DIDIQUIC !

Hola primas, sigo a esta chica desde hace mucho, antes su contenido me gustaba pero ahora esta super apagada, sus looks son siempre en leggins y utiliza un filtro tan oscuro que ni se ve la ropa que lleva.. yo no lo entiendo, además como habéis comentado siempre saca las fotos borrosas. Nadie le dirá nada?
A mí de verdad que me gusta mucho su estilo y su contenido pero de un tiempo para acá creo que está desmotivada por el bucle en el que entran de likes alcance y demás y ha descuidado la cuenta, usa filtros donde no se ve nada, o no se ven los colores o sale difuminado o directamente no lo sube.
Al final debería volver a los orígenes Del Pozo donde subía las fotos por hobby sin tanto maqueo ni tanta perfección, se quitaría ese estrés y nosotras es el contenido que queremos
 
A mí de verdad que me gusta mucho su estilo y su contenido pero de un tiempo para acá creo que está desmotivada por el bucle en el que entran de likes alcance y demás y ha descuidado la cuenta, usa filtros donde no se ve nada, o no se ven los colores o sale difuminado o directamente no lo sube.
Al final debería volver a los orígenes Del Pozo donde subía las fotos por hobby sin tanto maqueo ni tanta perfección, se quitaría ese estrés y nosotras es el contenido que queremos
Pero antes cuando tenía colaboraciones se podría entender, pero ahora no entiendo porqué tanta presión con los likes, alcance o el feed.

No se si le genera estrés eso ahora mismo, yo lo que la veo es hastiada de tener que publicar cosas. Cuando sale hablando por stories muchas veces es como "tenía que subir no se qué, pero es que uff que pereza".
 
Es una mezcla entre dejadez de hacer siempre lo mismo ( desayuno, paseo, gimnasio, ahora empezará a tomar el sol con libros adolescentes...) con ramalazos de repente de intentos de cosas modernas que no le pegan nada, esta semana subio un look de una falda con blazer que en otra influencer más rollo modernita tendria sentido pero ella yo lo siento pero la veo disfrazada...
Al menos ha dejado de quejarse de los likes.

A ver cuánto contenido da de su viaje, yo no sé porqué no explota más esa vía de fotos y de hacer recomendaciones de viajes...
 
Para una vez que hace un vídeo de viajes (donde más filón creo yo que podría llegar a tener) y resulta que es un forzadisimo anuncio de jamón york....... vergüencita ajena nivel top.
 
Back