DIANINA XL

Hola primas!!
A mi lo que me chirria bastante de Dianina y Mimi, es que van como haciendo mofa de las demás youtubers/influencers. Es decir, hago vídeos/fotos en plan "pose de diva máxima", me maquillo como una MUA,... lo hacen como si ellas se excluyeran de este grupo, como haciendo crítica/burla de ello, pero en el fondo lo estan haciendo igual. És como "yo lo hago solo para hacer la gracia". Pero no maja, te encanta y más que a ninguna. Haces postureo igual que todas, te encanta posar con el culo en pompa en la playa, igual que a las otras. Que me parece estupendamente, pero no vayas de lo que no es. Eres una más como ellas y punto.
 
A mi me ha hecho gracia. Lo de la publi... hay que asumir que con cierto numero de subs vienen las promociones. Es normal y yo tambien lo haria. El problema es cuando no saben dosificar y todo el canal son teletiendas. A mi que haya X videos patrocinados o con productos regalados no me molesta, siempre y cuando se deje claro y siga habiendo videos de otras tematicas o compres tu tambien cosas.
De su canal me gustan los story times, y creo que hace una buena labor mostrando como le queda la ropa, sea regalada o no, porque puede ayudar a la gente a asumir complejos. Si sigue promoviendo el body positive, haciendo videos de historietas... me da igual que meta algun ad de vez en cuando aunque seria de agradecer que en titulo todas lo dejaran bien claro al inicio. No en la caja de info ni nada, aunque imagino que algunas empresas les diran que no lo hagan a ver si cuela.
 
Aqui no hace mucho se le estaba llamando hortera y que vestía como una señora mayor por vestir mas clasico. Yo creo que lo leyó y le ha dado una vuelta de tuerca a su estilismo, y ahora de nuevo que si que hortera es, que si es muy mayor para llevar esa ropa...
no va a contentar a todos así que...
 
Pues a mi me ha parecido una excusa de 26 minutos para decir porque iba vestida de esa manera, algo que aquí se critico mucho!!!

Vengo con ésta misma sensación al ver el vídeo. Cuando iba narrando la historia he pensado "ese outfit fue por eso". Y a ver, en la Viena de 1995, que no encontraras un desodorante porque era día festivo vale, pero en 2018 hay hasta máquinas expendedoras por la calle que venden cables para móvil, vamos no me jo*as...Y si no había ropa de tu talla en H&M hay ropa de chico que talla más. Además, si de verdad no tengo desodorante, me las apaño como sea; pongo colonia en un tissue y me froto, uso las toallitas (Porque para el toto si que tenía cosas para prevenir, pero no desodorante), yo que sé mil cosas...O en cualquier baño me apaño y me doy con un poco de jabón y me seco como puedo. Si es tan apañada para un millón de cosas, para esto también, leñe!!!!!
 
Lo de la ropa me ha parecido una justificación absurda y también podría haberla lavado por las noches, que digo yo que el hotel tendría jabón de manos. Lo que sí es cierto es que si tienes un olor corporal intenso, no se va así como así sin un desodorante bueno, y encima va y se coge el de limón
 
Back