DIANINA XL

Yo también me pregunto lo mismo.
Se supone que sí que vive en Italia y que está con el churri. El trabajo según tengo entendido, ya lo dejó por lo de youtube y el libro y toda la historia xd.
Supongo que ahora con lo de la radio, estará una temporada en españa o no sé cómo hará la verdad. Si alguna prima sabe algo más que nos ilumine :p
Confirmamos que ya no trabaja? Pues que le dure mucho tema libro y videobodrios
 
Confirmamos que ya no trabaja? Pues que le dure mucho tema libro y videobodrios
Yo lo último que le escuche sobre su trabajo es que SI seguía con el. No se si después habrá dicho algo más pero contó que con el tema de la gira de libros, viajes y demás tuvo que hartarse de trabajar antes para dejarlo todo preparado y poder hacer las giras.
 
Yo lo último que le escuche sobre su trabajo es que SI seguía con el. No se si después habrá dicho algo más pero contó que con el tema de la gira de libros, viajes y demás tuvo que hartarse de trabajar antes para dejarlo todo preparado y poder hacer las giras.
Dianina dejando escapar dineros, por favor...
Otra cosa es que después de la gira la vuelvan a llamar o quiera volver ella, no? Aunque me imagino que habrá dejado la puerta abierta por si las cosas no salen como ella quiere, que de tonta no tiene un pelo y no me da la impresión de que viva en la mundos de Yuppi como otros youtubers.
 
Dianina dejando escapar dineros, por favor...
Otra cosa es que después de la gira la vuelvan a llamar o quiera volver ella, no? Aunque me imagino que habrá dejado la puerta abierta por si las cosas no salen como ella quiere, que de tonta no tiene un pelo y no me da la impresión de que viva en la mundos de Yuppi como otros youtubers.
No creo que tenga problema con eso. Hasta donde se (que me corrija alguien si me equivoco) ella es autónoma, vamos que va cogiendo los trabajos que va queriendo y se los organiza como quiere. Supongo que con otro tipo de trabajo lo tendría más complicado pero en su caso lo mismo le dará grabar un audiolibro en una semana que 5 en un día, en ese sentido tiene mucha libertad.
 
No creo que tenga problema con eso. Hasta donde se (que me corrija alguien si me equivoco) ella es autónoma, vamos que va cogiendo los trabajos que va queriendo y se los organiza como quiere. Supongo que con otro tipo de trabajo lo tendría más complicado pero en su caso lo mismo le dará grabar un audiolibro en una semana que 5 en un día, en ese sentido tiene mucha libertad.
Yo entendí en uno de sus videos que dijo que lo que hacia era acumular todos los trabajos en un par de dias y grabarlos todos para tener el resto de dias libres y asi poder viajar tanto
 
Yo lo último que le escuche sobre su trabajo es que SI seguía con el. No se si después habrá dicho algo más pero contó que con el tema de la gira de libros, viajes y demás tuvo que hartarse de trabajar antes para dejarlo todo preparado y poder hacer las giras.
Sí, yo también escuché (no recuerdo dónde) que su trabajo le permitía dedicarse a él unas horas o días y así el resto de días viajar y tal... Pero yo creía que era para casos puntuales pero si ahora estará de colaboradora en un programa de radio semanal, o deja Italia (y el trabajo de allí), o no se lo gasta en vuelos o lo hace a distancia como muchas decís. A ver si lo explica o algo.
 
veintitantos minutos de video, hasta el minuto 8 no empieza a probar las cosas del haul (unas toallitas desmaquillantes q solo usa en la papada), luego se sigue desmaquillando, media cara con aceite y media cara con limpiador líquido (todo de la misma gama vegana del Primark) luego se pone la crema hidratante y cómo no?!? MASCARILLA!!!
 
La empecé a seguir por sus haul de wish, me pareció muy graciosa. Pero ya se me hace repetitiva y muy sobreactuada. Aparte que ha pasado con Mimi? Se que llego tarde, muy tarde. Pero como buena prima me va el salseo. Gracias de antebrazo!
 
No se si la seguís por instagram. Pero es normal echarse tal cantidad de mascarilla para irse a dormir? Yo mascarillas de noche no he usado (solo cremas) pero me parece que echarse el bote entero para dejarlo toda la noche no es muy normal, no?? Y lo logico es lo que le ha pasado esta mañana que tiene todo el pelo tieso, la cara grasienta y la almohada llena de crema reseca..
 
No se si la seguís por instagram. Pero es normal echarse tal cantidad de mascarilla para irse a dormir? Yo mascarillas de noche no he usado (solo cremas) pero me parece que echarse el bote entero para dejarlo toda la noche no es muy normal, no?? Y lo logico es lo que le ha pasado esta mañana que tiene todo el pelo tieso, la cara grasienta y la almohada llena de crema reseca..
Yo sí que la sigo por Instagram, me cae genial, aunque a veces creo que se pasa de sobreactuar. Con respecto a lo de la mascarilla toda la noche echarse el bote entero......no sabes cómo amaneces después, echa un Cristo bendito. Lo normal es un poquito solo
 
Sí, yo también escuché (no recuerdo dónde) que su trabajo le permitía dedicarse a él unas horas o días y así el resto de días viajar y tal... Pero yo creía que era para casos puntuales pero si ahora estará de colaboradora en un programa de radio semanal, o deja Italia (y el trabajo de allí), o no se lo gasta en vuelos o lo hace a distancia como muchas decís. A ver si lo explica o algo.

Hola primas, primera vez que escribo por aquí. Sigo en las sombras este foro y el de Mimi hace tiempo. Llegué buscando saber las razones de su separación y me quedé por el salseo, como dicen ustedes... soy de Perú.

Sobre el nuevo video de Dianina, no diré más porque ya lo han dicho todo. Ella me sigue cayendo bien (a la ex amiga ya no lo soporto), pero... qué aburrimiento de contenido.

La colaboración para la radio puede hacerse desde Italia, no es necesario que viaje. Es compatible con su trabajo de autónoma... lo sé porque un familiar hacía eso y la llamaban por teléfono desde otro país y salía en directo.

Saludos primas, me divierten un montón.
 
Back