DIANINA XL

Holaa, acabo de descubrir esta maravillosa página y he decidido escribir viendo que aquí puedo dejar mi opinión sobre esta chica sin que se me eche encima todo un ejercito de locas 🙄 hace poco se me ocurrió dejar un comentario en uno de sus videos, diciendo que me parece que hace demasiada (aunque ahí me quedé corta) publicidad de Yepoda y casi me comen sus fieles lacayos ....
Antes me gustaba bastante los videos de esta chica y me parecía natural y tal... pero desde un tiempo para acá se me atraganta mucho, no veo un video suyo completo desde hace mas de 1 año y de instagram dejé de seguirla porque me causa ardor de estómago hahahahahaha... tengo la teoría de que se le ha subido la "fama" a la cabeza y está en modo diva 🙄
Y eso de contestar preguntas menuda estafa, selecciona las que le interesa a ella contar sobre su vida, porque 150mil veces le dejé la pregunta de que pasó con Mimi y se la pasa por el forro..... Entiendo que no quieran explicar con detalles lo que pasó, pero también deben de entender que la gente lo queramos saber, puesto que ellas hicieron pública su amistad y hacer eso conlleva a que al mínimo cambio, las personas nos preguntemos que ha pasado....
Luego, el tema del churri y adelgazar..... no se vosotras pero a mi me da vibes de que ella estaba con él porque no se comía una rosca con nadie y encima estaba viviendo en Italia (que es como que tenía menos libertad), y en el momento que se ha alquilado su pisito en Valencia y ha empezado a adelgazar, ha largado al churri a tomar puñetas y ha comer todo lo que pille... seguramente cuando se canse, quiera volver.
por otra parte, tanta publi a Yepoda? BUUAAAAAAAH es que creo que tanto afán por anunciar dicha marca le hace flaco favor, estoy de Yepoda hasta el c..... y al parecer, por experiencias de amistades, no es nada del otro mundo.
pdd: Soy la única que ve similitud entre las vivencias de Dianina y las de Mimi? lo digo porque una subia un video de, por ejemplo, experiencias compartiendo piso en UK y la otra al poco tiempo subía lo mismo....
Bienvenida al lado oscuro!!! Tenemos galletitas 😊
 
Estira más el cuello Diana, que dentro de poco te conviertes en tortuga.
Ver el archivo adjunto 3537362
Y el culazo Pa cuando???Ver el archivo adjunto 3537364
Vaya fotos más naturales, así como la vida misma 🤣🤣🤣🤣
Qué pena vivir tan lejos de ella, me fascinaría encontrármela por la calle y ver el cuerpo real que tiene, si una XS como aparenta en esas fotos o una XL como su nick en vías de extinción: véase DianinaFit, Petadianina o el mismo DianinaXS 🫣
Que a mi personalmente me da igual porque no valoro a la gente por su talla o por su cantidad de actividad física, pero es tan pesada con el tema y hay tanta diferencia de sus fotos a las que suben otros de ella que, ñoco, genera incertidumbre la verdad 🤣🤣🤣
 
Back