DIANINA XL

Dice que quedan muy bien pero yo no creo que se pueda sentar con ellos

Ver el archivo adjunto 3542968

A mi esos pantalones nunca me han gustado pero eso es cuestión de gustos. Yo quiero hablar de esa cabeza ¡¡ESA CABEZA!! más alargada no puede ser. Y q según sus flanas solo son ángulos y luces?? Me vuelvo a repetir q haga un video explicando como se consigue eso solo con ángulos y tiene millones de visualizaciones.
Mirad el cuadro se nota q esta estirado 🙄🤦🏻‍♀️
 
Guardad este post, esos tejanos cortaos para sordomudos no se los vuelve a poner en su vida 🙄. Y aparte de no marcar la colaboración pagada, los mensajes con más likes de momento son los que se quejan de los precios...
 
A mi esos pantalones nunca me han gustado pero eso es cuestión de gustos. Yo quiero hablar de esa cabeza ¡¡ESA CABEZA!! más alargada no puede ser. Y q según sus flanas solo son ángulos y luces?? Me vuelvo a repetir q haga un video explicando como se consigue eso solo con ángulos y tiene millones de visualizaciones.
Mirad el cuadro se nota q esta estirado 🙄🤦🏻‍♀️
Es una sinvergüenza, ella mucho hablar de TCA y sigue haciendo cosas como esta.
Que si se engaña a ella misma pues bien por ella, pero está haciendo mucho daño a muchas personas.
Es que no hay por donde coger esa cabeza que cada día es más larga y en este caso ese cuadro que parece que va a volcar en cualquier momento.

Eres veneno Diana, VENENO.
 
Vengo a comentar que en general esta tía me parece muy meh. Antes como que me gustaba más. Pero me da vibes de mucho secretismo y cosas chungas. El tema churri siempre me pareció raro, raro. Luego del tema Mimi siempre me quedaré con las ganas de saber qué pasó. Mimi me parece increíble tanto por su personalidad como su forma de hablar y creo que es mucho más transparente. Entonces me da que pensar que algo lió Diana para que dejaran de hablarse. Más si sumamos la otra amistad que tuvo con el vegano este. Como que las amistades no le duran mucho, no?
En cuanto a su estilismo con sus “pestarañas” y su obsesión por mostrar trasero con esos bailecillos raros…
En general muy meh todo como ya dije PERO rompiendo una lanza a su favor, me parece increíble el cambio físico que está consiguiendo. Del resto pos no, pero en esto la verdad le aplaudo.
 
Última edición:
Vengo a comentar que en general esta tía me parece muy meh. Antes como me gustaba más. Pero me da vibes de mucho secretismo y cosas chungas. El tema churri siempre me pareció raro, raro. Luego del tema Mimi siempre me quedaré con las ganas de saber qué pasó. Mimi me parece increíble tanto por su personalidad como su forma de hablar y me parece mucho más transparente. Entonces me da que pensar que algo lió Diana para que dejaran de hablarse. Más si sumamos la otra amistad que tuvo con el vegano este. Como que las amistades no le duran mucho, no?
En cuanto a su estilismo con sus “pest Atalas
Prima, aquí le llamamos Dañina y Dinerina. Y al presunto ex-churri, Casper. Y a sus amigos clónicos, Pastas y Heteropastas. Saca tus propias conclusiones.

P.D.: ¡Bienvenida al team lover de la musa de Móstoles! 😍😍🙏🏻
 
Back