DIANINA XL

Vamos, que Lotar le importa a ratos... Porque si hubo contacto cero tampoco sabía nada del perro, que por cierto según ella estaba muy malito. No tiene sentido nada de lo que dice.
Según ella, Lotar está perfecto, con sus inyecciones y eso. Yo espero de corazón que este bien y no se lo esté inventando. También dijo que ya subiría algo de el a instagram.
 
Ha dicho después que al principio tuvo que aplicarlo, pero que ahora pues ya no lo aplica, pero que es posible que en algún momento no tenga relación con él, vamos cuando Lotar no esté, es la conclusión que yo he sacado.
Fijo que es para que vea lo "buenorra" que se ha puesto y lo que se está perdiendo. Con el contacto 0 no podía ella lucirse.
 
Me pongo en el lugar del churri:

Tengo un perro que tolera a mi pareja pero no le gusta mucho. Mi pareja no habla del perro hasta que ve que puede monetizarlo, entonces todo es el perro, el perro, el perro (a quién no le gusta mucho esa persona). Le crea hasta un IG, a MI perro, cuando a mí no me interesan ni la fama ni la rrss. Rompemos, se va a otro país y me aplica contacto 0.

....Y después resulta que un año después de romper quiere que le hable CASI A DIARIO para saber del perro y representa que yo tengo que cumplir sus deseos y estar pendiente cada día?

Perdonad que dude de las palabras de Dianina, pero hay muchas cosas que no me cuadran.
 
Me pongo en el lugar del churri:

Tengo un perro que tolera a mi pareja pero no le gusta mucho. Mi pareja no habla del perro hasta que ve que puede monetizarlo, entonces todo es el perro, el perro, el perro (a quién no le gusta mucho esa persona). Le crea hasta un IG, a MI perro, cuando a mí no me interesan ni la fama ni la rrss. Rompemos, se va a otro país y me aplica contacto 0.

....Y después resulta que un año después de romper quiere que le hable CASI A DIARIO para saber del perro y representa que yo tengo que cumplir sus deseos y estar pendiente cada día?

Perdonad que dude de las palabras de Dianina, pero hay muchas cosas que no me cuadran.
Es que yo creo que el contacto que mantienen es por el tema del pisito del amor, you know what I mean 💸💸💸💸
 
Ha dicho después que al principio tuvo que aplicarlo, pero que ahora pues ya no lo aplica, pero que es posible que en algún momento no tenga relación con él, vamos cuando Lotar no esté, es la conclusión que yo he sacado.
Yo ahí sí que la entiendo, porque a mí me ha pasado.
Un chico con el que estuve medio sí medio no (relación “toxiquisima”) tenía dos perros y al dejarlo, intenté llevar la relación cordial por ellos, pero al final era mi salud y tuve que cortar por lo sano y aplicarlo, porque ya era insoportable.
 
Yo ahí sí que la entiendo, porque a mí me ha pasado.
Un chico con el que estuve medio sí medio no (relación “toxiquisima”) tenía dos perros y al dejarlo, intenté llevar la relación cordial por ellos, pero al final era mi salud y tuve que cortar por lo sano y aplicarlo, porque ya era insoportable.
¿Y lo mantuviste en el tiempo o te duró dos telediarios?

Entended que a Dianina no se le critica esto en concreto. Es una persona que miente continuamente y que cae en incoherencia tras incoherencia.

Si no fuera así, esto seguramente pasaría como una cosa normal.

Pero, teniendo en cuenta cómo hace siempre, se entiende como una mentira más.
 
¿Y lo mantuviste en el tiempo o te duró dos telediarios?

Entended que a Dianina no se le critica esto en concreto. Es una persona que miente continuamente y que cae en incoherencia tras incoherencia.

Si no fuera así, esto seguramente pasaría como una cosa normal.

Pero, teniendo en cuenta cómo hace siempre, se entiende como una mentira más.
Corté por lo sano y cuando lo hago ya no hay vuelta atrás 😂😅

No, si no la defiendo, porque arrastra tela… Solo que entendería que siguiera en contacto con él por el perri.
 
Estáis todas dando por auténtico que ella rompió con el churri este año pasado, cuando hay un chorro de cosas que dieron que pensar que rompieron antes del COVID.
Os lo recuerdo, desaparición del video de como se conocieron, que dejó de nombrarlo en los videos hasta que se dijo aquí y empezó a meterlo con calzador, que estuvo muy depresiva esos meses, que una amiga de la madre de diana le dijo a una prima que, "fíjate diana de va por el a Italia a vivir y él la deja", etc.
Está no tiene contacto con el curri hace años. Que miente más que habla, no os creáis nada...
 
Back