DIANINA XL

pero vamos a ver...esta mujer no dijo en el video del bicarbonato que ella SIEEEMPRE se lleva un botecito a todas partes?? en serio una persona tan obsesionada con la limpieza como diana va a viajar sin algo para apañarse en un momentico??? me cuesta creerlo la verdad...:shifty:
 
Acabo de ver el video y ha sido como: Esta mujer ¿qué expulsa por las axilas? ¿Sudor o ácido sulfúrico? De verdad, ¿cómo narices te puede cantar así el alerón? Y digo yo, si tenía TODA su ropa que olía tan mal por que narices no se buscó una lavandería en vez de recorrerse dos tiendas para acabar comprándose un chandal?
Y otra duda que me surge, estas de vacaciones con tu novio y antes te pones una camiseta sucia para dormir que duermes en ropa interior y punto? Porque bien que ha hecho énfasis en el calor que hacía. ¿Primas, a algunas os cuadra?
 
Acabo de ver el video y este más que ningun otro me ha parecido puro entretenimiento. Cómo de una anécdota simple, puedes sacar un monólogo exagerado y "gracioso" para entretener a tus seguidores.
 
Me he visto el story básicamente porque soy de las que suda mucho y que se emparanoia, no soporto cuando yo misma noto que voy apestando. Digo verás como me siento identificada con el story xD la pobre Diana que cagada de todo, ropa, desodorante, regla jajajaja es como cuando te pasa de todo en un día y piensas venga a ver que es lo próximo.

También digo que había pequeñas soluciones como han comentado las primas, "lavar" con agua y gel la ropa porque oye un apaño es y es mejor que volver a ponerse ropa resudáh, que no creo que yo pudiera volver a ponerme para ir por la calle camisetas que apestan y lo de la camiseta de dormir ¿No podía dormir en sujetador? O que leches con las t*tas al aire que estás con el churri y si te preocupa que entre alguien de limpieza siempre se puede tapar con la sábana. Y a la hora de comprar ropa mira que diana aunque es talla grande está muchas veces en el límite entre el tallaje plus y el estándar, de parte de abajo puede que fuese complicado pero de arriba para ella... llega a tener una 54 como yo y ya si que le da algo.

De todas formas ha estado entretenido, no me ha parecido tan asqueroso, todos sudamos y se nos puede olvidar el desodorante y los pensamientos que tenía ella que dice de ir apestando los hemos tenido todos alguna que otra vez.

Me he quedado loquer con lo de la prueba de si llevaba droga, me parecería muy surrealista si no fuera por que a mi me abrieron la maleta grande me sacaron todo por un bulto que no sabían que era y era un puto libro en el bolsillo de la parte de atrás. Que angustia, la primera vez viajando en avión los de la agencia del erasmus que veía que se iban a ir con los demás y mi compañero al lado casi yéndose también y yo de que veía que no hacían más que sacar ropa y ropa y que se miraban entre ellos y militares con metralletas por todas partes (fue a la semana siguiente del atentado del aeropuerto en bruselas, aunque yo fuí a otro país pero claro estaban las cosas tensas) ya dije it's a book it's a book in the back pocket. Madre mía que patetismo, que ahora me río pero que angustia xDDD
 
Me he visto el story básicamente porque soy de las que suda mucho y que se emparanoia, no soporto cuando yo misma noto que voy apestando. Digo verás como me siento identificada con el story xD la pobre Diana que cagada de todo, ropa, desodorante, regla jajajaja es como cuando te pasa de todo en un día y piensas venga a ver que es lo próximo.

También digo que había pequeñas soluciones como han comentado las primas, "lavar" con agua y gel la ropa porque oye un apaño es y es mejor que volver a ponerse ropa resudáh, que no creo que yo pudiera volver a ponerme para ir por la calle camisetas que apestan y lo de la camiseta de dormir ¿No podía dormir en sujetador? O que leches con las t*tas al aire que estás con el churri y si te preocupa que entre alguien de limpieza siempre se puede tapar con la sábana. Y a la hora de comprar ropa mira que diana aunque es talla grande está muchas veces en el límite entre el tallaje plus y el estándar, de parte de abajo puede que fuese complicado pero de arriba para ella... llega a tener una 54 como yo y ya si que le da algo.

