Dic 7. Los Principes presiden en el Palacio Real el Acto de Relevo Solemne de la Guardia Real

Felipe , en vez de llamarse de Borbón..debería llamarse ..de FOFÓN¡¡¡¡¡


PPE11120710.jpg
 
No te preocupes guapa, que ya sabemos de qué va el "palo",....De ponerlo todo en duda menos lo que dice ella que naturalmente es dogma de fé....No sé cual de las dos princesas en más ridícula....jajajaa


Tu sigue con tu ridiculez y con tus absurdeces habituales, tus letritas rositas y tu avatar agresivo, que yo no voy a consentir a que se ponga en duda lo que he visto y en dar mi opinión.

¿Que pasa, que lo que tu dices es dogma de fe?

Venga ya...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Por cierto, visto el vídeo el cuello no es "cisne", es alto pero no demasiado y se le ve el "pescuezo de gallina" muy distinto de tono al careto de la trepa....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Mira el final del vídeo cuando van a oir el concierto y no será necesario ningún dogma de fé....


http://www.eldiariomontanes.es/video...al-madrid.html



Pues yo no tengo letras rositas ni avatares de esos... Pero me gustaría que explicaras al foro cómo has podido ver la diferencia del maquillaje entre el rostro y el cuello si llevaba un jersey de cuello alto... Igual soy tonto pero yo tampoco lo entiendo... aunque hayas estado allí. Y eso sí que sería dogma de fe: tener que creernos lo que dices cuandoe stamos viendo que lelva el cuello tapado...
Es que cuando uno/a se equivoca lo mejor no es defenderse atacando, sino reconocer que te has equivocado y ya está. Total esto es un foro de cotilleos, para pasar el rato...
 
Lo que yo veo, es una puesta en escena. Estan preparando el relevo, visto lo que está cayendo.
Ella lo sabe y está contenta.
Algunos directores de periódicos, se están saliendo con la suya, poner a los más preparados a su servicio, pienso que lo que estamos viendo, es un pacto entre ambos.
 
NADA NUEVO EN EL HORIZONTE................................ES MÁS DE LO MISMO...................MENOS MAL QUE EL ABRIGO NO ES EL DEL "ALBORNOZ".....................
 
Si la memoria no me falla los Reyes NUNCA han presidido esta ceremonia¡¡¡¡

¿porqué será?....
 
Alguien debería sugerir a Letizia que deje de utilizar esas gafas. La veo y no puedo dejar de pensar en Michael Jackson...
 
y sí, pienso que azzpirante está pletórica.........
la noticia de limitar la denominación de "familia real" sólo hasta sus bottys and asturys, ha de ser motivo de tan evidente alegría......
 
Back