DIANINA XL

De verdad no tiene nada más que ofrecer a su audiencia que su cuerpo? Antes era muchísimo más interesante al margen de eso, ha desarrollado una obsesión que con todo lo que se mueve en rrss poco me parece un comentario o 2 aislado que por lo que yo se podía ser comentando en su perfil como en el de mi prima la del pueblo. Que no defiendo este tipo de comentarios ni mucho menos, pero otras cuentas inclusivas sacan 10 o 12 comentarios de enajenados mentales diciendo auténticas barbaridades y esta saca uno de un despistado y se hace un reel con todo su coxx. Donde ha quedado la gracia de antaño? Dianina no te llegas ni a la suela del zapato de tu yo de hace años
Bueno, de su "yo" inventado por su hermana y su cuñado de hace años...
 
En verdad yo creo que tb es posible que haya tenido ayudita rollo saxenda, no?
Si la ves en videos o fotos hechos por otras personas se ve un cambio razonable de alguien que se cuida, ya lleva tiempo, no ha sido algo rápido, la verdad es que la tía se lo curra. Luego sube sus fotos y parece que tiene dos tallas menos y ojazos :alien:
 
Y seguro que solo se lo ha dicho una persona aislada, pero ella aprovecha para subir el enésimo reel con los mismos vídeos moviendo el c*lo y haciendo los ejercicios mal para sacar trasero, videos de ella llorando y fotos donde se ve sospechosamente mas gorda de lo que se la vio nunca en ningún vídeo… no se cansa de subir siempre lo mismo? Y sus maris no se cansan de ver siempre lo mismo?
Me encanta cuando las influencers (da igual gordas, delgadas, rellenitas...) se ponen en modo enfadadas y sueltan esa frase: "No se opina de los cuerpos ajenos!".


Salvo que sea para decirles que son guapísimas, que están preciosas, que visten genial, que menudo tipazo...
Ahí sí se puede opinar de los cuerpos ajenos.
Porque es lo que busca con esta publicación, piropitos.

Qué pesadas son todas.

Dianina, hija...
Ver el archivo adjunto 10.mp4
 
Cuando la cagó con lo del incendio, le llovieron comentarios haciéndoselo saber y ni se molestó en pedir disculpas. Llamó a su amiguete de Madrid e hizo un story 'ai, qué mal estoy', pero en ningún momento se dignó a admitir que se había equivocado. Ah, pero cuando alguien le deja un comentario que no es ni de hater , corre a llorar.Se indigna porqué la gente opina de su proceso pero basa su actividad en RRSS en su adelgazamiento y proceso de gym y vive de ello, pero eh! Que las únicas opiniones que le lleguen sean de 'diva y guapa' y sinó hace un story lloriqueando para dar pena y generar interacciones.
 
Back