DIANINA XL

Yo tampoco lo voy a ver, que pereza me da de verdad ??? Lo que no entiendo es que Diana sabe que videos dan visitas en su canal, ¿porque no hace videos con temáticas como los de antes? No entiendo

Pues a ver, Dianina es una de tantísimas yutubers que al principio disimulan su falta de talento muy bien pero andeluego pasa el tiempo y huele a pirrilera que echa pa'tras y eso es lo que está pasando.
 
Me suena de algo, pero no sé de qué va. De todas formas, gracias! Es que me quedé con la mosca detrás de la oreja
te lo pongo así porque no tiene que ver con el hilo, es un reality en el que van parejas "para fortalecer sus relaciones" En las que conviven en Villas separadas con tentadores,y a la que se refiere es una chica que quería demostrar a su novio que le quería y le era fiel,y la forma de demostrárselo ha sido liándose con uno te los tentadores,y en el video se ve a la chica tumbada y el chico haciéndole la "respiración boca a boca" Pero en los labios incorrectos :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
te lo pongo así porque no tiene que ver con el hilo, es un reality en el que van parejas "para fortalecer sus relaciones" En las que conviven en Villas separadas con tentadores,y a la que se refiere es una chica que quería demostrar a su novio que le quería y le era fiel,y la forma de demostrárselo ha sido liándose con uno te los tentadores,y en el video se ve a la chica tumbada y el chico haciéndole la "respiración boca a boca" Pero en los labios incorrectos :hilarious: :hilarious: :hilarious:
Pero qué me dices?! Me dejas muerta. Pero cómo ponen estas cosas en la televisión? Oficialmente puedo decir que estoy muy mayor para estas cosas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero qué me dices?! Me dejas muerta. Pero cómo ponen estas cosas en la televisión? Oficialmente puedo decir que estoy muy mayor para estas cosas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta es ya la tercera edición, yo seguí las dos primeras, de hecho hay un hilo en el foro que es una fiesta constante. No estoy siguiendo la tercera edición porque me aburre tanto puterío y falsedad, pero se ha armado una gorda con lo del vídeo filtrado
 
Back