DIANINA XL

Pues me parece un poco tontería que no quiera enseñar el balcón por si reconocen el sitio, si hubiese un monumento muy conocido enfrente aún lo entiendo pero una calle random en Milán... no creo que nadie la reconozca, y más cuando la mayoría de seguidores son de España/Latinoamérica.
Madre mía nunca he tenido tantas aspas ? que me da igual eh, pero muchas youtubers enseñan su balcón y no ha pasado nada?‍♀️ ¿que hay mucho loco suelto? Sí, pero hay formas y formas de grabar el balcón sin que se vea nada alrededor ?
 
Madre mía nunca he tenido tantas aspas ? que me da igual eh, pero muchas youtubers enseñan su balcón y no ha pasado nada?‍♀️ ¿que hay mucho loco suelto? Sí, pero hay formas y formas de grabar el balcón sin que se vea nada alrededor ?
Pues hace unos días subió un story de como nevaba y se veía la calle perfectamente, así que no sé ?‍♂️
 
Esto se ha repetido hasta la saciedad pero es que es imposible que no aparezca absolutamente nada de él en la casa porque por mucho que quisiera esconderlo seguro que algo se vería, aunque fuese un calcetín o el famoso cepillo de dientes. Una de dos, o Diana está obsesionada con que no se vea absolutamente nada de él y esconde y guarda todo cuando graba (que me parecería muy heavy porque nadie lo va a reconocer porque salga una sudadera por ahí tirada) o efectivamente el churri no existe. Yo no sabía que pensar pero cada vez tiro más por lo que dicen muchas primas de que existió pero ya no están juntos. La teoría de que está casado no me cuadra mucho, no creo que Diana aceptase estar con alguien casado por anécdotas que ha contado en storytimes y así, no creo que él llevase una doble vida y se estuviese comprando una casa con su amante mientras vive con su mujer.
Yo creo que existe pero es otro al del storytime aquel. Sería muy triste estar diciendo que sigues con alguien... Así no se supera una relación
 
Madre mía nunca he tenido tantas aspas ? que me da igual eh, pero muchas youtubers enseñan su balcón y no ha pasado nada?‍♀️ ¿que hay mucho loco suelto? Sí, pero hay formas y formas de grabar el balcón sin que se vea nada alrededor ?
Yo también tendría muchísimo cuidado, prima. Será porque sin ser youtuber ni nada he vivido de cerca un par de situaciones de acoso que daban mucho miedo, pero yo no enseñaría nada del exterior o que se pueda ver desde fuera.

También cabe la posibilidad de que no quiera que la ubiquen conocidos de allí.
 
Durante el confinamiento estaban los dos juntos en el piso de Dianina (dicho por ella misma) e hizo incluso un house tour y no se vio absolutamente nada que pudiese mostrar que vivía alguien con ella. ??‍♀️
Y si no vivían? Quiero decir. Y si el iba y venía a su casa con la excusa del permiso de trabajo y ella por no quedar mal y siempre de señora que no rompe un plato dijo que vivía él ahí ?
A lo mejor se saltaba las normas. Es que es raro que alguien de 30 y pico mienta así. Si se lo está inventado el psicólogo la espera con los brazos abiertos.
 
Y si no vivían? Quiero decir. Y si el iba y venía a su casa con la excusa del permiso de trabajo y ella por no quedar mal y siempre de señora que no rompe un plato dijo que vivía él ahí ?
A lo mejor se saltaba las normas. Es que es raro que alguien de 30 y pico mienta así. Si se lo está inventado el psicólogo la espera con los brazos abiertos.
No sé...que se saltara las normas me parece igual de poco creíble que el churri este casado... Yo es que creo que ni estuvo ahí.
 
No sé...que se saltara las normas me parece igual de poco creíble que el churri este casado... Yo es que creo que ni estuvo ahí.
Pero esta señora lleva años hablado del churri si no existe está fatal de lo suyo. Jajajajajajajajaj que hasta puso dos lavamanos en el baño jajajajajajajja
Y si lo dejó como el otro que mal tiene decir que ya no están? Esta señora te cuenta que caga con la puerta abierta y no es capaz de decir que no está con alguien?
 
Yo es que sabiendo que vive en un minipiso y estuvieron juntos en cuarentena supuestamente...No me cuadra que el churri exista. Osea si no vivis juntos y cuando no estas guardas el cepillo/ropa/etc ok, pero en cuarentena? Porque lo suyo si y lo del churri no? Y querra mantener su intimidad, pero creo que expuso mas al churri con storytimes o nombrandolo en directos que con un cepillo de dientes o una chaqueta colgada, la verdad. Para mi que es inventado (o que lo dejaron, pero bueno que ahora mismo no hay churri)
 
Pero esta señora lleva años hablado del churri si no existe está fatal de lo suyo. Jajajajajajajajaj que hasta puso dos lavamanos en el baño jajajajajajajja
Y si lo dejó como el otro que mal tiene decir que ya no están? Esta señora te cuenta que caga con la puerta abierta y no es capaz de decir que no está con alguien?
Vamos a ver, si algo hemos visto con los años es que Dianina es un personaje. Y ese personaje es una tía echada para delante, curranta, ligona, etc. A la Dianina personaje le viene genial tener a su lado un maromo porque entra dentro de la imagen de gorda triunfadora que quiere vender.
 
A ver que yo me aclare porque me da que nos estamos yendo un poco del tiesto... o es que yo me estoy perdiendo algo. Para empezar ¿ella ha hecho house tour como tal del mini piso?, que yo recuerde, recientemente no. Lo más cercano y de lo que creo que se está hablando como si lo fuese es el mourning routine, que ahí se ve un poco, minimamente, nada en realidad, la casa.

Por ejemplo del baño se ve esto:
1607423193988.png

1607423288378.png
1607423286958.png
1607423313202.png

Es que me da a mi que estamos jugando al teléfono estropeado, alguien dijo que no se veía el cepillo de dientes del churri y el resto a repetir sin comprobar nada. No se, llámame loca pero con esos planos no se qué pretendíais que se viese...

Me estaba cansando ya un poco la teoría de "el churri no existe, no se ve nada suyo, no se ve ni el cepillo de dientes" y he tenido que ponerme a verlo otra vez porque darle tantas vueltas a lo mismo especulando, cansa. He estado mirando y con Dianina XL house tour solo hay los dos del pisito del amor y el morning routine.

Dicho esto, a mi dudar de la existencia o no del churri me parece absurdo a la par que innecesario, y más ahora que las razones de que no se ve nada suyo en casa, son cuatro escenas en planos super cerrados en los que da por sí apenas se ve nada n general. Añado, de la cocina en este vídeo se ve esto, ¿vamos a especular que no tiene microondas?

1607424050769.png

Y añado y ya me callo de verdad, vosotras, si fueseis a grabar vuestra casa aunque sea como lo hizo esta vez para youtube ¿dejaríais tirado un calcetín por cualquier lado? Ya que enseño mi casa, yo intentaría tenerla mínimamente decente, y si veo que hay un calcetín en el suelo, lo quito.

PD: ni os vayáis a pensar que me he vuelto a flanelizar, ni mucho menos, mi suscripción sigue eliminada, pero ya estaba tocando un poco las narices la teoría del cepillo de dientes sin pruebas.
 
Back