DIANINA XL

¿No se puede cambiar el título del hilo por Testadina XL? Jajaj, ya vuelve a hacer dos vídeos a la semana, qué casualidad, cuando ha pasado Agosto.. :ROFLMAO: a ver qué hace el domingo, no creo que se atreva con más cremas y potingues
 
He estado leyendo comentarios antiguos de este hilo sobre si usa el "vosotros" o el "ustedes" y he estado mirando su ig y antes hablaba de vosotros...
 
Cada día que pasa me parece más y más cargante.

Llegué a su canal por comentarios de unas amigas y los primeros vídeos que vi me gustaron bastante, me reía y pasaba el rato, pero ahora... ¡Mamma mía!
No he conseguido acabar ninguno de los últimos vídeos.
Por instagram no la sigo pero de vez en cuando entero a husmear los stories y no sé si será causalidad o qué, pero siempre que entro a verlo lo único que hay son historias compartidas de gente viendo alguno de sus vídeos o con el libro en la mano.
 
No se si la seguís por instagram. Pero es normal echarse tal cantidad de mascarilla para irse a dormir? Yo mascarillas de noche no he usado (solo cremas) pero me parece que echarse el bote entero para dejarlo toda la noche no es muy normal, no?? Y lo logico es lo que le ha pasado esta mañana que tiene todo el pelo tieso, la cara grasienta y la almohada llena de crema reseca..
Si siempre se pasa tres pueblos con las cantidades y los tiempos... Le hago yo eso a mi piel y ya la tendría quemada.
 
Por cierto, me "extraña" que este verano no haya hecho un vídeo probándose bikinis y bañadores, eran mis favoritos la verdad.
Y me da que este domingo o hará un colaboraciones indecentes o un haul que vamos a entrar en otoño (pero este lo veo menos probable)
 
Primas, por curiosidad... Diana se ha hecho algo en la cara? El lunarcillo que tenía en uno de los lagrimales ya no se lo veo. Y la piel se la veo mucho mejor... Se pinchará hialurónico o botox o algo así? Es que no sé si es el fotochó o qué, pero tengo curiosidad. Los dientes se los arregló también, estuve viendo vídeos más antiguos y las paletas las tenía desigualadas. No lo digo como crítica, eh? Es que me fijo en estas cosas y me lo pregunto :)
 
Cada día que pasa me parece más y más cargante.

Llegué a su canal por comentarios de unas amigas y los primeros vídeos que vi me gustaron bastante, me reía y pasaba el rato, pero ahora... ¡Mamma mía!
No he conseguido acabar ninguno de los últimos vídeos.
Por instagram no la sigo pero de vez en cuando entero a husmear los stories y no sé si será causalidad o qué, pero siempre que entro a verlo lo único que hay son historias compartidas de gente viendo alguno de sus vídeos o con el libro en la mano.
Yo igual.
Hubo un vídeo que hizo de unas compras de vestidos de fiesta a no sé qué web china y la verdad que hasta lloré de la risa.
Pero desde entonces como que me carga, y no solo eso, sino que la veo sobreactuada, y eso sí que no me gusta nada.
 
Yo en este último vídeo de cosmética de Primark la vi monísima. Hasta pensé que de había operado la nariz, pero no. Es algo que noto y no sé muy bien a qué se debe.
 
No sé si se ha hecho algo pero yo también la veo muy diferente, pasas de sus primeros videos a los últimos y está mucho mucho más joven. No se si será la magia de Youtube o qué.
Me has hecho pensar y se me ocurre que pueden ser los focos principalmente, miro vídeos de hace un año y las luces eran más amarillas -te hace ver mayor-, ultimamente se hace las ondas del pelo -cosa que te da más vidilla-, se puso las extensiones de pestañas -abre la mirada- y ha cambiado el lapiz de cejas a uno más claro -suaviza rasgos-, no negro. Parece mentira pero esas cosas cambian mucho.
 
Hola primas, primera vez que escribo por aquí. Sigo en las sombras este foro y el de Mimi hace tiempo. Llegué buscando saber las razones de su separación y me quedé por el salseo, como dicen ustedes... soy de Perú.

Sobre el nuevo video de Dianina, no diré más porque ya lo han dicho todo. Ella me sigue cayendo bien (a la ex amiga ya no lo soporto), pero... qué aburrimiento de contenido.

La colaboración para la radio puede hacerse desde Italia, no es necesario que viaje. Es compatible con su trabajo de autónoma... lo sé porque un familiar hacía eso y la llamaban por teléfono desde otro país y salía en directo.

Saludos primas, me divierten un montón.
Hola prima de Perú yo estoy en tu
país de visita:)
 
Back