DIANINA XL

Visto el vídeo de las revistas italianas tengo sentimientos encontrados.

A favor:
  • NO ES UN HAUL.
  • Es relativamente original.
  • No en la forma que esperábamos pero es una vuelta a los vídeos sobre Italia que tanto pedíamos.
  • Vamos a dejarlo en que está curioso.
En contra:
  • SEÑOR EDITOR STOP FILTROS.
  • Se me ha hecho un poco tedioso el estar leyendo en italiano y traduciendo (probablemente cosa mía porque lo veo todo al x2).
  • Relacionado con lo anterior me ha faltado una chispa de algo, no sabría explicarlo, el concepto del vídeo me parece interesante pero creo que le falta una vuelta de tuerca.
Básicamente es lo que ha comentado la prima, lo mismo que hizo con las revistas viejas que sacó en un directo pero versión italiana. Quizás porque son de este año y la mentalidad ha cambiado, no transmiten ideas tan rancias pero aún así tienen tela que cortar. Si sigue por este camino probablemente me vuelva a suscribir, espero que se mantenga.
 
Yo del último video solo he visto la mitad, porque me cansaba un poco lo del doble idioma.
Me ha gustado el hecho de que está haciendo cosas nuevas, no es que sea un story time, pero nos acerca a otro tipo de contenido, diferente y que no es teletienda.
El del noticiero me pareció muy innovador y muy acorde a lo que, creo, que era su canal y por lo que empezó, el dar visibilidad y normalizar todo tipo de cuerpos y formas.
Veremos cuanto tarda en ser teletienda de nuevo.
 
Yo del último video solo he visto la mitad, porque me cansaba un poco lo del doble idioma.
Me ha gustado el hecho de que está haciendo cosas nuevas, no es que sea un story time, pero nos acerca a otro tipo de contenido, diferente y que no es teletienda.
El del noticiero me pareció muy innovador y muy acorde a lo que, creo, que era su canal y por lo que empezó, el dar visibilidad y normalizar todo tipo de cuerpos y formas.
Veremos cuanto tarda en ser teletienda de nuevo.
+1, lo he dejado en el segundo test, igual si hubiera traducido directamente habría aguantado algo más pero me faltaba salseo no q prácticamente se limitara a leer
Pero por lo menos no es otra teletienda, lo está intentando
 
Yo le valoro la vuelta a temas interesantes, pero la falta de la hermana y el cuñado sigue siendo evidente. La chispa que tenía ya no está por ninguna parte.
Me gusta el cambio, pero dudo que me vuelva a enganchar (ojalá me equivoque).
 
Yo le valoro la vuelta a temas interesantes, pero la falta de la hermana y el cuñado sigue siendo evidente. La chispa que tenía ya no está por ninguna parte.
Me gusta el cambio, pero dudo que me vuelva a enganchar (ojalá me equivoque).
Bueno habrá que ver si se pone las pilas y se deja de hauls cada semana y sigue esta línea, que al menos es un tema diferente, yo creo que fallo es que todas sus fans somos españolas pero bueno esta bien para ver como era Italia, ojalá siga con vídeos así porque yo hacía meses pero muchos meses que dejé de verla. Y eso que antes esperaba sus vídeos como loca, los story's times eran graciosos y algunas cosas más por ahí
 
+1, lo he dejado en el segundo test, igual si hubiera traducido directamente habría aguantado algo más pero me faltaba salseo no q prácticamente se limitara a leer
Pero por lo menos no es otra teletienda, lo está intentando
Totalmente de acuerdo. Se hacía muy pesado que leyera todo el rato en italiano, no le hubiera costado nada traducir al momento.
 
Pues yo lo siento en el alma, pero el vídeo de las revista me ha parecido una soberana mierda, pero muy gorda eh.
El anterior De la nueva sección.. Meh... Bueno algo fresco, pero vamos q no queda nada de la Diana de antes... Con lo q me gustaba..
 
Back