De todas formas ha estado entretenido, no me ha parecido tan asqueroso, todos sudamos y se nos puede olvidar el desodorante y los pensamientos que tenía ella que dice de ir apestando los hemos tenido todos alguna que otra vez.

Me he quedado loquer con lo de la prueba de si llevaba droga, me parecería muy surrealista si no fuera por que a mi me abrieron la maleta grande me sacaron todo por un bulto que no sabían que era y era un puto libro en el bolsillo de la parte de atrás. Que angustia, la primera vez viajando en avión los de la agencia del erasmus que veía que se iban a ir con los demás y mi compañero al lado casi yéndose también y yo de que veía que no hacían más que sacar ropa y ropa y que se miraban entre ellos y militares con metralletas por todas partes (fue a la semana siguiente del atentado del aeropuerto en bruselas, aunque yo fuí a otro país pero claro estaban las cosas tensas) ya dije it's a book it's a book in the back pocket. Madre mía que patetismo, que ahora me río pero que angustia xDDD


A mi me hicieron un control de drogas de esos aleatorios y me cagué....
Y eso que obviamente no llevaba nada, porque además eran las siete de la mañana que iba por trabajo, pero es tal la tensión que ya hasta te emparanoias...
 
De verdad... No creo que de para más el tema del alerón.. 25 minutos de video. Aparte que no creo que fuese tan difícil conseguir un puto desodorante y un par de camisetas básicas...
Yo sí lo creo. Vivo cerca de Austria y conseguir ciertas cosas a ciertas horas es mission: impossible. De verdad lo digo, los horarios de los supermercados son terribles.
Y sobre el Fa...pfff yo de dos marcas no me muevo porque no me hacen na-da.
Asi que me la creo totalmente.
Sobre las tallas también la creo, perdiendo un dia entero por las malditas compras de emergencia.
Y sobre no ser capaz de coger un top y lavarlo en el lavamanos con jabon de manos o gel de ducha en plan brutal...pues mira no. Ahí se quedó floja total. Como no lo intentas? Con ese calor y una percha seguro que se te seca a tiempo! Y al menos olería casi a limpio,si tu sudor es tan brutal y destructivo (el mio lo fue una época, asi que en eso también la creo).
 
Pues yo este storytime sí que me lo he creído porque al igual que comentan algunas primas, he vivido situaciones similares.

Bien es cierto que lo de la ropa me ha parecido algo forzoso, porque cuando viajo con maleta de mano y veo que me falla algo, siempre hago el apaño de agua y gel de manos para aclarar la ropa y poder reutilizarla. La dejo secando en la barra de la cortina de la bañera y apañado (o si tienen el tendedero de toallas ese, mejor que mejor xD) pero por lo demás, no lo he visto tan exagerado como citan algunas primas.

Pero para gustos los colores, claro está. Los looks que ha mostrado y que se vieron en Instagram me parecen looks de ir a hacer turismo varias horas y no me parecen tan cantosos como el de otras influencers que he visto, teniendo en cuenta que Dianina utiliza bastante este rollo "flow" como le gusta llamarlo.


En cuanto a lo del control antidrogas, si es cierto que ya te emparanoias cuando pasa porque sabes que tú no llevas nada, pero ¿y si el de detrás te ha metido algo? ¿y si tomando un café para hacer tiempo, alguien te ha colado algo? Empiezas a pensar de todo. Afortunadamente, solo lo he vivido una vez tras años viajando, pero precisamente, iba con esa fe de que "nunca me ocurre nada" y PUM, registro al canto en la mochila de la cámara de fotos por el maldito flash xD Un susto que ahora queda en anécdota, pero os aseguro que en ese momento, estaba mirando a mis compañeros de viaje y a los de detrás con cara de "Os mato a todos si me sacan algo, que soy inocente"
Obviously, la cara de psycho no ayudaba demasiado :LOL::LOL::LOL:
 
Pues yo este storytime sí que me lo he creído porque al igual que comentan algunas primas, he vivido situaciones similares.

