DIANINA XL

Pues gratamente sorprendida por el nuevo vídeo, por fin vuelve al tema bodypositive y me parece genial que planee hacerlo una sección fija. Ya no tiene ni la mitad de gracia que antes contando las cosas, pero aun así muy bien.
Lo que no entiendo es por qué a ratos habla como si fuera latina.
Lo de poner acento latino a mí me pasa también eh. No sé por qué lo hago.
Yo creo que vi demasiadas telenovelas de pequeña
 
Pues gratamente sorprendida por el nuevo vídeo, por fin vuelve al tema bodypositive y me parece genial que planee hacerlo una sección fija. Ya no tiene ni la mitad de gracia que antes contando las cosas, pero aun así muy bien.
Lo que no entiendo es por qué a ratos habla como si fuera latina.
Supongo que porque la primera noticia era de Argentina, solo se lo he notado en esa la verdad.

Altamente sorprendida, por fin algo nuevo... solo espero que no lo abandone a los tres episodios como lo de los restaurantes.
 
Supongo que porque la primera noticia era de Argentina, solo se lo he notado en esa la verdad.

Altamente sorprendida, por fin algo nuevo... solo espero que no lo abandone a los tres episodios como lo de los restaurantes.
Usa más palabras y tonito que en el momento Argentina. Por ejemplo, hablando de Violeta by Mango dice "espérenme tantito".
 
Usa más palabras y tonito que en el momento Argentina. Por ejemplo, hablando de Violeta by Mango dice "espérenme tantito".
Lo recuerdo, yo creo que ya lo ha metido en el repertorio de muletillas, en los directos lo decía todo el rato por una telenovela que se tiró y se ve que la frase le encantó.
 
¡Por fin algo nuevo!!!!

Hola, primas, hace tiempo que no pasaba por aquí ni por el hilo de Mimo.... ya me tenían harta las dos ?

Yo tampoco le sentí nada de acento latino, pero sí tienen razón, primas que varias palabrejas telenovelescas sí usa.

A ver si ya se anima a hacer el house tour.... mucho estás tardando Dianina, queremos ver si existe la presencia del churri en esa casa o no ?
 
Supongo que porque la primera noticia era de Argentina, solo se lo he notado en esa la verdad.

Altamente sorprendida, por fin algo nuevo... solo espero que no lo abandone a los tres episodios como lo de los restaurantes.

Yo no tiraría cohetes tan pronto pk dijo q lo iba hacer una vez al mes o cada dos meses así k me imagino q el resto seguirá siendo teletienda me temo..
 
Back