DIANINA XL

Sé que le gusta el brillibrilli pero no sé si ha exagerado a propósito. Tiene como un tipo de prendas que le molan pero esto es otro nivel, sí xD Aunque he visto diferencia con otros hauls más antiguos. La encontraba más divertida entonces. Ahora ha sido muy estridente y no tan graciosa.
 
Con el orgullo que deberían mostrar las youtubers al ver que hay marcas que confían en ellas para la promoción y anunciar los Ads con orgullo, lo que hacen es esconderlo. Si ellas mismas lo mostraran con la cabeza alta como puede hacer rosy por ejemplo, no quedaría tan... no sé, tan feo, la gente dejaría de pensar que "oh, claro, como les pagan blablabla", leñes, que lo digan claramente: habemus sponsor. Easy. Eso de ponerlo a escondidas hace que se desconfíe un huevo y acabes dejando de ver los videos porque parecen un anuncio total. Si avisaran del sponsor en cada video que tuviera, se normalizaría pero claro, no quieren decir que es sponsor para que no pensemos que sus opiniones son pagadas. Pues chica, trata con normalidad los sponsors y la gente se acostumbrará y no creerá eso. Es la pescadilla que se muerde la cola.
 
Con el orgullo que deberían mostrar las youtubers al ver que hay marcas que confían en ellas para la promoción y anunciar los Ads con orgullo, lo que hacen es esconderlo. Si ellas mismas lo mostraran con la cabeza alta como puede hacer rosy por ejemplo, no quedaría tan... no sé, tan feo, la gente dejaría de pensar que "oh, claro, como les pagan blablabla", leñes, que lo digan claramente: habemus sponsor. Easy. Eso de ponerlo a escondidas hace que se desconfíe un huevo y acabes dejando de ver los videos porque parecen un anuncio total. Si avisaran del sponsor en cada video que tuviera, se normalizaría pero claro, no quieren decir que es sponsor para que no pensemos que sus opiniones son pagadas. Pues chica, trata con normalidad los sponsors y la gente se acostumbrará y no creerá eso. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Yo creo que en este caso es al revés, los usuarios cada vez están más quemados de publicidad y se fían menos de las influencers porque todo lo que enseñan les viene pagado por anunciarlo. Por eso lo ocultan yo creo.
 
Yo creo que en este caso es al revés, los usuarios cada vez están más quemados de publicidad y se fían menos de las influencers porque todo lo que enseñan les viene pagado por anunciarlo. Por eso lo ocultan yo creo.


Es probable que despues de tanto tiempo haya cambiado, también es verdad.
 
Pero el miniad era por lo de su libro, lo de cuenta del 21buttons o Forever21? O las 4 o cinco pausas publicitarias de su video? Por cierto el mono transparente negro no se lo regalaría ni a mí peor enemiga (n)
Es que salvando el jersey marron basico de todo que ok, sin mas, el resto es tipico de la seccion saldos saldos ultrasaldos
Que es normal porque al final era una rebaja sobre la rebaja, pero la mayoria es una HORTERADA. Aparte, un top metalizado, ok, bueno, por cambiar, pero cuantos se compro??
Me hace gracia porque pensandolo bien, yo Tambien compre en una oferta asi hace poco (era el 60% sobre la rebaja) en forever21 y leñe, no es que hubiera cosas super wow pero si que repuse muchos basicos. Pero eso no da para tanto aspaviento en un video
 
Lo de MiniAD lo ha puesto después. Yo mismamente lo denuncié, imagino y espero que alguien más también.
La mayoría de sus flanes ni sabrán lo que es AD. Veo poco ético no decir verbalmente que es una colaboración y le pagan por ello. Y digo verbalmente porque cuando eres muy fan, te conviertes en oveja del rebaño y pierdes luces automáticamente. Y sé que con poner AD basta pero creo deberían ser claras y expresarlo verbalmente.
Yo también denuncié. El tema de denunciarlos cómo va? Dependiendo de las denuncias, les notifican algo a ellos (YouTubers) o qué?
 
Back