DIDIQUIC !

A mí lo de que dejara de trabajar siendo tan joven me pareció tremendo. Que puedo llegar a entender que si te lo puedes permitir...pero esque su vida la mayoría de los días, y por ende sus contenidos, son aburridisimos! Y a mi sus looks me gustaban cuando era más clásica, básica e incluso dulce, ahora hay veces que con algunos "atrevimientos" va hecha un cuadro.

Y volviendo al tema del curro, con el número de seguidores que tiene ahora realmente sacará ingresos como para vivir? Porque realmente tiene un número de seguidores hiper normal y si encima sus fotos no tienen alcance...como recuerda absolutamente todos los días...
Yo creo que simplemente es que no tiene gastos, no paga casa, tenia un coche de hace mil años, le regalan toneladas de ropa…
El marido pagará los gastos de la casa y ella lo poco (o mucho, desconozco lo que ingresa de Ig) lo destinará a vacaciones y listo.
De todas formas parece que viaja mucho pero lleva todo el verano en casa, días sueltos a galicia y poco más y la semana en Primavera que se fue a punta cana (nada desorbitado)

Yo creo que está de excedencia después de la baja o ha dejado totalmente de currar sin vistas a volver?
 
A mí lo de que dejara de trabajar siendo tan joven me pareció tremendo. Que puedo llegar a entender que si te lo puedes permitir...pero esque su vida la mayoría de los días, y por ende sus contenidos, son aburridisimos! Y a mi sus looks me gustaban cuando era más clásica, básica e incluso dulce, ahora hay veces que con algunos "atrevimientos" va hecha un cuadro.

Y volviendo al tema del curro, con el número de seguidores que tiene ahora realmente sacará ingresos como para vivir? Porque realmente tiene un número de seguidores hiper normal y si encima sus fotos no tienen alcance...como recuerda absolutamente todos los días...
Pues mira. Yo tengo 42 años. Y si pudiera vivir sin trabajar lo haría. Q gustazo debe servivir sin estrés, estudiar un idioma, caminar una hora todos los dís, etc, etc. Me sigue sorprendiendo q IG de para eso, pero una cosa no quita la otra, yo si pudiera tampoco curraría.
 
Yo creo que simplemente es que no tiene gastos, no paga casa, tenia un coche de hace mil años, le regalan toneladas de ropa…
El marido pagará los gastos de la casa y ella lo poco (o mucho, desconozco lo que ingresa de Ig) lo destinará a vacaciones y listo.
De todas formas parece que viaja mucho pero lleva todo el verano en casa, días sueltos a galicia y poco más y la semana en Primavera que se fue a punta cana (nada desorbitado)

Yo creo que está de excedencia después de la baja o ha dejado totalmente de currar sin vistas a volver?
Claro. Ese punto es muy importante. Nunca pagaron hipoteca y sus padres viven en su mismo pueblo con lo q en comida tampoco deben gastar mucho pues más de dos veces hasta se la darán hecha. Yo si os soy sincera en este sentido la envidio, sanamente. Disfruta de su vida, del día a día y lo transmite muy bien. Es cierto q en cuanto a looks me gustaba más antes. Y q no me gusta el mendigram q hace últimamente. Pero en resumen me parece de las más majas.
 
Yo creo que simplemente es que no tiene gastos, no paga casa, tenia un coche de hace mil años, le regalan toneladas de ropa…
El marido pagará los gastos de la casa y ella lo poco (o mucho, desconozco lo que ingresa de Ig) lo destinará a vacaciones y listo.
De todas formas parece que viaja mucho pero lleva todo el verano en casa, días sueltos a galicia y poco más y la semana en Primavera que se fue a punta cana (nada desorbitado)

Yo creo que está de excedencia después de la baja o ha dejado totalmente de currar sin vistas a volver?

Pues ahora por ejemplo, ya no tiene coche, lo de que le regalan toneladas de ropa...algunas marcas, porque todo lo de Inditex es de su bolsillo...viajar está carísimo... Todo lo que desayuna, come fuera de casa... Por no hablar de tema tratamientos y así, que vale algunas cosas le regalarán, pero sinceramente no tiene un número de seguidores como para que todo le salga gratis
Que tenéis toda la razón que quitandote el gasto de alquiler/hipoteca te quitas un cargo importante pero aún así... A mí me sorprende su ritmo de vida.
Al trabajo ya no vuelve, lo dijo en un preguntas y respuestas, fue alargando la excedencia y luego ya lo dejó. Entiendo que siendo una empresa así amiga le arreglaran el tema para poder cobrar desempleo pero... O yo soy muy pringada con mis finanzas, o alucino con las suyas.
 
