DIANINA XL

Hacía cerca de un an año que no veía sus vídeos y no he aguantado el de preguntas y respuestas. Madre mía cómo ha llegado a sobrecargarme...todo el rato pidiendo a la gente que contacte con las marcas para que vaya a Las Palmas, etc. Me parece patético.

No la recordaba tan impostada e intensa. Me da pena porque sus vídeos me entretenían, pero nunca más. Supongo que es lo que tiene crecer como personaje, adiós frescura. Pues oye, yo ya a ella como producto no lo compro. A partir de aquí, no me interesa nada de lo que pueda aportar.
 
Y la falsa hace un vídeo hablando de su acomplejada juventud con lagrimitas de cocodrilo incluidas... cuando se la ve ahora y en las fotos que va de diva máxima (que tanto le gusta) antes y ahora.
Exacto. Es que ella misma se está contradiciendo. Vamos a ver, si con 16 o no se cuantos años, tenías un complejo horrible que hacías yendo de shakira por la vida haciendo la circa máxima? A ver me lo explicas?? Ella ha estado encantada de conocerse toda la vida. Simplemente no me puedo creer que haya vivido acomplejada nunca, no ha dejado de hacer planes ni de hacer cosas... es que no me cuadran sus complejos que de repente se van...
Siempre ha ido de diva, solo que ahora tiene fans reales y la gente le aplaude...
 
Voy a parecer una rara de coj*nes pero Diana es la típica persona que al ser tan tan tan pero tan simpática me caería mal. No sé explicarlo pero me da que es gente que no para de hablar, que siempre tiene anécdotas que contar en plan “pues a un amigo también le pasó lo mismo” y venga a rajar de su historia y ella y ella y primero ella y después ella. Y de verdad que envidia cero de que sea tan extrovertida pero buff ese tipo de gente que cuando han pasado cuatro horas sólo piensas “chica cállate ya”.
Exactamente. No has podido explicarlo mejor, prima. Es de esas típicas personas que se creen el ombligo del mundo y que todo gira en torno a ellas. Me da que es de esas típicas personas que si estás mal y los demás amigos se centran en estar contigo y animarte, ya tiene que venir ella a ser la graciosa y a organizar algo para "eclipsar" el momento, que ya tiene que quedar por encima.
Quiere ser siempre el niño del bautizo, la novia de la boda y el muerto del entierro.
Las personas que no paran de hablar me irritan, es necesario saber valorar los segundos de silencio. El que tanto habla es que algo oculta, y tiene pinta de que es una falsa de tomo y lomo...
Yo no me fiaría de ella, no le confiaría nada
 
Exacto. Es que ella misma se está contradiciendo. Vamos a ver, si con 16 o no se cuantos años, tenías un complejo horrible que hacías yendo de shakira por la vida haciendo la circa máxima? A ver me lo explicas?? Ella ha estado encantada de conocerse toda la vida. Simplemente no me puedo creer que haya vivido acomplejada nunca, no ha dejado de hacer planes ni de hacer cosas... es que no me cuadran sus complejos que de repente se van...
Siempre ha ido de diva, solo que ahora tiene fans reales y la gente le aplaude...
Exacto prima! Ahi fue cuando yo dije What? Tienes complejo y blablabla y cada vez que vez una camara te vuelves loca? Perdona? Yo no me hacia ni una foto. De hecho del viaje de fin de curso no tengo ni una foto mia y en las que salgo siempre es sentada o detras. Con complejos no te vistes de Shakira ni loca...
 
Esta es otra que he dejado de seguirla en Youtube, como me pasó con Reishe, al principio muy naturales, agradables pero en cuanto empiezan ya a promocionar cosas...a sacar sus libros...ya cambian y dan su verdadera cara.
A la tal Mimi esa no la sigo...
 
Exacto prima! Ahi fue cuando yo dije What? Tienes complejo y blablabla y cada vez que vez una camara te vuelves loca? Perdona? Yo no me hacia ni una foto. De hecho del viaje de fin de curso no tengo ni una foto mia y en las que salgo siempre es sentada o detras. Con complejos no te vistes de Shakira ni loca...
Exacto, esta no sabe o que es estar acomplejada ni de lejos. Porque una persona que está acomplejada con su peso, con su físico, con su brazos, con sus lorzas, con sus estrías etc etc, no se pone un top de shakira de lentejuelas y se va de marcha tan tranquilita por ahí a ser la reina de la noche. Una persona acomplejada deja de hacer planes o si los hace, desde luego que no se viste así, como si fuera a bailar la danza del vientre.
Que deje de reírse de nosotros y tomarnos el pelo, porque realmente es muy irritante escucharlo y me enfurece mucho.
Ella habrá estado y está gorda, pero una cosa que tengo claro es que su peso ni su físico nunca le ha resultado un problema para vivir su vida como cualquier otra persona de su edad que fuera más delgada y tuviera mejor físico. Entonces molesta mucho escuchar patrañas sobre patrañas. Porque ella misma te cuenta en otro storie time que cuando tenía no se que cuantos años, fue a un viaje a no se donde o no se que fiesta y se lo pso genial y nunca dejó de hacer planes ni de ir a los sitios.
A mi me molesta porque cuando era adolescente yo también tenía mis complejos (como casi todos supongo) y yo si deje de hacer algunos planes por culpa de eso, y siento que esta insultado mi inteligencia venir a decirme que tenía complejos cuando ha llevado una vida de una adolescente/joven normal, que ha salido, ha bailado ha foll**d* y ha lucido su palmito sin problema y no ha tenido nunca ningun problema con eso. Que no venda algo irreal. Venir hacerse la gorda víctima, porque como que no...
 
