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Ya comienzan sus embajadas...jajaja al final todas terminan igual...ah espera!!! Que esta es diferente a las demás jajaja sus opiniones están por encima del bien y del mal, ella no se vende
Pero porque dice que las marcas se fijan en personas que salen del estereotipo, a que se refiere, ¿a que se fijan en gordas? Porque como ella hay mas youtubers, bloggers y instagramers por poner ejemplos prettyandole, reishe, vistetequevienencurvas,...y que llevan mas años en esto que ella.Más razón que un santo. Convertirte en embajadora de una marca inconscientemente hace que te guste todo, y más si te llevan de viaje para conocer todo por dentro y demases. Me alegro porque eso indica que ella gusta y que está llamando la atención de las marcas.
Lamentablemente, ella en el vídeo comienza comentando que algo está cambiando y que las marcas se comienzan a fijar en personas que se salen del estereotipo bla bla bla...Y tengo que discrepar un poco. Que sí, que por fin se fijan en la gente de a pie, pero también se fijan en tus 200000 subs fieles (Nadie puede negar que tiene un público que la admira y que dice si mi juana a todo lo que hace en su mayoría).
Desde hace tiempo he dejado de ver este tipo de vídeos de productos por aburrimiento, así que este tampoco lo pienso ver. Pero os estoy leyendo y parece ser que, por lo que decís, Diana ha dicho que es bueno que las marcas ya se están fijando en gente diferente... si es así, en esto no estoy nada de acuerdo con ella. Como ya se ha comentado aquí, las marcas van por los suscriptores y no son tontos; la audiencia de Dianina es fiel y lo saben, así que estoy de acuerdo en lo que se ha dicho por aquí.
En cuanto a lo de ser diferente; está claro que cuando se llega a un número X de suscriptores y se hacen visibles para las marcas, empiezan a recibir ofertas suculentas que no van a rechazar. Es que es de cajón que casi cualquier youtuber que crezca un poco va a acabar sucumbiendo a alguna publicidad y quieras o no, va a cambiar de una forma u otra, ya sea para bien o para mal. Que también veo normal que si les salen oportunidades las acepten (en su lugar, lo rechazaríais?) ahora, también entiendo que haya gente que se decepcione pensando que esa Youtuber que tanto admiraba por ser diferente, acabe haciendo lo mismo que todas. La solución es simple; si ya no te gusta el rumbo que ha cogido ese canal, cancelar suscripción y a otra cosa, pero está claro que un canal no va a ser lo mismo con 5000 suscriptores que con 100.000. A mí, esa youtuber con pocos seguidores que se había dejado 15 euros en una máscara de pestañas y te daba su opinión sincera, pues no me da la misma confianza cuando tiene 100.000 y le están pagando por enseñármela, porque a mi me pueden decir misa de que si es malo te lo dicen igual y bla bla bla, pero esa opinión ya está condicionada por el money quieras o no. Es como si tu estás currando en un súper promocionando un queso nuevo y a ti te sabe a rayos. Vas a decirle a los clientes que el sabor es asqueroso? No, se lo vas a intentar empaquetar con una gran sonrisa, porque para eso te están pagando, aunque en el fondo sepas que el producto es mierda pura.
A mí Dianina me gusta, pero en el tema publicitario, por mucho que me guste una youtuber, no me caso con ninguna, porque ya he tenido alguna que otra mala experiencia por fiarme de reviews de estas. Habiendo los dineros (como dice ella) por medio, no hay que fiarse de ninguna por muy honestas que fueran al principio. Mi opinión personal, por supuesto.
totalmente cierto, en cuanto lo dijo pensé: no chata no, no se fijan en alguien "distinto" sino en el número de suscriptoresMás razón que un santo. Convertirte en embajadora de una marca inconscientemente hace que te guste todo, y más si te llevan de viaje para conocer todo por dentro y demases. Me alegro porque eso indica que ella gusta y que está llamando la atención de las marcas.
Lamentablemente, ella en el vídeo comienza comentando que algo está cambiando y que las marcas se comienzan a fijar en personas que se salen del estereotipo bla bla bla...Y tengo que discrepar un poco. Que sí, que por fin se fijan en la gente de a pie, pero también se fijan en tus 200000 subs fieles (Nadie puede negar que tiene un público que la admira y que dice si mi juana a todo lo que hace en su mayoría).