DIANINA XL

Hola, primas! Soy nueva en el hilo, alguien me hace resumen de los puntos importantes que se han ido comentando por aquí? ??
 
Hola, primas! Soy nueva en el hilo, alguien me hace resumen de los puntos importantes que se han ido comentando por aquí? ??
- No sabemos por qué ya no se llevan Mimi y Dianina.
- Tenemos la teoría de que el churri no existe.
- A Dianina antes le ayudaban su hermana y su cuñado a hacer los vídeos y desde que no lo hacen son un desastre, repetitivos y teletienda.

No sé si me dejo algo. ?
 
- No sabemos por qué ya no se llevan Mimi y Dianina.
- Tenemos la teoría de que el churri no existe.
- A Dianina antes le ayudaban su hermana y su cuñado a hacer los vídeos y desde que no lo hacen son un desastre, repetitivos y teletienda.

No sé si me dejo algo. ?

-Va de nice, pero damos por hecho que es una chunga.
- Está también la teoría de que las sorellas se pelearon por sus respectivos libros : la Mariam llevaba tiempo anunciándolo y la Dinerina lo sacó de la noche a la mañana, y antes que su sorella.
-Otra teoría más chorra : se pelearon porque la última vez que se encontraron, unas pre navidades (creo) en la casa de Mariam, la Dinerina pasó frío porque la Mariam no tenía/no quiso poner la calefacción.
 
- Está también la teoría de que las sorellas se pelearon por sus respectivos libros : la Mariam llevaba tiempo anunciándolo y la Dinerina lo sacó de la noche a la mañana, y antes que su sorella.
-Otra teoría más chorra : se pelearon porque la última vez que se encontraron, unas pre navidades (creo) en la casa de Mariam, la Dinerina pasó frío porque la Mariam no tenía/no quiso poner la calefacción.
Gracias! La verdad es que es un poco raro que el churri no de señales de ningún tipo y que le deje poner en la casa esos colores fosforitos tan horteras.
 
- Está también la teoría de que las sorellas se pelearon por sus respectivos libros : la Mariam llevaba tiempo anunciándolo y la Dinerina lo sacó de la noche a la mañana, y antes que su sorella.
-Otra teoría más chorra : se pelearon porque la última vez que se encontraron, unas pre navidades (creo) en la casa de Mariam, la Dinerina pasó frío porque la Mariam no tenía/no quiso poner la calefacción.
Quién es Mariam? Yo solo conozco a María Amparo y a Miren JJJJJJJJJAURRRNE
?
 
En el último storie donde sale en la cinta de correr se nota que la está grabando alguien. En mi interior estaba ganando la versión del churri inventado y ahora no sé que creer.
 
hola Primas! Me hice una cuenta hace un año más o menos y os leo un par o tres veces en semana, cuando me he decidido a escribir no me dejaba por qué no me acordaba de la contraseña, en fin es lo que tiene tener déficit de atención, y tener como un millón de contraseñas en diferentes dispositivos. Aquí voy con mi opinión, voy con la típica frase para salvarse el culo, MI HUMILDE OPINIÓN” de Di*** X*” yo la descubri en YouTube en una época muyyyy jod** de mi vida, y me hacía reír una barbaridad, la veía como un ejemplo a seguir en muchos aspectos. Uno de estos aspectos es que yo también soy una “chica con sobrepeso, y lo extrovertida que era la naturalidad espontaneidad, me veía reflejada en ella. Porque antes de tener la depresión que solo iba a trabajar y me encerraba en casa, era así. Siempre me estaba riendo, motivadora conmigo misma con los demás. Hasta que... un día fui a una quedada que hizo ella colaborando con una marca e iba otra chica con ella, en esa ocasión.
 
Back