Yo creo que algún complejillo sí tenía o tendrá. A veces se manifiesta de muchas maneras. Pero también creo que no es un ejemplo de la persona media gorda. Quizás por cómo la educaron sus padres, el entorno en general, etc, se la ve una tía muy sana mentalmente, que se quiere mucho. Sí que tiene vivencias como el resto de gordas por estar gordas (se me ocurre ahora el roce de los muslos), pero al no ser la "típica gorda" que se ha sentido tan mal como para parar su vida, es más difícil que conecte con esas zonas más oscuras por las que la mayoría de nosotras las gordas sí hemos pasado. Vamos, que lo resumiría en que es la excepción de la regla, la que salta o todo el mundo pone de ejemplo en plan: "pues mi amiga Diana está gorda y no tiene problema con tal". Que sé que existen esos casos y me alegro (de verdad, no de mentirijillas :p ), pero no suelen ser casos con los que una se sienta identificada, aunque las circunstancias (físicas en este caso), sean las mismas, no lo es todo lo demás (entorno, actitud, autoestima).

Yo obviamente no dudo de que sea falsa si tanto le gusta quedar bien. Cuando te gusta quedar bien con todo el mundo es lo que pasa, que no se es muy sincera a menudo.
 
Exacto, esta no sabe o que es estar acomplejada ni de lejos. Porque una persona que está acomplejada con su peso, con su físico, con su brazos, con sus lorzas, con sus estrías etc etc, no se pone un top de shakira de lentejuelas y se va de marcha tan tranquilita por ahí a ser la reina de la noche. Una persona acomplejada deja de hacer planes o si los hace, desde luego que no se viste así, como si fuera a bailar la danza del vientre.
Que deje de reírse de nosotros y tomarnos el pelo, porque realmente es muy irritante escucharlo y me enfurece mucho.
Ella habrá estado y está gorda, pero una cosa que tengo claro es que su peso ni su físico nunca le ha resultado un problema para vivir su vida como cualquier otra persona de su edad que fuera más delgada y tuviera mejor físico. Entonces molesta mucho escuchar patrañas sobre patrañas. Porque ella misma te cuenta en otro storie time que cuando tenía no se que cuantos años, fue a un viaje a no se donde o no se que fiesta y se lo pso genial y nunca dejó de hacer planes ni de ir a los sitios.
A mi me molesta porque cuando era adolescente yo también tenía mis complejos (como casi todos supongo) y yo si deje de hacer algunos planes por culpa de eso, y siento que esta insultado mi inteligencia venir a decirme que tenía complejos cuando ha llevado una vida de una adolescente/joven normal, que ha salido, ha bailado ha foll**d* y ha lucido su palmito sin problema y no ha tenido nunca ningun problema con eso. Que no venda algo irreal. Venir hacerse la gorda víctima, porque como que no...
Si es que para mí eso era lo más interesante de ella, que se quería e iba por la vida sin complejos. Es lo que la diferencia del resto de influencers gordas. Algún complejillo seguro que ha tenido pese a todo pero todos los del video es que ni de coña.
 
Si es que para mí eso era lo más interesante de ella, que se quería e iba por la vida sin complejos. Es lo que la diferencia del resto de influencers gordas. Algún complejillo seguro que ha tenido pese a todo pero todos los del video es que ni de coña.
Complejillos sin importancia, porque siempre vivió su vida al máximo y no paralizó nunca los planes.
Yo me alegro que sea así, olé por ella, pero que no distorsione la verdad, porque la verdad es que aunque tuviera o tenta algún complejo, eso nunca le ha impedido llevar una vida normal. Eso es lo que molesta... que distorsione como son las cosas
 
Complejillos sin importancia, porque siempre vivió su vida al máximo y no paralizó nunca los planes.
Yo me alegro que sea así, olé por ella, pero que no distorsione la verdad, porque la verdad es que aunque tuviera o tenta algún complejo, eso nunca le ha impedido llevar una vida normal. Eso es lo que molesta... que distorsione como son las cosas
Para mi que le dio envidia el libro de autosuperacion de la exsorella... y ella no iba a ser menos sin complejos.
 
Back