DIANINA XL

sigo;
Yo estaba como aquella quinceañera que va a ver avril lavigne al palau sant Jordi, me arreglé me maquillé para la ocasión, me planche mi pelo... El caso es que por suerte llegue pronto y la cole que hice fue como de media hora escasa, iba con una entonces, amiga” ya no lo es, ? decepciones de la vida ? la conocí le dije todo lo rápido que pude que es muy importante para mi, que cuando estuve en el hospital ingresaba sus vídeos por la noche en la habitación me daban vida, me los ponía con los cascos, de al lado para que la luz del móvil no molestara a los otros pacientes de la habitación ?
 
Sigo;
Me hice fotos con ella las colgué en mis redes, es verdad, que tuve una oleada (pequeña) de seguidores en instagram por que eran fans de ella, me etiqueto en unos storys que colgó de tod@s los que íbamos a la quedada. Fue increíble la verdad.
Pero... cuando hubo otra quedada en la misma ciudad en diferente c.comercial, me las apañe para volver a ir, incluso cancelando planes con amigos etc para poder no me lo quería perder por nada del mundo, yo pensando que me iba a dar su número privado de móvil, o me iba a decir de ir a Italia de vacaciones.. que looser de verdad ? yo ahí tenia 28
 
sigo;
Diréis que ignorante eres, y si, con toda la razón. Lo de ir pensando que me iba a dar su número de telf y demás es broma ? pero siempre piensas, ostias puede que le caiga bien etc, porque a veces me compartía mis historys viendo sus vídeos y eso. Pero en fin.. sigo, que me hago bola como una que yo me sé ? al llegar a la segunda quedada alucine con la cola que había, estabamos en fechas navideñas, estaba el c,comercial a reventar, la gente de la cola hablamos de ella compartiendo anécdotas de los vídeos que nos habían gustado y cosas así, yo 28 años con los pelos del co** casi grises ya ?? lo pienso ahora y me da vergüenza de verdad. Yo llevaba una bolsa muy bonita con cositas para ella, cosas del Mercadona, una cosita echa a mano en una caja Preciosa, la verdad que el regalo me lo curre bastante.
Llego mi turno para ponerme con ella, al lado de ella ya había alguien de personal que se dedicaba a ir recogiendo los regalos que los fans” le íbamos dando. Yo empecé hablaré diciéndole que la conocí la última vez en tal sitio, que si patatin patatán y ella no puñetero caso, solo decía hayyy que potitoo posando para más fotos y videografos que habían allí, yo seguía al lado de ella delante de cientos de personas, pues esto lo he cojido pensando en cuando hagas tal vídeo, pero a ella la vi tan eclipsada por el momento, como si fuera un teatro todo, ademas cuando nos despedimos nos hicieron una foto juntas, y antes de dejar pasar al siguiente fan quise decirle algo, le dije; Di** di*** y ni caso ya estaba cogiendo la bolsa de la siguiente fan, y yo allí en medio me cogió uno del personal del codo , y me dijo porfavor no puede estar aquí en medio...seme quedó una cara de imbecil!! Mi pareja que me acompañaba alucino, paso de mi p** cara no se volvió para decirme dime dime, era solo una cosa que quería decirle nada más..le quería decir me he dejado una carta pero te diré en privado quién soy la de este regalo porque tenía algo un poco particular, por si haces un vídeo de regalos de suscriptores me menciones. Llego el día en el que hizo un vídeo de esto, saco mi regalo, yo previamente le envíe un privado para que sepa que soy yoo. No es por nada, pero jo** me quede con las ganas de decírselo, pues le envíe un privado, yo muy egoísta de mi quería que me mencionara, pero solo era porque me hacía ilusión nada más.
 
sigo;
Ya termino, con este hilo.
Cuando saco el regalo en su canal, en la cajita de comentarios de YouTube me mencioné, ósea dije hey estoy aquí hello como están! Jajajaja pero nada ni con esas. Vosotr@s diréis y por eso , te mosqueas? No es el echo de que no me mencione son las formas, aquel día me di cuenta de como es realmente ella, no tiene que ser fácil gestionar que un montón de marcas te contraten, viajar a españa para ir entrevistas, ir a centros comerciales con un porrón de personas con pancartas, sin ser músico, bailarín actriz, bueno.. lo de actriz si, eso si. Pero esta chica debe gestionar bien eso, igualmente os soy sincera, desde ese día veía algún que otro video. La sigo en alguna red social, pero no de lejos será la misma que era. Y ya nos hablemos de su contenido de ahora. ???
 
@SraStarling no hay que endiosar a gente que no ha hecho nada, porque grabar los videos que graba y grababa dianina no es ninguna proeza. Es entretenimiento y punto, perdona que te lo diga así. Ella no conoce de nada a la gente que va a los encuentros, no puede dedicarle toda la atención que tu esperabas a cada uno. No os conoce de nada, llegará a su casa y se olvidará de todas las caras que ha visto.
Se puede admirar, te puede gustar el contenido, pero nunca subir a ese pedestal.
 
@SraStarling no hay que endiosar a gente que no ha hecho nada, porque grabar los videos que graba y grababa dianina no es ninguna proeza. Es entretenimiento y punto, perdona que te lo diga así. Ella no conoce de nada a la gente que va a los encuentros, no puede dedicarle toda la atención que tu esperabas a cada uno. No os conoce de nada, llegará a su casa y se olvidará de todas las caras que ha visto.
Se puede admirar, te puede gustar el contenido, pero nunca subir a ese pedestal.
Totalmente, pero eso es como una relación tóxica, no te das cuenta que endiosas a una persona hasta que te das de hostias, a mi me pillo en una época muy mala de mi vida
 
- Está también la teoría de que las sorellas se pelearon por sus respectivos libros : la Mariam llevaba tiempo anunciándolo y la Dinerina lo sacó de la noche a la mañana, y antes que su sorella.
-Otra teoría más chorra : se pelearon porque la última vez que se encontraron, unas pre navidades (creo) en la casa de Mariam, la Dinerina pasó frío porque la Mariam no tenía/no quiso poner la calefacción.
Perrrrrrrrdona? Yo viendo este comentario: CLICK EN RESPONDER.
Que estoy living con lo del churri y yo hace tiempo lo pensé! Me parece rarisimo que ni siquiera se le haya escuchado una vez. Y bueno con lo de Amporrito estoy que me quedo muerta en la bañera
 
Pues gratamente sorprendida por el nuevo vídeo, por fin vuelve al tema bodypositive y me parece genial que planee hacerlo una sección fija. Ya no tiene ni la mitad de gracia que antes contando las cosas, pero aun así muy bien.
Lo que no entiendo es por qué a ratos habla como si fuera latina.
 
Back