Pues ahora por ejemplo, ya no tiene coche, lo de que le regalan toneladas de ropa...algunas marcas, porque todo lo de Inditex es de su bolsillo...viajar está carísimo... Todo lo que desayuna, come fuera de casa... Por no hablar de tema tratamientos y así, que vale algunas cosas le regalarán, pero sinceramente no tiene un número de seguidores como para que todo le salga gratis
Que tenéis toda la razón que quitandote el gasto de alquiler/hipoteca te quitas un cargo importante pero aún así... A mí me sorprende su ritmo de vida.
Al trabajo ya no vuelve, lo dijo en un preguntas y respuestas, fue alargando la excedencia y luego ya lo dejó. Entiendo que siendo una empresa así amiga le arreglaran el tema para poder cobrar desempleo pero... O yo soy muy pringada con mis finanzas, o alucino con las suyas.
sí, es cierto que si piensas en alguien que no tiene trabajo, evidentemente no lleva ese ritmo de vida, pero a saber lo que saca de rrss, venderá los trapos que saca en insta en vinted y cosas así... y lo que comentaba otra prima más arriba, sus padres viven en el mismo pueblo que seguramente le ayuden mínimo con la comida, no tienen hijos...

y lo más importante, hay mucha gente que vive al día y si no me equivoco Diana lo ha comentado alguna vez, que no es de tener un colchón de ahorros en el banco que lo que tiene lo gasta (cada uno tenemos nuestro concepto de lo que es vivir al día y lo que es tener ahorros) pero puede ser que lo "poco" que tenga, lo disfrute, y más después de haber pasado una enfermedad así, yo creo que eso te cambia y ahora está centrada en disfrutar de su día a día
 
Vaya cuajo salir diciendo que todavía no acabó el verano, que nosequé...hombre para los que tenemos un trabajo y unas obligaciones, igual septiembre si que suena a fin de verano 🤣🤣
Y para más inri luego añade que en octubre tiene vacaciones...pero si vive en unas eternas vacaciones!!! Además se debe de venir viajazo grande, aunque no tiene nada organizado, a mí que me explique cómo lo hace 💸💸
 
Vaya cuajo salir diciendo que todavía no acabó el verano, que nosequé...hombre para los que tenemos un trabajo y unas obligaciones, igual septiembre si que suena a fin de verano 🤣🤣
Y para más inri luego añade que en octubre tiene vacaciones...pero si vive en unas eternas vacaciones!!! Además se debe de venir viajazo grande, aunque no tiene nada organizado, a mí que me explique cómo lo hace 💸💸
Si eso digo yo, si vive de vacaciones! A ella el mes en el que estemos es lo de menos, pero la mayoría de la gente ya ha disfrutado sus vacaciones y no se pasa la mañana tumbada a la bartola entre desayunos de aguacate, libros de adolescentes y bañitos en la pisci. Luego paseo, foto de look y ya está hecho el día.

Lo de los viajes es algo que me llama la atención, sale mucho más barato si lo preparas con tiempo y es la típica que decide el destino a última hora, como si tuviera que esperar a que le confirmasen los días de vacaciones 😂
 
A mi se me quedó cara de tonta hoy cuando leo: mis vacas este año serán en octubre. Pero si estuvo en republica dominicana tambien este año no? Pues si que se vive bien con 60mil seguidores.

El cuento de que aún no sabe a donde se va en octubre no se lo cree ni ella.
 
No descarto que se vaya a Bali, fue el viaje que tuvo que cancelar cuando estuvo mala. Pero bueno seguro que en septiembre vuelve a escaparse unos días a la playa, a Galicia
 
No descarto que se vaya a Bali, fue el viaje que tuvo que cancelar cuando estuvo mala. Pero bueno seguro que en septiembre vuelve a escaparse unos días a la playa, a Galicia
Bali y punta cana el mismo verano sin trabajar? O el marido tiene un puestazo o que se deje de recetas de tortitas y nos diga cómo lo hace!! Que 60 mil seguidores son una tontería para vivir de ellos hombre
 
Back