Bien es cierto que lo de la ropa me ha parecido algo forzoso, porque cuando viajo con maleta de mano y veo que me falla algo, siempre hago el apaño de agua y gel de manos para aclarar la ropa y poder reutilizarla. La dejo secando en la barra de la cortina de la bañera y apañado (o si tienen el tendedero de toallas ese, mejor que mejor xD) pero por lo demás, no lo he visto tan exagerado como citan algunas primas.

Pero para gustos los colores, claro está. Los looks que ha mostrado y que se vieron en Instagram me parecen looks de ir a hacer turismo varias horas y no me parecen tan cantosos como el de otras influencers que he visto, teniendo en cuenta que Dianina utiliza bastante este rollo "flow" como le gusta llamarlo.


En cuanto a lo del control antidrogas, si es cierto que ya te emparanoias cuando pasa porque sabes que tú no llevas nada, pero ¿y si el de detrás te ha metido algo? ¿y si tomando un café para hacer tiempo, alguien te ha colado algo? Empiezas a pensar de todo. Afortunadamente, solo lo he vivido una vez tras años viajando, pero precisamente, iba con esa fe de que "nunca me ocurre nada" y PUM, registro al canto en la mochila de la cámara de fotos por el maldito flash xD Un susto que ahora queda en anécdota, pero os aseguro que en ese momento, estaba mirando a mis compañeros de viaje y a los de detrás con cara de "Os mato a todos si me sacan algo, que soy inocente"
Obviously, la cara de psycho no ayudaba demasiado :LOL::LOL::LOL:


Ese era mi miedo también... que era prácticamente imposible pero cuando te sacan las ropa y empiezan a pasar el papelito por todos lados... por las paredes de la maleta...
Yo ya pensaba que llevaba droga jajajjaa, que no me he drogado en la vida pero yo me veía ya esposada... qué mal rato jajjaja
 
Pues yo me he reído con el story time. Es por como lo cuenta, que de una situación así la tía te saca un vídeo de 25 minutos que a mi se me han pasado volando.

Y lo de no encontrar desodorante: doy fe. Vivo en otro país y la primera vez que vine a pasar una temporada antes de mudarme, me costó encontrar desodorante. Cuando al fin lo encontré resulta que no me hacía absolutamente NADA, como quien se pone un poco de agüita en las axilas. En serio, hasta que no lo vives piensas: no será para tanto. Que yo veía vídeos de gente hablando de esto y hasta que no me vi en la situación no pensaba que fuera verdad.
Me he tenido que traer el desodorante de España y ya veremos cuando se me acabe. Y también decir que es aquí la gente parece que tiene el sudor diferente porque no huelen, yo flipo.
Mi chico no usa desodorante porque es que no le hace falta. Jamás le he olido a sudor, pero es que ni el el gimnasio. Cuando hemos ido juntos, yo sudando como una cochina y sintiéndome una pestilencias y él nada. Lo mismo un día haciendo senderismo por la montaña a 38 grados bajo el sol; yo sudando cual pollo pestoso y él ni un maldito olor (yo usando desodorante y él no).

Así que me ha gustado el story time y me ha recordado esos momentos :oops:
 
Yo si que me creo lo que cuenta. Puede que este exagerado, pero me lo tomo a modo monologo del club de la comedia. Ni me planteo que es real o no, me resulta verosímil y lo cuenta de manera graciosa.
El grado de pestilencia real del sobaquillo no me parece tan relevante.
 
Back