bonita. Y hay una cosa de ella que siempre hará que la admire y que es que muy poca gente supo por lo que pasaba cdo estaba en plena quimio por su linfoma. Seguía colgando fotos día a día y fue capaz pese a estar hecha una piltrafa de continuar disfrutando de las pequeñas cosas de la vida. Luego a parte se le murió su cuñada (la hermana de Quico creo) y tb fue un gran palo. Sin embargo siguió enseñando la cara amable de su día a día. Si q es verdad que cdo se queja de que no tiene mikes y tal...eso no me gusta...pq a ver, nadie te obliga a estar ahí...que al final ésto se haya convertido en tu modo de vida es algo circunstancial. Hoy te funciona como mañana no...Pero vaya, que es de las cuentas que más me gustan.
 
Hola a todas! Yo la sigo desde que tenía la cuenta anterior y me cae bien y me parece natural. Yo creo que desde que estuvo pachucha debió de decidir que prefería dedicarse a ella y a insta que es algo que le gusta y algo cobrará, unido a que el marido trabaja y no deben de pagar casa, porque según tengo entendido, era de su abuela o algo así, y por ejemplo, no pagar un alquiler o hipoteca ya se nota mucho...
Si. Yo tb la sigo dsd la anterior cuenta. Claro. No pagan hipoteca ni alquiler. Eso hace mucho. Tampoco tienen niños...Aparte q ella siempre ha dicho q vive al día. Que ahorra 6 y se gasta 5 en un viaje. Que ya lo hacía antes y desde la enfermedad ya pues más. A mi no me parece mal, la verdad. Pero es cierto que flipo un poco con q IG de para tanto...
 
La verdad que a mí me sorprendió mucho cuando dijo que se había hecho un retoque en la nariz, porque para nada consideraba que la tuviera """mal""" pero yo creo que es que la realidad era que nunca habíamos visto su nariz real...cosa que pasará también a posteriori yo creo.
A mi tb!!! Fíjate q luego si me estuve mirando fotos y si es cierto que parece tener buena tocha...pero xa que veais q a veces los complejos están en nuestra cabeza pq si ella no lo dice ni me fijo. Aparte q puedes tener la nariz grande pero si tus ojos son bonitos y el conjunto es armonioso y encima eres salá, alegre y buena gente...pues q coxx más da la tocha?!!
 
Diana parece una chica maja pero es muy pesada, y siempre sube lo mismo, su desayuno siempre igual, sus caminatas siempre igual, sus bronceados al sol con sus libros siempre igual y de vez en cuando sus looks que la mayoría son horrorosos, es como el día de la marmota, no innova, no se curran el contenido pero es que luego vienen exigiendo que les demos amor....que pesadez...a mi me aburre bastante aunque ya digo que parece maja...😓😓😓😓
Ay eso si!!! No soporto que mendiguen likestodos los días!!! Vamos a ver. Se supone q IG nació como una red para compartir lo q te gusta con gente afín a ti. Que luego se conviertiera en un medio de vida fue algo circunstancial. Pero si no me apetece dar like pues no doy. Y si vives de eso pues yo lo siento xo es lo que hay. Si lo que quieres es ganar dinero y necesitas mis likes pues es que igual te has equivocado de curro
 
Acabo de encontrar este hilo. Diana siempre me pareció una chica súper maja y con mucho estilo, me encantaban sus fotos en el pozo. De mis cuentas favoritas sin duda!
Eso sí, poco queda de esa Diana, ahora es soporífera, tostada de aguacate, paseíto y libro de adolescente.

Por no comentar que su Ig se ha convertido en un Mendigram, solo sabe quejarse y promocionar trapos, luego se queja de los likes, pero debería replanteárselo.

Diana si nos lees, vuelve a las fotos de looks en el pozo! 🙂
 
Acabo de encontrar este hilo. Diana siempre me pareció una chica súper maja y con mucho estilo, me encantaban sus fotos en el pozo. De mis cuentas favoritas sin duda!
Eso sí, poco queda de esa Diana, ahora es soporífera, tostada de aguacate, paseíto y libro de adolescente.

Por no comentar que su Ig se ha convertido en un Mendigram, solo sabe quejarse y promocionar trapos, luego se queja de los likes, pero debería replanteárselo.

Diana si nos lees, vuelve a las fotos de looks en el pozo! 🙂
Claro. Totalmente deacuerdo contigo. Pero por aquel entonces wstas chicas vivían de sus trabajos . IG era un punto de encuentro en el que compartir looks, viajes y poco más con gente de tu estilo. Pero ahora es un medio de trabajo. Es que Diana vive ahora de ésto. Es flipante. Pero le da para viajar, para comer y desayunar cada 2x3 en restaurantes, para estrenar vestido y look en bodas...en fin. Que ya ninguna es lo que eran. Y os digo una cosa. Todo tiene su fin. Incluso las RRSS. IG es la gallinita de los huevos de oro xa muchas xo no se cuánto más les va a durar...
 
Yo creo que es un poco quiero y no puedo, pero bueno, tampoco creo que en este caso esté declarada como autónoma para llamarlo trabajo y poder quejarse, pero sí que vive de esto.
También es verdad que vive en un pueblo, su casa era de la familia y su marido trabaja, no tiene muchos gastos fijos.
Dicho esto, la info o fotos que sube cuando está de viaje, me gusta, da info útil y las fotos que hace me parecen bonitas
 
Yo me la he cruzado alguna vez y me ha costado reconocerla.
Lo que menos me gusta de ella ( y de muchas otras) es que no para de quejarse de que Instagram no enseña sus fotos, que no le dan like… yo por ejemplo solo veo sus stories, a las fotos no entro, porque es un contenido que me parece repetitivo y aburrido, por mucho que me lo pidas no te voy a ir a ver la foto…
Los looks algunos me gustan y otros me parecen un horror, si que dentro del mundo Instagram me parece que es una chica normal, con una vida más real. Pero también tiene cosas que chocan… muchos viajes, el dineral q se gasta en ropa de Zara…
 
Yo creo que es un poco quiero y no puedo, pero bueno, tampoco creo que en este caso esté declarada como autónoma para llamarlo trabajo y poder quejarse, pero sí que vive de esto.
También es verdad que vive en un pueblo, su casa era de la familia y su marido trabaja, no tiene muchos gastos fijos.
Dicho esto, la info o fotos que sube cuando está de viaje, me gusta, da info útil y las fotos que hace me parecen bonitas
Si, totalmemte deacuerdo. Sigue siendo de las q más me gustan.
 
A mí lo de que dejara de trabajar siendo tan joven me pareció tremendo. Que puedo llegar a entender que si te lo puedes permitir...pero esque su vida la mayoría de los días, y por ende sus contenidos, son aburridisimos! Y a mi sus looks me gustaban cuando era más clásica, básica e incluso dulce, ahora hay veces que con algunos "atrevimientos" va hecha un cuadro.

Y volviendo al tema del curro, con el número de seguidores que tiene ahora realmente sacará ingresos como para vivir? Porque realmente tiene un número de seguidores hiper normal y si encima sus fotos no tienen alcance...como recuerda absolutamente todos los días...
 
Back