DIDIQUIC !

¡Súper contenido de calidad, y currazo que tiene a tope!. Vaya vidorra se pegan y luego se quejan de vicio...cada vez dan más asco todas...
La verdad es increíble el contenido de esta gente, se supone tb que le han contratado de comunity manager o para hacer fotos en Sílvia rueda atelier que encima le pagarán dinero extra por hacer 4 fotos y publicarlas
Y esperaros que para añadir currazo ahora viene la temporada de vuelta y vuelta al sol mientras lee libro de adolescentes
 
Diana siempre ha sido de mis favoritas y ahora me aburre soberanamente... Qué pena!
A ti y a todas, cada vez pierde mas seguidores, a ver si pasa el mes de marzo con 62k, no me extrañaría que cayera a 60 o 61 porque es soporífera, y mira que sus looks me suelen gustar, si se dejara de tanto postureo y tanta chorrada…
 
Última edición:
Ya empezamos como siempre con su peso, todos los años hace lo mismo, y dice que no es su peso, pues hija si cuidadonte durante el invierno coges peso será que es tu peso normal, porque si siempre te pasa lo mismo o no haces las cosas bien o te engañas a ti misma...y lo que no entiendo es que diga eso, que no es su peso y se esté comprando ropa cada 2x3...luego que hace con la ropa? La devuelve usada? La vende? Porque ya lleva tiempo comprandose de primavera-verano y si luego adelgaza...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230410_161644_Instagram.jpg
    Screenshot_20230410_161644_Instagram.jpg
    176,1 KB · Visitas: 14
Ya empezamos como siempre con su peso, todos los años hace lo mismo, y dice que no es su peso, pues hija si cuidadonte durante el invierno coges peso será que es tu peso normal, porque si siempre te pasa lo mismo o no haces las cosas bien o te engañas a ti misma...y lo que no entiendo es que diga eso, que no es su peso y se esté comprando ropa cada 2x3...luego que hace con la ropa? La devuelve usada? La vende? Porque ya lleva tiempo comprandose de primavera-verano y si luego adelgaza...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Es muy pesada, este año es verdad que se le nota que ha cogido más kilos que otros años pero no entiendo esa rutina de en otoño y en invierno todo vale y no se priva de nada, y en
cuanto llega el calor toca pasar hambre. Le falta enseñar el caldo diurético de todos los años.
Y de ropa pues a saber, la venderá o se la dará a su prima, pero lo más seguro que la venda
Tampoco creo que adelgace tanto, al final el metabolismo a los 39 no es el mismo que a los 29
 
Entiendo que con el nuevo trabajo que tienen ya no le interesará Instagram. Se le nota demasiado.

El otro día dijo que llevaba semanas queriendo hacer un vídeo con ideas para graduación pero "uf qué pereza".

Creo que es una de tantas que vive de las rentas de en lo que su día fue su cuenta, porque ya no aportan nada y no porque Instagram haya cambiado, sino porque es mejor no hacer nada y que te llueva el dinero.

Cuentas de moda y lifestyle como la suya hay miles de cuentas que cada día aportan contenido interesante.
 
Entiendo que con el nuevo trabajo que tienen ya no le interesará Instagram. Se le nota demasiado.

El otro día dijo que llevaba semanas queriendo hacer un vídeo con ideas para graduación pero "uf qué pereza".

Creo que es una de tantas que vive de las rentas de en lo que su día fue su cuenta, porque ya no aportan nada y no porque Instagram haya cambiado, sino porque es mejor no hacer nada y que te llueva el dinero.

Cuentas de moda y lifestyle como la suya hay miles de cuentas que cada día aportan contenido interesante.
El vídeo ese de uf que pereza me tengo que probar y lo tengo que planchar fue lamentable

Chica pero si eres tú misma la que has dado bombo con los looks que nadie te los ha pedido.

Su contenido salvo que estés obsesionada con la tostada de aguacate con tomate aporta 0

También desde septiembre le da pareza subir el contenido con la info de bali, pero no os preocupéis que a pesar de no dar un palo al agua este veranito tocará viajazo de nuevo
 
El vídeo ese de uf que pereza me tengo que probar y lo tengo que planchar fue lamentable

Chica pero si eres tú misma la que has dado bombo con los looks que nadie te los ha pedido.

Su contenido salvo que estés obsesionada con la tostada de aguacate con tomate aporta 0

También desde septiembre le da pareza subir el contenido con la info de bali, pero no os preocupéis que a pesar de no dar un palo al agua este veranito tocará viajazo de nuevo
Es verdad, lo del viaje lo ha dicho varias veces y creo que el de la Toscana o algún otro también decía que estaba pendiente. Sí, seguro que tocará viajazo.

Otra cosa que me sorprende de su nuevo trabajo es que muchas mañanas sale entrenando, con el, desayuno, etc, así que entiendo que no tendrá un trabajo de oficina al uso o al menos no con un horario de 6-8h, no?

Porque por las tarde no tiene pinta de que trabaje tampoco, sale paseando y tomando el sol.
 
Es verdad, lo del viaje lo ha dicho varias veces y creo que el de la Toscana o algún otro también decía que estaba pendiente. Sí, seguro que tocará viajazo.

Otra cosa que me sorprende de su nuevo trabajo es que muchas mañanas sale entrenando, con el, desayuno, etc, así que entiendo que no tendrá un trabajo de oficina al uso o al menos no con un horario de 6-8h, no?

Porque por las tarde no tiene pinta de que trabaje tampoco, sale paseando y tomando el sol.
Exacto, no tiene un trabajo con un horario fijado
Si no recuerdo mal es como comunity manager de la tienda esa de vestidos así que podrá subir contenido desde su casa o ir a ciertos eventos y días marcados
Si va una mañana y hace vídeos y fotos suficientes igual está una semana sin aparecer por allí, que básicamente es lo que hace si pasa las mañanas en el gym y las tardes de paseo
 
Es verdad, lo del viaje lo ha dicho varias veces y creo que el de la Toscana o algún otro también decía que estaba pendiente. Sí, seguro que tocará viajazo.

Otra cosa que me sorprende de su nuevo trabajo es que muchas mañanas sale entrenando, con el, desayuno, etc, así que entiendo que no tendrá un trabajo de oficina al uso o al menos no con un horario de 6-8h, no?

Porque por las tarde no tiene pinta de que trabaje tampoco, sale paseando y tomando el sol.
Yo creo que le lleva las redes sociales a la tienda esa de ropa, pasa de vez en cuando por allí y ya. Poco se habla de que va a entrenar siempre con blazer negra encima del chandal… esta bien el rollo así desenfadado y tal pero si de verdad vas al gym no te pongas blazer tía
 
Yo creo que le lleva las redes sociales a la tienda esa de ropa, pasa de vez en cuando por allí y ya. Poco se habla de que va a entrenar siempre con blazer negra encima del chandal… esta bien el rollo así desenfadado y tal pero si de verdad vas al gym no te pongas blazer tía
He mirado el Instagram de la tienda y no sé, los post aparece en español e inglés. No estoy segura si de eso se encargará ella, porque me suena que varias veces ha dicho que no tenía ni idea de inglés.

Además que llevar "bien" las redes de una marca requiere dedicación y tiempo y por lo que transmite por stories está buena parte del día paseando/tomando sol/leyendo/desayunando/entrenando, así que me surge mucha curiosidad de cómo lo hará con este trabajo.
 
Back