DIANINA XL

No sé si podré ver el vídeo. Mi perrete (16 añazos) murió una semana antes que Rodolfo y aún lo tengo presente. Si a algun@ de vosotr@s se le ha caído una lagrimilla, no podría contenerme.
Nombra algo en el vídeo de donar, o si destinará la monetización de ese vídeo a la protectora? Porque entonces si lo veo.
 
No dice nada de la monetización del vídeo, de todas formas no sé si lo tiene monetizado.
Habla de la situación por la que pasan (demasiados animales), en especial habla de los perretes mayores, de los voluntarios y de cómo se les puede ayudar.
 
La Porpo es...uff...Es que no entro en su hilo porque me echan del foro JAJAJAJAJAJA. La verdad que con los años que lleva en YT no le he visto una evolución espectacular. Es la ifluencer del mega low cost, con un concepto de la limpieza un poco peculiar.

Lo último que he visto de ella es que había adelgazado bastante y ahora se quiere subir al carro del BP porque es el que vende. Si lo hubiese hecho hace 5 años te lo compro, pero ahora que tiene otro tipo de cuerpo no lo entiendo mucho...Ya te digo que poco veo de ella porque me causa bastante rechazo.

Y no sé, esto de Primor la verdad que me choca bastante...
Prima no adelgazó, sigue estancada en la 38:hilarious:
 
No dice nada de la monetización del vídeo, de todas formas no sé si lo tiene monetizado.
Habla de la situación por la que pasan (demasiados animales), en especial habla de los perretes mayores, de los voluntarios y de cómo se les puede ayudar.
Yo espere todo el video a que dijera que lo que ganara lo donaria a la perrera o algo asi, pero claro tampoco se si lo tiene monetizado..
 
Primis, a mí nunca me sale ningún anuncio. Bueno, muy de vez en cuando me puede salir UNO en algún vídeo, pero es raro. No me lo explico...o_O Será porque siempre veo los vídeos desde el móvil (Samsung)?
 
Back