DIDIQUIC !

Diana parece una chica maja pero es muy pesada, y siempre sube lo mismo, su desayuno siempre igual, sus caminatas siempre igual, sus bronceados al sol con sus libros siempre igual y de vez en cuando sus looks que la mayoría son horrorosos, es como el día de la marmota, no innova, no se curran el contenido pero es que luego vienen exigiendo que les demos amor....que pesadez...a mi me aburre bastante aunque ya digo que parece maja...😓😓😓😓
 
A mi me cae bien. La sigo desde hace mucho tiempo y creo que es buena chica.
En cuanto a que es un poco repetitiva pues creo que como todas las que no son grandes. Al final tampoco tienen mucho más que mostrar
 
La veo super rara y poco favorecida desde que se ha hecho lo de la nariz! No se la cara muy distinta
La verdad que a mí me sorprendió mucho cuando dijo que se había hecho un retoque en la nariz, porque para nada consideraba que la tuviera """mal""" pero yo creo que es que la realidad era que nunca habíamos visto su nariz real...cosa que pasará también a posteriori yo creo.
 
Diana parece una chica maja pero es muy pesada, y siempre sube lo mismo, su desayuno siempre igual, sus caminatas siempre igual, sus bronceados al sol con sus libros siempre igual y de vez en cuando sus looks que la mayoría son horrorosos, es como el día de la marmota, no innova, no se curran el contenido pero es que luego vienen exigiendo que les demos amor....que pesadez...a mi me aburre bastante aunque ya digo que parece maja...😓😓😓😓
A mí lo que me pasa de un tiempo a esta parte con ella es que no me parece una vida muy real... Me gustaba mas sus contenidos cuando curraba y lo compaginaba... En serio gana en redes como para no volver al trabajo?
Muchos días sus contenidos son como de jubilada...desayunar fuera, paseo, piscina, jardín... No me gusta tanto como antes.
Y en cuanto a sus looks, no os da la sensación de que se ha "choniceado" un poco? Antes eran looks mucho más dulces, más pijos, ahora a veces hace unas mezclas y unos atrevimientos que se le va totalmente.
 
A mí lo que me pasa de un tiempo a esta parte con ella es que no me parece una vida muy real... Me gustaba mas sus contenidos cuando curraba y lo compaginaba... En serio gana en redes como para no volver al trabajo?
Muchos días sus contenidos son como de jubilada...desayunar fuera, paseo, piscina, jardín... No me gusta tanto como antes.
Y en cuanto a sus looks, no os da la sensación de que se ha "choniceado" un poco? Antes eran looks mucho más dulces, más pijos, ahora a veces hace unas mezclas y unos atrevimientos que se le va totalmente.
Exacto! Pienso igual! Tanto le da como para dejar su curro y dedicarse a esto??? Y luego todo el dia quejándose para que le demos amor??? Que pesadas de verdad! A mi también me gustaba más antes ahora su ig es aburrimiento total!!!😓😓😓
 
Hola a todas! Yo la sigo desde que tenía la cuenta anterior y me cae bien y me parece natural. Yo creo que desde que estuvo pachucha debió de decidir que prefería dedicarse a ella y a insta que es algo que le gusta y algo cobrará, unido a que el marido trabaja y no deben de pagar casa, porque según tengo entendido, era de su abuela o algo así, y por ejemplo, no pagar un alquiler o hipoteca ya se nota mucho...
 
A mi me parece que se llena de filtros como todas! Hoy en el video del festival bailando he flipado parece otra persona! Pierden asi todo tipo de naturalidad! Aun asi me parece buena chica.
 
La sigo desde hace poco y tengo una duda: ¿por qué no enseña la nariz en los stories? Dijo algo de una operación pero no entiendo por qué se esconde...
 
La sigo desde hace poco y tengo una duda: ¿por qué no enseña la nariz en los stories? Dijo algo de una operación pero no entiendo por qué se esconde...
Creo que tiene un complejo enorme y nunca hemos visto su nariz real, a todo el mundo le sorprendió cuando dijo que se iba a hacer un retoque... Y yo creo que tampoco mostrará de forma abierta el después, salvo que sea colaboración claro...
 
Back