DIANINA XL

El storytime de hoy me ha encantado, lo que me he podido reir, yo también hacía líos con colonias caseras pero en vez de mezclar muestras machacaba un popurrí de plantas :ROFLMAO:

Me había puesto como límite hoy, si subía otro haul o testado me desuscribía, aguantaré una semana más.
 
Madre mía, esta mujer siendo pesetera y con amor a los dineros desde niña... normal que ahora venda hasta su madre si se la piden.
La verdad es que me he identificado.:oops:
Yo también era muy pesetera de niña, con decirte que tenía una mega hucha de las antiguas pesetas llenisima y la escondí para que mi madre no las cambiará a euros, (pensaba que el banco me las iba a robar,:ROFLMAO:). Imaginaros primas:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tengo que decir que la he visto guapiiisima en el ultimo video, la piel espectacular y las extensiones de pestañas le quedan fenomenal la verdad.
Me he sentido como si hablase de mi infancia yo tambien intente ser perfumista jajajaja y hacer mis cositas para venderlas, solo que yo iba por la madre naturaleza y creaba perfumes con las flores que veia XD ella naturista cosmetologa jaajaaa
 
La verdad que cada vez se repite más. Solo uso sus videos para ponerlos de fondo mientras me ducho, ordeno armarios, me tiño el pelo y similares.
yo ya ni eso me aburre muchooooo , me encantaba cuando hacia "try on" de ropa que al final del video ponia musiqueta y enseñaba como le quedaba.Aahora cuando enseña ropa ya hasta me da la sensacion que no le gusta nada de lo que pide pero aun asi lo enseña como si fuera el nova mas...nada que una menos en la que perder el tiempo
 
Ayer intenté ver el nuevo storytime, que antes me encantaba ponermelos mientras me duchaba :oops: y no pasé de los 2 minutos... entre que volvió a repetir por enésima vez que ella lleva buscándose la vida/trabajando desde los 16 y que la noté como animada de más... la quité. Con lo que me gustaba...me resistía a verla con otros ojos pero ha llegado un punto que pfff Ojalá vuelva a los vídeos o la actitud de antes, si estaba guionizada no me importa pero si sigue así me obligara a desuscribirme :(
 
Ayer intenté ver el nuevo storytime, que antes me encantaba ponermelos mientras me duchaba :oops: y no pasé de los 2 minutos... entre que volvió a repetir por enésima vez que ella lleva buscándose la vida/trabajando desde los 16 y que la noté como animada de más... la quité. Con lo que me gustaba...me resistía a verla con otros ojos pero ha llegado un punto que pfff Ojalá vuelva a los vídeos o la actitud de antes, si estaba guionizada no me importa pero si sigue así me obligara a desuscribirme :(
Yo ayer también intenté ver su último vídeo y no pasé de los dos minutos. Me parece que, además de estar guionizada, está también muy forzada.
Yo la descubrí buscando vídeos sobre Italia y tal, y ahora no hace nada sobre Italia y ya se me hace muy pesada.
Creo que ha encontrado una manera de hacer que le reporta muchos suscriptores y no creo que vuelva a sus "inicios". Es más fácil lo que hace ahora y está más cómoda. No sé.

Otra cosa, vi que graba en otro lugar, ¿estos videos los grabó cuando estaba de visita en casa de sus padres?
 
Back