DIANINA XL

Me da pena porque la verdad es que la chica me cae bien y aunque a veces la veo forzada, me solían gustar sus vídeos. Pero hace ya un par de meses que es que no me pongo ninguno e incluso estoy pensando desuscribirme. Los mismos vídeos repetitivos una y otra vez. Antes había más variedad y es una pena la evolución de su canal, la verdad. Hay otros que con más recursos funcionan mejor, pero en su caso, todo esto de las promociones la han echado a perder. Una pena, porque tiene dotes para esto.
 
Me da pena porque la verdad es que la chica me cae bien y aunque a veces la veo forzada, me solían gustar sus vídeos. Pero hace ya un par de meses que es que no me pongo ninguno e incluso estoy pensando desuscribirme. Los mismos vídeos repetitivos una y otra vez. Antes había más variedad y es una pena la evolución de su canal, la verdad. Hay otros que con más recursos funcionan mejor, pero en su caso, todo esto de las promociones la han echado a perder. Una pena, porque tiene dotes para esto.
Pienso lo mismo prima. A mi al principio me gustaban mucho sus videos, sus storie time y su videos hablando de consejos para emigrar etc, pero es que ahora es un mono que no hace más que repetir siempre las mismas muletillas y el mismo tipo de video. Simplemente se sentó en lo cómodo, los malditos tratados y ale, no necesita preparar nada más!! Yo no se como hay gente que es capaz de tragarselo porque a mi ya no me aportan nada esos videos. Lo poco agrada y lo mucho empalaga, y estos videos de los testados, a mi me empalagan y mucho
 
Se pone ella en una tarde en la cara lo que yo me pongo en un mes. De verdad le hace falta todo eso en la piel? Porque a mi me parece consumir por consumir, normal que quiera que le regalen cosas, se tiene que gastar ella el dinero en todos los productos que saca y le da un soponcio antes...
 
Una duda que tengo sobre Dianina... Ella vive y trabaja en Italia, ¿no? Pero ayer en su último post decía que iba a colaborar en Radio Nacional España cada semana, ¿cómo lo hará? ¿Va a estar yendo y viniendo? ¿Y su trabajo en Italia? ¿Y el churri?
Yo también me pregunto lo mismo.
Se supone que sí que vive en Italia y que está con el churri. El trabajo según tengo entendido, ya lo dejó por lo de youtube y el libro y toda la historia xd.
Supongo que ahora con lo de la radio, estará una temporada en españa o no sé cómo hará la verdad. Si alguna prima sabe algo más que nos ilumine :p
 
Yo también me pregunto lo mismo.
Se supone que sí que vive en Italia y que está con el churri. El trabajo según tengo entendido, ya lo dejó por lo de youtube y el libro y toda la historia xd.
Supongo que ahora con lo de la radio, estará una temporada en españa o no sé cómo hará la verdad. Si alguna prima sabe algo más que nos ilumine :p
Igual no necesita venir y sólo graba el audio y luego en la radio lo ponen como si fuese en directo..
 
Igual no necesita venir y sólo graba el audio y luego en la radio lo ponen como si fuese en directo..
Ostias, pues no lo había pensado... pero esa teoría no es descartable del todo. O igual hacen la conexión por Skype, la verdad es que tengo curiosidad jajajaj
 
Back